Sistema 5.1 mas barato y economico del mercado?

que sistema de 5.1 barato, muy barato me recomendais? lo quiero "baratisimo" porque es para el proyector y como tengo niños pequeños no puedo ponerlo habitualmente y si lo pongo tiene que ser superbajo, pero es para tenerlo equipado.
Cuanto es para ti barato??? cuanto te quieres gastar más o menos???
Logitech Z-5500, Sony G700 ou G800!
Hay uno de la marca TVISTO que lo venden en carrefour que apenas vale 30 euros si mal no recuerdo.

Quien lo tiene dice que va bien.Esta claro que es para no exprimirlo mucho, sino para salir del paso y disfrutar de sonido envolvente por poco dinero.

Saludos.
bozpet escribió:Logitech Z-5500

¬_¬

luciamg2005 escribió:que sistema de 5.1 barato, muy barato me recomendais? lo quiero "baratisimo" ........

Para soltar chorradas mejor ni postear, y máxime cuando:

bozpet escribió:Sony G700 ou G800!

Que pintan esos dos móviles???

Bueno, supongo que te refieres a HT-DDWG700/800, aun así, sigue siendo absurdo porque de barato poco.
Los amplificadores 5.1 normales andan por los 250€ con los altavoces...

¿Cual es tu presupuesto?
reychango escribió:Hay uno de la marca TVISTO que lo venden en carrefour que apenas vale 30 euros si mal no recuerdo.

Quien lo tiene dice que va bien.Esta claro que es para no exprimirlo mucho, sino para salir del paso y disfrutar de sonido envolvente por poco dinero.

Saludos.

Para comprar eso mejor no compras nada, que comprar barato es comprar 2 veces.

Yo compraría unos Logitech Z-5500 están por unos 250€.

Aunque yo me plantearía unos auriculares buenos como estos http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759, ya que así podrás oír bien las películas y no molestaras a nadie.
Antes que unos Z5500 (que de 5.1 baratisimo no tienen nada) mucho mejor opción un conjunto de ampli + altavoces.

Por 300€ (algo menos incluso) tienes Kenwood, por ejemplo
7 respuestas