Sistema de 32bits o 64bits???

Hola, queria hacerles una pregunta sobre una duda que tengo, poseo una maquinola algo viejita la cual tiene un procesador que soporta sistemas de 64bits pero tiene solamente 2g de memoria ram, se de las limitaciones de la cantidad de memoria que soportan los sistemas de 32 bits pero en este caso no importaria. Mi duda es si conviene instalarle a esta maquinola un sistema de 32 bits o de 64 bits??? ya que lei por ahi que los sistemas de 64bits si bien se pueden instalar con esta cantidad de memoria ram, no se desenvuelve con toda soltura y que para lograr esto se nesecitaba 4g de ram como minimo ¿es cierto esto? aclaro que la maquina se banca tanto windows 7 de 32 como de 64 bits en cuanto a sus requerimientos, solo tengo esta duda de los 32 bits y 64 bits dada la cantidad de ram que posee esta maquina y quisiera instalarle el sistema que logre una mejor performance posible para la compu [ginyo]
Con 2 Gb 32 bits, no te compliques la vida

Si fueran 4 Gb te diría que 64 de cabeza, ten en cuenta que los sistemas de 64 consumen mas memoria si o si
Ponle de 32bits sin pensarlo, si tuvieras mas memoria si, pero teniendo 2 ni lo pienses porque el tope en 32 bit era 3 con algo si no me falla la memoria jjejeje
2 respuestas