Sistema 5.1 inalámbrico

Hola chic@s, a ver si podéis echarme un cable. Actualmente tengo un equipo 5.1 que tiene como 20 años xDDD, sí, funciona bien. Pero mi idea es deshacerme de todos los cables que pueda.

Existen sistemas 5.1 totalmente inalámbricos? es que no me queda muy claro o no sé buscarlo bien, 100% inalámbrico creo que no he visto nada, le he echado el ojo a esto

https://www.amazon.es/gp/product/B0CLLQ ... I2BZ&psc=1

Que creo que los 2 altavoces y la barra sí conectan por bluetooth y lo único que tendría cable sería de la barra al subwoofer. Hay algo mejor por ese precio? algo totalmente inalámbrico?

Un saludo!
Wallygar escribió:Existen sistemas 5.1 ¿totalmente inalámbricos?

SI

[..] es que no me queda muy claro o no sé buscarlo bien

Para el mercado casero te deseo TODA LA SUERTE del mundo

Sobre la barrita que mencionas nada mejor que ir a la fuente original para saber de que trata, que por cierto el modelo es el POSEIDON D50 de la marca ULTIMEA
-->ultimea.com/products/poseidon-d50

Un analisis
-->sonidoexperto.com/altavoces/ultimea/poseidon-d50-barra-de-sonido-surround-5-1

Asi te darias cuenta que la barrita de sonido es lo tradicional y menos que de lo que hay en el mercado, la barrita posee el altavoz central mas los altavoces estereo frontales, las dos bocinitas del estereo trasero o bocinas sorround se conectan por cable y lo unico inalambrico es el subwoofer activo, hay barritas que almenos el subwoofer y las bocinas sourround son inalambricas. La barrita se conectas Si-o-Si pro cable a la fuente de audio.

Y digo asi despectivamente 'barrita' porque si vienes de un sistema AVR y decir que pasar a una barra de sonido es no tener ni &#/&$$# idea de lo que es tener sonido de calidad
@TRASTARO muchas gracias por contestar. Como bien deduces, no tengo ni idea, he tenido que buscar qué es un sistema AVR para saber de qué me hablabas xD.

Por lo que he encontrado, estos sistemas tienen como una caja de control no? Lo mío son simplemente 5 altavoces y un subwoofer conectados al pc.

No soy nada exigente, por eso puse esa barrita, y sí, no es inalámbrica así que nada, a ver si encuentro algo decente estos días por amazon, aunque por lo que te he entendido va a ser complicado inalámbrico + que no pase de 200€ xD

Un saludo!
Hola!
Yo te diría que te buscaras un buen AVR con dos frontales decentes y un sw en condiciones o un ampli stereo de toda la vida con cajas de madera. No tendrás traseros pero la calidad del sonido será mucho mejor....

Saludos!
sony tiene uno pero cuesta un riñon
BRAVIA Theatre Quad
HT-A9M2
Yo compré hace poco uno de LG que es inalámbrica la parte delantera con la parte trasera y muy contento.
Al final lo que uno no quiere es pasar cables de atrás hacia adelante, este lleva una unidad enchufada a la corriente y los altavoces trasero van conectados a esta unidad y así se comunica con la parte delantera, que la parte delantera es barra de sonido + subwofer.
5 respuestas