Sistema 5,1 a ps3

hola, tengo un equipo 5,1 creative t6100, que no tiene para entrada optica, tiene 3 conectores para latarjeta de sonido del pc, pero mi duda es, ahi algo para poder enchufar la ps3 al equipo de sonido? el pc tiene una entrada optica y una salida optica, se pueda hacer algo para que el sonido entre por la optica y salga pos los 3 minijack? me da igual que tenga que estar el pc enchufado para jugar a la ps3... esque de estoy soy nulo jeje, o algun aparatejo o algo asi.

aprobecho el post para preguntar, donde puedo comprar el fragfx¿ lo del raton y pad para la ps3!

un saludo!!!
Jeje lo has comprado en el PC City a que si, a mi me lo regalaron ayer, tambien comprado en el pccity.respecto a tu duda, pues no se, supongo que algo habrá... barato? lo dudo.

PD: Conectalo al ordenador, pon el Subwoofer a tope, el volumen a tope, y prueba los bajos, el subwoofer parece una pistola de aire comprimido, xD
mmmm esto.... lo tengo ya meses jejeje, nose, tampoco lo e subido mucho, pero se queda corto la verdad, luego probare lo de los bajos. yo l otengo conectado al pc y la verda esq pa una habitacion pequeña sobra jeje

nadie dabe si se peude acer?

un saludoa
yo tambien quiero averiguar como.
lo unico que se me ocurre barato es comprarse un dvd de estos baratos con entrada optica y el dvd ya te saca la señal para los altavoces.
Mageta. escribió:mmmm esto.... lo tengo ya meses jejeje, nose, tampoco lo e subido mucho, pero se queda corto la verdad, luego probare lo de los bajos. yo l otengo conectado al pc y la verda esq pa una habitacion pequeña sobra jeje

nadie dabe si se peude acer?

un saludoa

De tus altavoces ni puta idea... Pero del FragFX amigo mio... Yo estube dias como loco buscando xk me parecia la solucion final a mi panico a los fps`s en consola, pero para nada. No vale pa na, es una autentica mierda. De todas formas mira en ebay de USA y un tio que se llama Splithorse o algo asi.. Weno a ese le compre yo 2, pero como te dije... Es, para mi, tirar el dinero
pero con lo del dvd, sakaria sonido envolvente?

sobre lo del frag, tan decepcionante es? en que sentido?

un saludo
un 5.1 en la ps3 y jugar al colin mcrae tiene q ser una pasadaaaaaa
Se puede hacer con un decodificador de audio, aunque los buenos son bastante caros.
En cambio por unos 90€ te puedes comprar los cascos X-tatic 5.1 de la marca sharkoon los cuales vienen con un pequeño deco que te permite convertir una señal de audio digital en una señal analógica, con lo cual podras conectar la salida optica de tu PS3 al deco, y conectar la salida analógica del deco a tus altavoces.

Ten en cuenta que ademas del deco tendas unos buenos cascos 5.1, te pongo un enlace a un hilo en el que se habla de estos cascos http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-Auriculares-Cascos-Sharkoon-5-1---4-_968135?highlight=sharkoon
yo tengo el frag fx y me va de lujo,
no se xk dices que va mal...sera k el malo eres tu.A mi me va de lujo.
lo compre en play.com x unos 60 o 70 mira a ver si tienen.la empresa es inglesa pero los portes son gratuitos.
un saludo
Yo me e pillado los Logitech altavoces 5.1 Z-5500 a ver si me llegan para esta semana tengo ganas de escucharlos.
Me quedo con el Logitech Z-5500.
Tengo el "papá" de estos altavoces (creo que era el Z-5600) y estoy feliz con ellos, con entrada directa compuesta, digital coaxial y digital óptica para poder conectar hasta tres cacharros a la vez.
No es barato pero merece la pena la calidad de sonido que tiene y la potencia (505V RMS.)
Muy buenas,

Tengo una duda ,no se si es de configuracion o que ,pero he provado un par de juegos ,y no escucho el 5.1 en unos altavoces 5.1 Z-5500.

Las peliculas en bluray si ,y tambien el propio test de los altavoces ,pero en juego no.

Tengo configurado en la ps3, en bitstream y en el apartado de codecs en todos activado

Alguna idea?

Muchas gracias
12 respuestas