the_amo escribió:Supongo que será una ut`pía pero... ¿hay algún sistema de altavoces 5.1 que pueda usar con la 360?
I'm a noob
si lo quieres con deco (como se aprovecha realmente la 360) esta jodido, se comento por aqui q habia varios pero creo q descatalogados o muy dificiles de encontrar
Que yo recuerde unos eran los NGS Booster 5.1 y otros creo q eran de la marca "4gamer" o algo asi... y creo q rondaban los 60 euros. pero ya hace algun tiempo
No soy el mas experto, pero si te puedo decir que si solo te puedes permitir el gastarte 50€, no te los gastes en un 5.1 porque cualquier cosa que encuentres por ese precio no creo yo que merezca mucho la pena. Mejor ahorra y hazte con algo con un mínimo de calidad, que siempre se agradece
Hasta hace nada yo estaba igual, al final por 100€ me pareció completamente imposible. Tuve que ahorrar un poco mas, y pillarme los logitech z-5400. Desde luego no me arrepiento. Los pille en pixmania por un total de 200 pavos, GI.
jeje ese es el que quiero yo . Tampoco le hago ascos al 5500, pero es que es mas caro y ademas creo que solo trae una entrada optica, no? y el 5400 trae 2 segun he leido y me viene mejor
Mi habitación es muy pequeña y lo mismo con otra cosa mas sencillita me valdría, pero ya puestos quiero algo bueno