sistema 5.1 a 199 Euros

Bueenas a todos...

Estoy decidido a pillarme unos 5.1 pa mi XBOX y por lo que he visto me voy a decantar por los 5500 de creative, pero mirando precios he encontrado estos en el corte ingles(http://hogar.elcorteingles.es/producto/producto.asp?hddref=1523&cpam=92&tpam=ssc), que no se.... parece que tienen buena pinta y valen 199 E
A ver si alguien que entienda un poco del tema les echa un vistazo y me dice si estan bien o son muy inferiores a los 5500

un saludo
se ve poco potente. 30W el subwoofer y 10W los demas... No quiero decir q sea malo, ademas depende del tamaño del salon y de lo exigente q seas. Y el supuesto amplificador de regalo... parece un modem de 33k externo de aquellos, se ve cutrillo. Personalmente no me atrae mucho, tampoco puedo hablar con exactitud porque no lo he probado pero no me gusta asi como ta.
Pq no te esperas a q salgan los creative en el corte? O es cosa de vida o muerte el tener el 5.1 ya? El corte ingles lo tendra seguro, es cosa de tiempo. Chaito
Jur...

Cito de las características:

" (...) Decodificador y conectores especiales para DVD con entradas independientes para cada canal (...) "

No son compatibles con XBOX, y lo que dicen del amplificador de regalo... pues es el aparato que le da el volumen. Necesitan un Reproductor DVD-Video con receptor/amplificador DD integrado mínimo.

Un Saludo.
Muuuchas gracias a los dos por responder [beer]. Pues si, me esperare a que salgan los de creative en el corte, y anda que no son espabilaos ni na, te dicen que viene el amplificador y por como lo ponen en la foto y eso, da lugar a engaño. [uzi]

Bueno, lo dicho, que tendre que esperar un poco pa jugar al halo con los 5.1 a tope.

un saludoooo
demasiaoo baratos xDDD ahi que fijarse bien.
4 respuestas