Hola, muy buenas a todos.
Se acerca mi cumpleaños y estaba pensando en regalarme un sistema 5.1 para mi salon. He estado mirando estos dias en MM y en ECI pero ando algo perdido, ademas que los vendedores no han sabido aclararme mucho las cosas.
Como datos, tengo un salon de unos 25m2, una tv de 55" y seria sobre todo para ver pelis en HD y BR.
No busco algo que sea la leche, me conformo con un equipo que tenga una buena calidad de sonido, eso si, busco un pack que incluya el ampli y los altavoces, ya que por separado he mirado y me sale mas caro, mi presupusto seria de unos 400€.
Me gustaria que tuviera minimo 4 entradas HDMI y contara con soporte para 3D y 4K (esto de cara al la futura TV que me compre cuando haya mas contenido 4K).
Me han comentado que hay 2 sistemas, Audissey y WRAP, siendo el primero de ellos el mas recomendable. Tambien me han comentado que seria mejor que el subwoffer no fuera pasivo, pero lo mismo esto se me sale del presupuesto.
Me han estado enseñando ayer dos ONKYO, el AVX-390 (con sistema Audissey pero ya descatalogado desde hace tiempo) y el HT-S3705 (se supone que es del 2014, con soporte 3D y 4K pero sistema WRAP), ambos por 275€ y 285€ respectivamente.
Por los precios me imagino que perteneceran a la gama baja, y me gustaria saber si sabriais de alguno que me pudierais recomendar que diera buenos resultados.
Muchisimas gracias, Un saludo.