SISTEMA ANTIRROBO PARA CARRITOS DE COMPRA

Qué tal, coleguillas. El tema es que tengo que hacer un presupuesto de uno de esos sistemas antirrobo de carritos que hay en muchos supermercados para que la gente deje sus carritos a la entrada y pueda entrar a comprar tranquilamente, pero no encuentro nada que se le parezca ni de lejos. ¿Alguien puede ayudarme?

Un saludo.
Es la primera vez que oigo que hay un sistema antirrobo para los carritos y que te puedas pasear tranquilamente con el carro aparcado xD

¿Como es ese sistema?
en realidad no tiene mucha ciencia q yo sepa, jejeje. como hay taquillas, pues vacias el contenido del carrito en las taquillas y luego el carrito le pones una cadena que va fijada al "aparato de meter monedas" no se si te ha quedado muy claro... pero es sencillo jjejeje
PiraBeLiO escribió:en realidad no tiene mucha ciencia q yo sepa, jejeje. como hay taquillas, pues vacias el contenido del carrito en las taquillas y luego el carrito le pones una cadena que va fijada al "aparato de meter monedas" no se si te ha quedado muy claro... pero es sencillo jjejeje

¿Que se refiere a lo de enganchar el carro con todos los carros?

Pensaba que era algo del estilo: Voy al centro comercial, hecho un 1€ al carro, lo cojo, me meto en el supermercado compro cosas, salgo del supermercado y al pasar por los pasillos veo una tienda de videojuegos, dejo el carro en la entrada de la tienda y entro a ver tranquilamente los juegos de segunda mano, y si alguien va a cojer mi carro o la compra que salte una alarma o lo que sea xD

EDITO:

Espera...

¿Que se refiere a estos carritos?

Imagen

Si se refiere ya pillo lo que dice, a lo de las taquillas con sus cadenas para engancharlos a las taquillas y cuando has terminado de hacer la compra vas con tus bolsas y las metes dentro xD
Yo pensaba que era algo tipo algunos Lidl, que si intentas sacar el carro del recinto, se bloquean las ruedas.
¿Es esto a lo que te refieres?

Imagen

Imagen
umm y como es el sistema del lidl y la verdad nose porque una vez yo sacara un carro de ahi y se me bloqueaba las ruedas cada poco;nose si será debido a ese sistema...
Escapology escribió:Es la primera vez que oigo que hay un sistema antirrobo para los carritos y que te puedas pasear tranquilamente con el carro aparcado xD

¿Como es ese sistema?

Que yo sepa es una especie de cadena, como la de las motos, pero a lo basto. Claro que alguien puede colar la mano y mangar algo de dentro del carro en vez de llevárselo.
Escapology escribió:¿Es esto a lo que te refieres?

Imagen

Imagen

Exactamente, es eso. Muchas gracias. El nombre "tecnico" es consigna de carros.
Cuidadin con dejar las cosas en las taquillas de los super. Se ve que hay gente que hacen copias de las llaves y despues andan esperando a que algún incauto deje cosas para limpiarla.
GELETE escribió:Cuidadin con dejar las cosas en las taquillas de los super. Se ve que hay gente que hacen copias de las llaves y despues andan esperando a que algún incauto deje cosas para limpiarla.

No jodas ¿algún mercadona en concreto?
GELETE escribió:Cuidadin con dejar las cosas en las taquillas de los super. Se ve que hay gente que hacen copias de las llaves y despues andan esperando a que algún incauto deje cosas para limpiarla.

¡No jodas! ¿Hasta ese punto llega la gentuza? nunca se me habría ocurrido.

Generalmente no dejo nada de valor, algo de fruta o similar que he comprado en otro establecimiento, pero es bueno saberlo.
Akaith escribió:Yo pensaba que era algo tipo algunos Lidl, que si intentas sacar el carro del recinto, se bloquean las ruedas.

Eso nos pasó este verano a unos amigos en Alemania porque queríamos acercar la compra hasta casa y cuando se bloquearon las ruedas quedamos como unos primos y españoles ladrones jaja. Tuvimos que ir mendigando cajas de cartón para llevar todo XD
12 respuestas