sistema anticpia pa halflife

Half-Life 2 podrá requerir conexión a Internet

Vivendi podría estar estudiando la implementación de un sistema destinado a evitar la piratería de su próximo bombazo.

Por: Cristian Viver Cuevas

El robo del código de Half-Life 2 hizo mucho daño en el seno de Valve, y por extensión al gigante Vivendi. La piratería afecta a todas las compañías, pero en los proyectos de más presupuesto donde verdaderamente hace daño. En la empresa francesa lo tienen claro, y estudian todas las posibilidades para mejorar la seguridad de sus juegos. Una de las últimas posibilidades que están estudiando que se aplicaría al próximo Half-Life 2, según nos ha hecho llegar una fuente cercana a Vivendi, es "obligar" al jugador final a descargarse una parte del juego por Internet. Esa descarga se haría disponible mediante la utilización de una clave que habría que introducirse cada vez que se jugara al título.

fuente: meristation.com

si hijos si, como que esa parte no se puede poner en el amiguito de la alfalfa y crear un key gen andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que sistemas anticopia mas gilipollas xD
y los que no pueden permitirse una conexion a internet? que pasa que se tienen que joder y quedarse sin el juego, y los que tienen unos 56kb? porque sois tan listos de poner un archivo de 100 mb andaaa la estais cagando pero bien, 1 año de retraso (y lo que queda) los precios del single+multi y ahora esto
¬_¬ ¬_¬ no paran de sorprenderme..para mal claro
[qmparto] ... la madre que los parió, y después de descargarlo, tenemos que conectarnos por videoconferencia con el soporte técnico de Valve y hay que bajarse los pantalones para que te den los últimos 500KB mientras deletreas el código secreto.
Darthgon escribió:[qmparto] ... la madre que los parió, y después de descargarlo, tenemos que conectarnos por videoconferencia con el soporte técnico de Valve y hay que bajarse los pantalones para que te den los últimos 500KB mientras deletreas el código secreto.

pues si con eso se elimiman los chetos, yo me los bajo.
Se compra, se baja la parte que falta, se crackea/hackea, se mete en la mula y a tomar por culo la protección.No se podra jugar por internet, pero solo sí.

La protección anti-copia debe consistir en algo más, sino no me lo explico.
bah, yonose q se empeñan en tocar los cojones... el single player es SEGURO q se podrá jugar, ya sea poniendo protecciones o no..., lo q tienen q protegerse e invertir y bien es para q no entren chetos ni ostias en el modo online ;)

salu2
lo que tiene que hacer es ocultar un poco mas la poca verguenza que tienen, retrasan el juego un año, y luego seguro que a la semana sieguiente de la salida del juego saldra un parche de 40 megas corregiendo no se cuanto fallos.

deberian trabajar un poco mas los juegos y hacer que valgan la pena para que la gente los compre, no creo que te quede mucho dinero despues de "arreglar" el PC para poder jugar al juego en condiciones normales.

con cada tonteria nueva que sueltan, menos ganas tengo de comprarmelo.
al final la copia pirata va ha ser mas comoda para el usuario que el orginal...

no se dan cuenta que este lo que hace es joder al usuario que compra original..??

en fin a mi valve ya me la trae floja...
Dejadme hacer un pequeño off-topic en este hilo de mensajes banos de contenido y mono-temáticos sobre lo mala que es valve por dejar que le robaran el código y decir que el juego saldría mucho antes que estuviera acabado. Todo una conspiración judeo-masiconica para fastidiar al usuario

Es solo una idea, no es lo que van hacer, sobretodo cuando vean que es inviable en los países donde Internet va lenta a mas no poder, como este. Por eso la noticia pone literalmente "Una de las últimas posibilidades que están estudiando" También significa que han tenido otras ideas, igual mejores o mas estrambóticas

Ale sorry el off-topic, podéis seguir demonizando a Valve, por una idea que han tenido los de Vivendi
la dieferecia es que valve la tenia en un pedestal... y ahora simplemente me da lo mismo...

...el hl2 un juego mas... le he perdido totalmente el respeto.

otra cosa nadie tiene culpa que le hayan robado el codigo... lo que si que parece (aunque no estoy seguro) es un castigo a los usuarios al retrasar tanto el lanzamiento...

ademas es muy poco serio decir que lo lanzaban en septiembre del 2003... si desde un principio hubieran dicho septiembre del 2007 pues no pasa nada... se espera y punto...

simplemente es una falta de respeto... asi que al menos yo les pago con la misma moneda... sea vivendi, valve o el tio paco...

ah! y que la idea es de vivendi.... de esta gente puedo esperar cosas mucho peores.... [uzi]
sobre todo que ellos decian que sacarian el juego puntualmente y no como otros......

anda anda, luego se quejan de la copia privada, hay isos en internet que vienen incluso con el parche y todo.
y eso que esa gente no saca un duro.
10 respuestas