Sistema 5.1 por menos de 100€¿?

Supongo que será una ut`pía pero... ¿hay algún sistema de altavoces 5.1 que pueda usar con la 360? :?

I'm a noob [burla3]
tienes estos:

LOGITECH 5,1 X-540 70W 82€ mas o menos

Imagen

CREATIVE 5.1 SBS 580 50€

Imagen
the_amo escribió:Supongo que será una ut`pía pero... ¿hay algún sistema de altavoces 5.1 que pueda usar con la 360? :?

I'm a noob [burla3]

si lo quieres con deco (como se aprovecha realmente la 360) esta jodido, se comento por aqui q habia varios pero creo q descatalogados o muy dificiles de encontrar
... ¿Alguien me puede dar algún dato más sobre los que llevan deco? [tomaaa]

He usado la búsqueda pero no he encontardo el post de que hablas... si alguno se acuerda de algún modelo o algo, estaré agradecido...

Saludos
Que yo recuerde unos eran los NGS Booster 5.1 y otros creo q eran de la marca "4gamer" o algo asi... y creo q rondaban los 60 euros. pero ya hace algun tiempo
Y no se puede comprar un Deco aparte???
¿Y por cuánto me puede salir un Deco con entrada óptica?

¿Por 50€ hay alguno?

Saludos
No soy el mas experto, pero si te puedo decir que si solo te puedes permitir el gastarte 50€, no te los gastes en un 5.1 porque cualquier cosa que encuentres por ese precio no creo yo que merezca mucho la pena. Mejor ahorra y hazte con algo con un mínimo de calidad, que siempre se agradece ;)
Hasta hace nada yo estaba igual, al final por 100€ me pareció completamente imposible. Tuve que ahorrar un poco mas, y pillarme los logitech z-5400. Desde luego no me arrepiento. Los pille en pixmania por un total de 200 pavos, GI.
jeje ese es el que quiero yo [carcajad] . Tampoco le hago ascos al 5500, pero es que es mas caro y ademas creo que solo trae una entrada optica, no? y el 5400 trae 2 segun he leido y me viene mejor ;)

Mi habitación es muy pequeña y lo mismo con otra cosa mas sencillita me valdría, pero ya puestos quiero algo bueno :P
Ok me espero al 5400 pues...

Espero que no lo descatalguen como los Booster y tal... XD
the_amo escribió:Ok me espero al 5400 pues...

Espero que no lo descatalguen como los Booster y tal... XD

Pues en pixmania no los he encontrado, asi que no se yo... xD
alguien sabe de un decodificador suelto como el ddts 100 de creative, es que este ultimo esta descatalogado
12 respuestas