Sistema audio para la XBOX

estoy buscando un buen sistema de sonido para usar con la xbox, tipo 5:1 y tal k de buena calidad de audio y que sea baratillo. que recomendais?
echa un vistazo a los reviews de Ferdopa en la busqueda avanzada, el ha tratado mucho ese tema, seguro que encuentras algo a tu medida.

Saludos.
k tal los Z-680 de logitech para la xbox?
La buena calidad en sonido está diréctamente relacionada con su precio. Los logitech sin buenos si no tienes un oido muy fino. Yo tengo un amplificador Marantz 6.1 sr4300 y altavoces Bowers & Wilkins (B&W) DM-2060 (cuatro), un antavoz central B&W de la misma gama y un subwofer tambien B&W de 400W. La experiencia que tengo jugando con ese equipo de sonido junto con un proyector NEC, la teneis que vivir. PORQUE SE VIVE.

Un saludo.
que xistoso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero con mas de un kilo q te puede valer eso yo tambien vivo no solo para la xbox XDDDDDD

vaya tela.
los Z-680 son caros cuestan me parece el doble q los Creative Inspire 5500,ahora si los vas a o poner en sitio muuuy grande la gente suele recomendar los logitech,yo tengo los creative y se escuchan muy bien,tengo de sobra con ellos y me costaron 160€ [beer]
Famosillo - Cuando te quites la cadena y la bola, hablamos...
Jajaja, no me creeis?[mamaaaaa]. Bueno es igual, ni yo me lo creo. Tengo un equipo Creative DTT 2500 Digital. Ese modelo esta bien para lo que quieres porque tiene una excelente calidad de sonido y ademas de eso trae descodificador Dolby Digital. Su entrada es RCA, por eso modifiqué mi Advanced Scart Cable y le puse una salida digital coaxial además de la óptica que trae. Mi tele es una Grundig del año '82 de 25". Se ve en color pero no me soporta el modo pal 60Hz y ni hablemos del SECAM o el NTSC. Jejeje. Bromas aparte, el amplificador que te he dicho es bastante bueno para usar para la Xbox, pero creo que esta descatalogado. El equivalente supongo que sera el DTT 3500 Digital o el 3600. Mira los modelos de creative que son económicos y dan calidad.

Un saludo y unas birritas.
Yo tengo unos Gallant de 100€ xD pero aún no los he probado en la X, pero en el DVD no suenan mal... especificaciones tecnicas? pos ni idea... pero para gente que no tenga el oído muy fino estan de PM :D
8 respuestas