xavierll escribió:ngs ht booster 5.1.. ALTAMENTE RECOMENDABLES... entrada optica, coaxial y jack.. los alatavoces tiene su propio deco y se pueden colgar de la pared facilmente... los puedes encontrar en algunos carrefours por 60€...
fotos (subidas por Phan Boreanaz):
Son los que yo tengo desde hace 2 años, me costaron si mal no recuerdo unos 80 €, aunque un colega en otro sitio les costaron 65 €.
Para el precio, no estan mal, los altavoces logicamente estan lejos de ser unos Logitech Z-5500, yo los traseros los he dejado los mismos, pero el central y los frontales les he puesto unos Woxter y ahora se escuchan muchisimo mejor, mucho mejores los agudos y graves, más claridad en el sonido etc...
Me los compré para la X360 (una habitación no muy grande), pero luego me pillé los Auriculares Sharkoon y ahí estan muertos, no los uso para nada y estan en buen estado todavia, aunque mi problema viene es que no los podia poner ni siquiera a un volúmen bajo, tengo familia que trabaja de noche y duerme de dia, por lo que... Auriculares Powah.
Lo dicho, en si los NGS estan bien para lo que valen y el 5.1 se nota, sobretodo cuando juegas a Shooters o juegos de conducción, oyendo por donde están los demás perfectamente.
Si alguien que sea de BCN los quiere y no los encuentra, yo les podria vender los mios, estan guardados en el armario con el pensamiento de que cuando haga limpieza los mando a la Basura xDD