Alguien me puede expplicar como se controla a Altair cuando entra en combate , como hacer esos combos que al parecer se pueden realizar ,por que yo basicamente lo que hago es pegar espadazos continuamente, que por cierto siempre me los paran en fin, a ve si un alma caritativa me ilumina
angel3233 escribió:Alguien me puede expplicar como se controla a Altair cuando entra en combate , como hacer esos combos que al parecer se pueden realizar ,por que yo basicamente lo que hago es pegar espadazos continuamente, que por cierto siempre me los paran en fin, a ve si un alma caritativa me ilumina
el chaval sólo ha preguntado como hacer combos, da igual si lo tiene pirata como si lo tiene alquilado o se lo han dejado... aquí nadie decide por nadie, las normas dicen que no puedes dar links de descargas de juegos o poner links a cosas ilegales, no decir si lo tiene comprado o no...
Además, todos los que piden las carátulas en el post OFICIAL de carátulas (o de portadas de juegos)... ¿porque crees q es?
Imaginaos que ha comprao el juego de segunda mano aquí y sin instrucciones, que pasaría entonces? os tendríais que callar la boca más de uno
En cuanto a lo de los combos, conforme avances en el juego conseguirás más habilidades y maestría con la espada, al principio es mejor ir a la defensiva