Sistema anti chips de microsoft??

Parece una chorrada, pero podría poner en problemas los que tienen un chip un poco prominente (colocado encima del bus)

Sabéis si es cierto, si pasa con todos los lectores o si ha sido casualidad?

Vease el link

http://www.ozxchip.com/phillips_dvd_bulge.htm
no entiendo nada esta en ingles podrias decir que pasa entre el lector y el chip?
Se supone ke esa parte gorda ke sale del lector (es la parte de abajo del lector) impide ke se le pueda poner un chip, pork no cabe, por eso esta gente dice ke ya han contado con eso poniendo el chip a ras casi de las soldaduras y cojido solo por un filo, no en ce centro.
Supongo ke kizas los pcxxbioss estos de pcb enorme tipo matrix pos no iran pork no cabran, kizas los alladin estos si pork son muy finos.
Eso yo le doy con el martillo en to el chichon ese y seguro que entra cualquier chip [jaja]
Eso lo vi hace tiempo... la cantidad de gilipollces que puede hacer MS con tal de que no le pongan un chip a la consola... Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh .

Valiente chorrada... si es mía, como si quiero ponerle huevos fritos con bacon... es mi problema... que dejen de dar por culo de una vez [lapota] .

Salu2.
pero el toxo ese de ahi abajo alberga algo en su interior o se le puen meter partillazos como dice macgyber? [enfado1]
pq si esta por estar. [boma]
eso con machota y sincel se apaña pronto
Tengo la misma xbox de la foto, con el dvd philips con esa panza, y no me molesta en el modchip para nada.

M$ jeinked !! ;)
7 respuestas