sistema d combate Assassin's Creed

Alguien me puede expplicar como se controla a Altair cuando entra en combate , como hacer esos combos que al parecer se pueden realizar ,por que yo basicamente lo que hago es pegar espadazos continuamente, que por cierto siempre me los paran [tomaaa] en fin, a ve si un alma caritativa me ilumina
Según vas matando ''Jefes'' te van dando habilidades, y la mayoría son de combate.

Saludos:-)
angel3233 escribió:Alguien me puede expplicar como se controla a Altair cuando entra en combate , como hacer esos combos que al parecer se pueden realizar ,por que yo basicamente lo que hago es pegar espadazos continuamente, que por cierto siempre me los paran [tomaaa] en fin, a ve si un alma caritativa me ilumina

¿Te has leído las instrucciones? Suele ayudar ;)
Mi juego no traia instructivo [666]
Bakt_7 escribió:Mi juego no traia instructivo [666]

Pues te han timado xD
Bakt_7 escribió:Mi juego no traia instructivo [666]

Sí, ya sé que en este océano hay mucho "patapalo" y "ojoparche" :D
juanilloxxx escribió:Reportado

pfff... anda que ya son ganas.....

el chaval sólo ha preguntado como hacer combos, da igual si lo tiene pirata como si lo tiene alquilado o se lo han dejado... aquí nadie decide por nadie, las normas dicen que no puedes dar links de descargas de juegos o poner links a cosas ilegales, no decir si lo tiene comprado o no...
Además, todos los que piden las carátulas en el post OFICIAL de carátulas (o de portadas de juegos)... ¿porque crees q es?
juanilloxxx escribió:Reportado

A la seño vas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
para algo hay un hilo oficial.

si lo tienes pirata solo desearte un pronto baneo del life ratataaaa
¿Por qué os embalais de tal manera?

Imaginaos que ha comprao el juego de segunda mano aquí y sin instrucciones, que pasaría entonces? os tendríais que callar la boca más de uno :)

En cuanto a lo de los combos, conforme avances en el juego conseguirás más habilidades y maestría con la espada, al principio es mejor ir a la defensiva :D

Saludos!

PD: Qué fácil es hablar desde la ignorancia! :)
videoconsolas escribió:para algo hay un hilo oficial.

si lo tienes pirata solo desearte un pronto baneo del life ratataaaa
Y yo te deseo que se te caiga la picha a trozos :)
11 respuestas