sistema 2.1, recomendación.

Buenas, estaba pensando en pillarme un 5.1 en breve, pero por temas de espacio, creo que de momento voy a decantarme por un 2.1 para mi habitacíon, y dejar el 5.1 para cuando monte el salon...

Por lo que he podido ver, casi todo lo que se vende hoy en dia es 5.1. He encontrado algun 2.1 chulo, pero por un precio cercano a los 1000 euros!

No quiero gastarme esa pasta, pero tampoco busco unos creative de 60 euros.

A ver si alguien me recomiendo algo.

Saludos
jjajaja hay unos logitech de 138€, jajaj y en el urende unsos raimbow 2.1 por 9.90e que me he pillado buajajj [plas]
pues chico yasabes si quieres unos altavoces 2.1, pillate un subwoofer estratosferico, habia uno en el afnac hace tiempo de 200w por 180€ y dos satelites de 100W cada uno y arreando. yo creo que es de las mejores opciones. si de camino te pillas un av por 250€ tienes un equipo bien a`pañao,
solo es cuestion de que le eches imaginacion y sepas hasta tonde quiereas llegar
cierto es, lo pillo todo por separado y funcionando.

si el dia de mañana tengo espacio para hacerlo 5.1 o 7.1 pues compro más XDD

Saludos
no entiendo eso de lo 1000 euros, habia uno en carrefour vamos lo basico subbufer 2 altavoces 30 euros xD.

Si te vas a gastar mas de 60, pues hay bastantes opciones, yo lo que haria es cojer un 5.1 y simplemente no conectarle todos los altavoces y usarlo en modo 2.1, porque te va a costar lo mismo un 5.1 caro que un 2.1 caro, cuando lo quieras usar como 5.1 pues desempolvas los otros altavoces.
VictorM escribió:no entiendo eso de lo 1000 euros, habia uno en carrefour vamos lo basico subbufer 2 altavoces 30 euros xD.

Si te vas a gastar mas de 60, pues hay bastantes opciones, yo lo que haria es cojer un 5.1 y simplemente no conectarle todos los altavoces y usarlo en modo 2.1, porque te va a costar lo mismo un 5.1 caro que un 2.1 caro, cuando lo quieras usar como 5.1 pues desempolvas los otros altavoces.

Hablaba de cosas un poco más serias.

Como dije, no quiero llegar a 1000 euros, pero tampoco 30.
4 respuestas