Sistema 5.1 DTS asequible

Hola!

Alguien me puede decir algun sistema que reproduzca DTS y este bien de precio? me encanta este, pero por ahora esn un capricho caro... (300 euros)

Logitech Z-5450 Wireless

Salu2 [beer]
y alguno bueno aunque sea caro?

salu2
Yamaha RXV 361 + JBL HCS 178 + Gastos de Envio 345€ en redcon.es

saludos
OK,l les echare un vistazo...

estoy pensando en buscar solo un deco DTS ya que igual le pongo los satelites del viejo.. esto se podria?

Salu2
zibergazte escribió:OK,l les echare un vistazo...

estoy pensando en buscar solo un deco DTS ya que igual le pongo los satelites del viejo.. esto se podria?

Salu2

Puede que se pueda, pero tener un buen deco y unos altavoces malos no tiene sentido.

Menos que el logitech no busques, porque no merece nada la pena. Los logitech suenan muy bien para ser lo que son, pero no es lo mismo que un buen equipo con su amplificador, sus altavoces etc... aunque realmente estan genial y son una buena opción. Pero bajar de eso no..
druim escribió:
zibergazte escribió:OK,l les echare un vistazo...

Salu2

Puede que se pueda, pero tener un buen deco y unos altavoces malos no tiene sentido.

Menos que el logitech no busques, porque no merece nada la pena. Los logitech suenan muy bien para ser lo que son, pero no es lo mismo que un buen equipo con su amplificador, sus altavoces etc... aunque realmente estan genial y son una buena opción. Pero bajar de eso no..

Yo ahora mismo tengo unos Creative 5500D y hasta ahora me han ido bien con la Xbox y el XBMC... tampoco soy muy sibarita del sonido,.. queria poner esos satelites a otro ampli con DTS... mas que nada porque tengo el Pocorn y no decodifica el DTS..

Salu2 y grazie [beer]
A ver vamos por partes

Puede que los creative o los logitech suenen muy bien, no dire que no...Pero el mundo ampli mas cajas es otra liga. Las posibilidades y calidad de un receptor mas un buen conjunto de cajas nunca, repito NUNCA, son comparables a los conjuntos esos destinados al mundo de la informatica. Normalmente es una cuestion de dinero, pero con esos precios que te indico no hay color...ampli+cajas de cabeza.

Puedes acercarte a cualquier centro comercialq ue seguro que tienen esas cajas y puedes orilas in situ. Es sonido americano, asi que una vez salgas del estado de catatonia en el que te somenten nada mas oirlas, podras apreciar que son un conjunto muy equlibrado y que el precio que te he dado es un autentico regalo.

A ese precio es que no tiene sentido comprarlos con los logitech, creative o demas marcas. La unica ventaja de esos conjuntos destinados a la informatica era su precio..necesitas mas argumentos???

Respecto a pillar solo el ampli y usar tus satelites, pues que quieres que diga... Si obviamos el hecho de que en tu subwoofer deberia ir integrado el ampli+deco (creative) ese mismo sub no lo podras usar para el ampli yamaha (u cualquier otro). Que tenemos?? un ampli con 5 pequeños satelites de plastico y que no es capaz de bajar de ¿¿100hz???. Para eso quedate como estas.

Las cajas son uno de los factores mas determinantes en la calidad final de sonido, tenlo en cuenta...y si buscas DTS es que quieres algo mas, o me equivoco????

Ahora es cuando lo propietarios de los creative etc... me comen, pero puedes preguntar en el foro a los que compraron ese conjunto yamaha/JBL a ver que te dicen..

Saludos
Yo tengo el ojo hechado a un ampli yamaha el 636, 2 opticos.3 hdmi,dts..

Ahora tienes un pack muy majo que vien con los altavoces yamaha.

Ronda los 300€ y la calidad es tremenda.

Y para el futuro uso del popcorn me iran geniales [idea]

Salu2
Hola buenas. Yo estoy mirando un equipo home cinema con un presupuesto de entre 500 y 600€. Por lo que veo, sale mejor cojer ampli y altavoces sueltos, pero esque no tengo ni idea de como combinar los altavoces para montar un buen home cinema por ese presupuesto, ya que no entiendo de altavoces mucho. Entonces sino es mucho pedir, me podriais montar un "buen" equipillo para el salon, con ese presupuesto¿?

Muchas gracias!!!
HrC escribió:Hola buenas. Yo estoy mirando un equipo home cinema con un presupuesto de entre 500 y 600€. Por lo que veo, sale mejor cojer ampli y altavoces sueltos, pero esque no tengo ni idea de como combinar los altavoces para montar un buen home cinema por ese presupuesto, ya que no entiendo de altavoces mucho. Entonces sino es mucho pedir, me podriais montar un "buen" equipillo para el salon, con ese presupuesto¿?

Muchas gracias!!!

Tamaño de sala??

Uso??? (%cine/juegos & % musica)

Gustos musicales???

En que formato escuchas la musica????

Que conectividad necesitas???

Problemas para poner altovoces de columna????
Tamaño de sala??
Unos 30m2

Uso??? (%cine/juegos & % musica)
Juegos y cine, musica pondre pero tampoco tanto como ver peliculas y jugar a la consola.

Gustos musicales???
Rock,heavy y de vez en cuando un poco de chumbachun...

En que formato escuchas la musica????
Mp3

Que conectividad necesitas???
Para la play3,una wii y una tv sony KDL-40W4000

Problemas para poner altovoces de columna????

No, y los preferiria en columna ya que prefiero no hacer ahujeros en la pared par poner soportes.

Muchas gracias, si necesitas saber algo mas me comentas.

Saludoss
Pues mira,

Me acaba de llegar el catalogo del MM

Harman Kardon AVR 132 + Infinity Primus 399 luros, con eso estaras mas que satisfecho para lo que quieres. Eso si, no son columnas, pero suenan de vicio. Es un conjunto muy enfocado al cine, pero en musica cumple tmabien.

Igual le coges gusto a la musica y empiezas a detestar los mp3 guarros [beer] y mas adelante te puedes pillar unas columnas para la escucha en estereo.

Saludos
Porque estos conjuntos....Sonaran mejor que lo que tu comentas¿?

http://www.electroprecio.com/Home-Cinem ... -1788.html
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _DAV_IS10/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... DAV_DZ860/

Que tal sonarian estos? Y si tuvieras que comprar alguno....Con cual te quedarias?

Gracias de nuevo.
HrC escribió:Porque estos conjuntos....Sonaran mejor que lo que tu comentas¿?

No, no y mil veces no. Los dos conjuntos que te he recomendado, especialmente el segundo son mu buenos trastos y no se pueden comparar a esos. Por poner un simil......un peugeot 207 te lleva a la compra, a la montaña y donde tu quieras, incluso les hay con muuuchos CV, pero nunca podrias compararlo a un M3 por ejemplo. Si te dieran los dos al mismo precio con cual te quedas??? y si te dieran el BMW mas barato solo porque es un poco mas antiguo???

HrC escribió:Que tal sonarian estos? Y si tuvieras que comprar alguno....Con cual te quedarias?

Con ninguno, me guardaba el dinero y me iba, por ejemplo, a Egipto. En mi humilde opinion es tirar el dinero.

Saludos
Fernandops2, y ese previo hamman y dos altavoces de pie en vez de un conjunto 5.1? mi idea gastarme 400/600 en previo + 2 altavoces y en un futuro pillar dos altavoces mas potentes y dejar estos de traseros.
Fernandops2, ¿puedes poner el enlace directo a la tienda de redcoon donde están los altavoces que recomiendas? Es que no los encuentro. ¿Es un pack o se compran por separado?
fernandops2 escribió:Pues mira,

Harman Kardon AVR 132 + Infinity Primus 399 luros, con eso estaras mas que satisfecho para lo que quieres. Eso si, no son columnas, pero suenan de vicio. Es un conjunto muy enfocado al cine, pero en musica cumple tmabien.

Igual le coges gusto a la musica y empiezas a detestar los mp3 guarros [beer] y mas adelante te puedes pillar unas columnas para la escucha en estereo.

Saludos

Acabo de comprarlos esta tarde el kit en MM.

Decir que solo e probado sin configurar a fondo, y el resultado es impresionante.

Ademas los altavoces infinity en caja acustica de madera, estaba dudando entre el yamaha y el harman, pero al ver los altavoces que traian los yamaha, todo plastico, e ido directo a por el harman.

Quizas lo unico que hecho en falta es que no trae hdmi ,pero bueno la ps3 y demas iran conectadas por hdmi al lcd y el optico al ampli.

Un saludo!
apisonador escribió:
fernandops2 escribió:Pues mira,

Saludos

Acabo de comprarlos esta tarde el kit en MM.

Decir que solo e probado sin configurar a fondo, y el resultado es impresionante.

Ademas los altavoces infinity en caja acustica de madera, estaba dudando entre el yamaha y el harman, pero al ver los altavoces que traian los yamaha, todo plastico, e ido directo a por el harman.

Quizas lo unico que hecho en falta es que no trae hdmi ,pero bueno la ps3 y demas iran conectadas por hdmi al lcd y el optico al ampli.

Un saludo!

Me he pasado hoy por el mediamarkt de sanse y no he visto ese kit. Mi idea era pillarme un onkyo con dos frontales de torre tipo infinity primus 250 o un jbl cst si me apuro un poco, pero la verdad es q tiene buena pinta ese. Que modelo exacto son los altavoces? igual si estaban y no me di cuenta.

La putada es lo del hdmi, mi caso es el mismo, para conectarlos a la ps3 y me hubiera gustado sacar todo por hmi al previo y de ahi el video a la tele, pero supongo que la salida optica es basicamente lo mismo.

Si los altavoces son de los pequeños, aun a la mala siempre se pueden poner unos soportes de pie para los frontales y los traseros.

Ya los has probado mas? Sigues contento con la compra? Yo la verdad es que estoy bastante interesado, ya que estoy mas harto de los pesimos altavoces integrados de la tele.

Si no es mucha molestia puedes poner una foto de como te ha quedado el resultado final?

EDITO:Mi otra idea es la combinacion onkyo 506+ los frontales infinity primus 360 q salen por unos 600€, 200€ euros mas que la combinacion de hamman con el 5.1, merecera mas la pena dos frontales e ir escalando poco a poco o los 5.1 de sobremesa y en un futuro cambiar solo los frontales? que complicado es esto del audio....
17 respuestas