Sistema de altavoces 5.1 Dolby Digital < 100 €

Saludos,
Estoy buscando un sistema de altavoces 5.1 que soporte entrada óptica 5.1 Dolby Digital, para conectarlos tanto a mi pc como a mi xbox 360.
No puedo permitirme ni de lejos aspirar a unos z-5500 ni ningún otro de esos que tanto recomendáis, mi presupuesto es bajo (por debajo de los 100 €) y los necesito ya que mis creative 5.1 sbs 560 no decodifican el dd de la 360 (intenté descodificarlo a través del pc pero por lo visto no hay manera con mi "simple" Sound Blaster 5.1 Digital), y además ya me están empezando a sonar un poco peor los sbs560 tras dos años de uso non-stop, jeje.
He estado buscando buscando, y me he topado con estos dos en la página de 4frags que parecen no estar mal:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/1037/name/altavoces+x-tensions+lithium+5+1+1200w+dd

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/1177/name/altavoces+speed-link+radon+5+1+800+w
(estos últimos creo que puedo conseguirlos más baratos, por eso los incluyo)

Alguna opinión respecto a ellos?
Aparte, si conocéis alguna otra solución por debajo de los 100 €, se os agradecería! Eso incluye también Home Cinema, etc, cualquier cosa que me sirva de altavoz para el PC y la 360, y que no produzca retraso al descodificar el sonido de la 360.
No soy muy exigente, así que con me indiquéis que alguno de los altavoces es similar en calidad a mis actuales sbs560 (pero con entrada óptica y dd, claro) o me recomendéis otros por el estilo me será suficiente.
Un saludo y gracias!
por ese precio no vas a encontrar nada mejor
Nada mejor que los que he posteado o nada mejor que mis sbs560?
Un saludo
yo compre en esa misma tienda los radon 5.1 800w para mi 360 y van de lujo y suenan muy bien yo siempre los pongo al minimo por que mas fuerte molesta a los vecinos
en la tienda me atendieron muy bien y rapido
pero te recomiendo los otros ya que llevan el mando a distancia y tienen mas potencia
estos no yo no los pude comprar por que no los tenian pero si que los tiene un primo mio y van muy bien

bueno se me olvidava me presento soy dracon- y aunque me haya dado de alta hoy ya llevo tiempo visitando el otro lado
el radon 5.1 ese que has puesto y que has comprado tiene decodificador dts= segun veo en la web no lo trae, te hace sonido envolvente o escuxas por todos lados lo mismo?
eso del decodificador dts no se exactamente lo que es pero creo que si ya que tiene un decodificador con salidas coaxial y octica pero yo te recomiendo el otro por el mando a distancia
el sonido si es envolmente cuando se hacercan por detras o te hablan por detras lo notas enseguida y si cambias la mirada va moviendose el sonido de un altavoz a otro
si te compras cualquiera de los dos no te arrepentiras
como te dije antes he visto los dos y los e provado solo que cuando yo fui a comprarlo no tenian el del mando a distancia

yo lo tengo puesto en un dvd por coaxial en la 360 por octica y cuando lo quiero en la tele cambio el de la 360 y lo conecto a la tele por octica
no me arrepiento de haberlo comprado van de lujo el unico problema es estetico ya que los altavoces no son muy bonitos que digamos pero su funcion la hacen de sobra
de acuerdo ademas son mas baratos, entocnes se escuxan bien? los pedire cuando me venga la consola que esta en el sat, merecen la pena no? en relacion calidad/precio como los ves?
en relacion calidad precio si que valen la pena y el sonido se escucha bien la unica pega la que te dige antes la estetica y el mando a distancia que yo no tengo

tambien que solo traen 5 metros de cable cada altavoz que para poner los de detras tendas que comprar dos extensiones pero nada mas
yo los de detras los tengo puestos sobre pies y se cojen facilmente.
el cable coaxial y el octico ya vienen con los altavoces y con la tienda yo no tuve ningun problema llame para preguntar unas dudas y me dieron el telefono de la fabrica y todo todo perfecto.
Dracon, el problema es que no sé lo que tú consideras "aceptable" en relación calidad/precio. Me los podrías comparar en calidad de sonido con algunos otros altavoces más conocidos? Algunos creative o logitech, por ejemplo...
Gracias!
Wenas pues a mi me interesaria saber q tal van estos altavoces, y saber si la salida es entrada o salida optica.

Tb saber la diferencia entre los de 75€ y los de 120 €
enga un saludo jugones!!
pintan bien la verdad y a un precio economico tal vez no den una cladiad extrema como un home cinema pero cumpliran, queria preguntar..

Al poner bajo el sonido se escuxa bien o tiene algo de ruido (distorsion)?

EN el tema de cuando t disparan y tal se escuxan relaemnte po detrás?

Podria confirmarnos las conexiones q tiene si es salida o entrada o q son?

Poruqe vale mas caro el que tu tienes si no tiene mando ni son inlambricos y son menos potentes?
Hola os recomiendo que os echeis un vistazo por sitios ( tiendas fisicas) como la fnac y sitios asi, estas navidades andaba como vosotros buscando un equipo baratillo 5.1 con dts para conectar la 360 y dando una vuelta por la fnac me encontré con estos, ya estan descatalogados por eso los encontré a 85€, para mi eran perfectos. Tengo la xbox360 conectada por la entrada óptica y se escucha muy bein tanto juegos como pelis, en los juegos es una pasada jugar al call of duty y escuchar por donde vienen los tiros jejeje, y con las pelis lo mismo las diusfrutas mucho más.

Saludos
Ya me lo apuntaron en otro foro, el problema es que ya se acabó la oferta, además por desgracia algunos no tenemos fnac cerca... :(
Gofa podrías decir que modelo y marca es exactamente el que tu tienes, el precio es muy bueno, yo he visto por 114 en pcbox un home cinema q trae dvd y viene con decodificador dts y dolby integrado, trae dos altavoces no se si se podran kitar y meterle un 5.1 o un 2.1.

Que opinais?

Kresnik que altavoces t nombraron en otro foro?
Los Creative 5500D, bastante apañados, con su deco y todo, que hasta hace un tiempo estaban en liquidación en las fnac, a menos de 100 €. Puedes intentar pasarte por tu fnac más cercano, pero según me comentaron parecen estar agotados ya en todos sitios.
Sobre los altavoces en sí, pintan muy bien y no van mal de precio como te digo, pero están descatalogados en todos lugares.
Estas seguro de que esos de 4frags tienen entrada optica para conectar la xbox360???? porque yo tambien estoy buscando unos y de presupuesto estoy escasisimo.
jama6969 escribió:Gofa podrías decir que modelo y marca es exactamente el que tu tienes, el precio es muy bueno, yo he visto por 114 en pcbox un home cinema q trae dvd y viene con decodificador dts y dolby integrado, trae dos altavoces no se si se podran kitar y meterle un 5.1 o un 2.1.

Que opinais?

Kresnik que altavoces t nombraron en otro foro?

Como te indicaba el compañero son los creative 5500, la marca es buena y conocida por todos, ahora por ese precio (89€) pos lo normal, 5 satelites, 1 subwoofer, decodificador con una entreda optica, coaxial y una estereo (jack), fuente de alimentacion del sub y del decodificado mando a distancia y todo tipo de cables para conectar, la verdad que nunca los puse al tope, para el volumen al que los tengo, voy sobrado.

Saludos y suerte con la búsqueda.

Antes en tiendas tipo carrefour habia ( y vi hace tiempo) altavoces 5.1 con dts marca NGS y woxter con precios parecidos a estos.
yo hoy he estado mirando por mucho sitios y no he visto nada lo unico un home cinema 2.1 a 120 con optica y de aki hacia arriba, tambien venden como unas especie de minicadenas con dvd que suele llevar la conexion optica pero yo toy desesperao buscando
con 2.1 no te merece la pena, para eso lo pones en estereo y pista, buscar que fijo que hay, saludos y suerte en la búsqueda.

Otra opcion es comprar el equipo 5.1 sin deco y comprar el decodificador a parte. Suerte
cuanto cuesta un decodificador? tendra q ser 5.1 no? q caracteristicas debe tener el deco?
Un decodificador te vale casi 100 € por lo menos..
bueno mirando he encontrado esto.. no se si sera de utilidad o no...

http://www.airis.es/Tienda/Default.aspx?idG=001&idSG=002&idGa=Reproductor%20DVD&idProd=BDL-AU071&Conf=2

tambien he visto que airis tiene altavoces 5.1 wireless pero no se si llevan la optica, debe ser entrada, les he mandado un email para preguntaselo
El problema de estos Home Cinema, aparte de que no suelen tener muy buena calidad en lo que a sonido se refiere, es que te pone "decodifica Dolby Digital" y no puedes saber si se refiere a que decodifica el sonido dd del dvd o que tiene una entrada óptica que puede tratar y descodificar.
No me fiaría yo mucho del que has puesto por ejemplo.
Un saludo
cualquiera de los 2 de http://www.4frags.com hos valdran para la 360 y se escuchan bien tienen entrada octica y coaxial
una pena que no sean wireless, como son de largo los cables?
cada altavoz tiene 5 metros de cable
pues si tiene 5 metros y dices q se escuxan bien sera bastante interesante
26 respuestas