Sistema de altavoces 5.1 Dolby Digital < 100 €

¿Y por qué no miras los Cascos Sharkoon? Yo vi que los estaban comentando en electrónica de consumo y estaban contentos con ellos. Vivo con 3 amigos y tenemos 3 cascos, estamos muy contentos con ellos y encima si te llevas la consola a otro sitio te puedes llevar los cascos. Salen por casi 100€.

Un saludo.
¿Pero los auriculares Sharkoon tienen decodificador?

Esto vendría estupendo, aparte de poder ponerte estos auriculares, para poder poner cualquier conjunto de altavoces 5.1 sin que tengan que llevar decodificador.

Si pudierais poner algunas fotos del deco y sus conexiones del Sharkoon estaría muy agradecido.

Un saludo
refcom escribió:¿Pero los auriculares Sharkoon tienen decodificador?

Esto vendría estupendo, aparte de poder ponerte estos auriculares, para poder poner cualquier conjunto de altavoces 5.1 sin que tengan que llevar decodificador.

Si pudierais poner algunas fotos del deco y sus conexiones del Sharkoon estaría muy agradecido.

Un saludo

Sí tienen deco. El deco es como dos cajetillas de tabaco. Tiene entrada óptica y coaxial. Puedes conectar otros cascos (se compran aparte).

Te recomiendo que busques el hilo en electrónica de consumo.

En cuanto a potencia no van mancos. Algunas veces se me olvida regular el volumen porque al encenderse se ponen bastante alto y pegas unos botes... Además tienen vibración y a mi me han impresionado bastante.

Verás opiniones a favor y en contra, pero yo creo que son muy buenos. Es como pasar de tubo a fullHD, oirás cosas que antes ni sabías que estaban ahí. Como cuando en el Gears of War un Boomer pisa una rata, que te da hasta asco el ruido de tripas pisadas que se oye.

Un saludo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Prefecto escribió:
se nota que no entiendes mucho de sonido, yo soy musico y un par de monitores o altavoces de calidad 2.0 se pueden comer perfectamente a estos juguetes 5.1 que llamais altavoces, por que son de juguetes y SE NOTA MUCHO que no habeis oido en vuestra vida monitores de estudio o similar.

Un altavoz mio por ejemplo cuesta mas de 4000 € y me vienes a decir que una mierda de 80/300 € tiene mas calidad? da igual que cada altavoz saque un sonido, siempre da mas gusto escuchar algo mas limpio y nitido aunque solo sea por un altavoz.

Te contesto porque veo que vas de sobrado. Por ser músico debes creer que sabes de altavoces, pero no hace falta serlo para saber. De hecho saben aconsejar mejor en estos casos un ingeniero/tecnico electronico.

Los altavoces que este chico quiere son para jugar a la consola, no para oir jazz. Tu con tus altavoces CAROS disfrutaras mucho tu música, pero en un juego lo que prima es oir los efectos de sonido. Por buenos que sean 2 altavoces, nunca serán 5.

Con 5 puedes oir desde donde viene un enemigo, con 2 no. Asi de simple.

Asi que olvidate de calidad, de lo que aqui se habla es de dos cosas:

·Sonido dolby 5.1.
·Presupuesto 100 euros.

pd. los sharkoon son muy buena idea.
videoconsolas escribió:
Te contesto porque veo que vas de sobrado. Por ser músico debes creer que sabes de altavoces, pero no hace falta serlo para saber. De hecho saben aconsejar mejor en estos casos un ingeniero/tecnico electronico.

Los altavoces que este chico quiere son para jugar a la consola, no para oir jazz. Tu con tus altavoces CAROS disfrutaras mucho tu música, pero en un juego lo que prima es oir los efectos de sonido. Por buenos que sean 2 altavoces, nunca serán 5.

Con 5 puedes oir desde donde viene un enemigo, con 2 no. Asi de simple.

Asi que olvidate de calidad, de lo que aqui se habla es de dos cosas:

·Sonido dolby 5.1.
·Presupuesto 100 euros.

pd. los sharkoon son muy buena idea.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]Los altavoces que este chico quiere son para jugar a la consola, no para oir jazz.
Yo me he encargado los sharkoon hoy mismo.. aver que tal estan :D
yo e llamado oy a algunos carrefour preguntando x los altavoces por aqui por sevilla y nada
En muchas webs sale que estos NGS están descatalogados. Creo que lo tenemos complicado para encontrarlos.
A ver si alguien sabe de alguna alternativa.
iknewthat escribió:Cuando la gente compra unos buenos altavoces no busca potencia precisamente...

no? y para ke tengo yo mis tannoy de respuesta plana conectados a la salida de audio de mi pc?? antes no los tenia y hacia musica igual, realmente pago por todo, calidad de sonido y potencia, y para jugar un rato en una havitacion de 3x3 no necesitas un ekipazo para hacerlo decentemente, apartir de segun ke calidad ya practicamente estas pagando ñoñerias, ke yo ya me deje mis 300 pavos es los putos altavoces y no bailan claket solo te ofrecen un sonido mas claro respecto otro, pero para mi esa diferencia no deberia ser tan avismal en cuanto a precio, ya ke en calidad tmpc es tan grande el salto de uno de 300 a uno de 600 solo, como ya te dije, la potencia
Yo tengo unos z-5500 y si os digo la verdad, nunca he pasado de menos de la mitad del volumen, incluso en algunas películas con DTS o Dolby 5.1 con un bitrate alto de sonido tengo que ponerlo más bajo todavía, ya que se escucha demasiado alto, es una locura.

Yo creo que los NGS pueden estar bastante bien, incluso para habitaciones normales-pequeñitas pueden ser muy buena opción para, por ejemplo, usarlos con la Xbox 360 con un cable óptico, no hay que menospreciarlos porque valgan baratos o tengan una potencia normalita, pueden servir perfectamente para personas que no sean muy exijentes en cuestiones de audio, además, tienen un precio muy bueno y traen decodificador.

Un saludo. ;)
Mi combinacion para la 360:

Sharkoon tatics + logitech x-540

Aprovecho el deco digital q traen los sharkoon para conectar tanto los cascos como los logitech.

La calidad para jugar es magnifica y el pack sale por 170€ mas o menos y tienes unos altavoces y cascos buenos y ademas conectados por deco digital a la consola.
Agamenon escribió:Mi combinacion para la 360:

Sharkoon tatics + logitech x-540

Aprovecho el deco digital q traen los sharkoon para conectar tanto los cascos como los logitech.

La calidad para jugar es magnifica y el pack sale por 170€ mas o menos y tienes unos altavoces y cascos buenos y ademas conectados por deco digital a la consola.

Yo tambien tengo eso en la cabeza.
Ayer me pedi los sharkoon y estoy a la espera de que lleguen.

Y en un futuro tenia pensado pillarme esos logitech que tu comentas.

Ahora mismo tengo unos creative 4.1, podre conectarlos al Deco de los sharkoon , como apaño .. mientras no me coja los otros?

Un saludo
¿Sirven para home cinema?
xavierll escribió:ngs ht booster 5.1.. ALTAMENTE RECOMENDABLES... entrada optica, coaxial y jack.. los alatavoces tiene su propio deco y se pueden colgar de la pared facilmente... los puedes encontrar en algunos carrefours por 60€...

fotos (subidas por Phan Boreanaz):

Imagen

Imagen

Son los que yo tengo desde hace 2 años, me costaron si mal no recuerdo unos 80 €, aunque un colega en otro sitio les costaron 65 €.

Para el precio, no estan mal, los altavoces logicamente estan lejos de ser unos Logitech Z-5500, yo los traseros los he dejado los mismos, pero el central y los frontales les he puesto unos Woxter y ahora se escuchan muchisimo mejor, mucho mejores los agudos y graves, más claridad en el sonido etc...

Me los compré para la X360 (una habitación no muy grande), pero luego me pillé los Auriculares Sharkoon y ahí estan muertos, no los uso para nada y estan en buen estado todavia, aunque mi problema viene es que no los podia poner ni siquiera a un volúmen bajo, tengo familia que trabaja de noche y duerme de dia, por lo que... Auriculares Powah.

Lo dicho, en si los NGS estan bien para lo que valen y el 5.1 se nota, sobretodo cuando juegas a Shooters o juegos de conducción, oyendo por donde están los demás perfectamente.

Si alguien que sea de BCN los quiere y no los encuentra, yo les podria vender los mios, estan guardados en el armario con el pensamiento de que cuando haga limpieza los mando a la Basura xDD
Darkcaptain escribió:
Son los que yo tengo desde hace 2 años, me costaron si mal no recuerdo unos 80 €, aunque un colega en otro sitio les costaron 65 €.

Para el precio, no estan mal, los altavoces logicamente estan lejos de ser unos Logitech Z-5500, yo los traseros los he dejado los mismos, pero el central y los frontales les he puesto unos Woxter y ahora se escuchan muchisimo mejor, mucho mejores los agudos y graves, más claridad en el sonido etc...

Me los compré para la X360 (una habitación no muy grande), pero luego me pillé los Auriculares Sharkoon y ahí estan muertos, no los uso para nada y estan en buen estado todavia, aunque mi problema viene es que no los podia poner ni siquiera a un volúmen bajo, tengo familia que trabaja de noche y duerme de dia, por lo que... Auriculares Powah.

Lo dicho, en si los NGS estan bien para lo que valen y el 5.1 se nota, sobretodo cuando juegas a Shooters o juegos de conducción, oyendo por donde están los demás perfectamente.

Si alguien que sea de BCN los quiere y no los encuentra, yo les podria vender los mios, estan guardados en el armario con el pensamiento de que cuando haga limpieza los mando a la Basura xDD

cuanto quieres por ellos??? me venderias solo el deco??? (es que tengo un juego de altavoces libres, y mover el deco de un lugar a otro resulta cansado xD)...

PD:en caso de que quisieras venderlo lo hariamos en el foro pertinente.. solo dimelo y abro el hilo para negociarlo...

salu2!
huesin escribió:Yo tambien tengo eso en la cabeza.
Ayer me pedi los sharkoon y estoy a la espera de que lleguen.

Y en un futuro tenia pensado pillarme esos logitech que tu comentas.

Ahora mismo tengo unos creative 4.1, podre conectarlos al Deco de los sharkoon , como apaño .. mientras no me coja los otros?

Un saludo

Pos ta complicao ya conseguir los X-540, de todas formas yo ahora la combinacion q voy a montar es Sharkoon + G51 :P

Adiooos a los X-540!! :P eso si, es 100 euros mas cara la combinacion. Si es por falta de dinero, puedes hacer unos sharkoon + X-530 por 160 euros q esos si los encuentras facil.
Agamenon escribió:
Pos ta complicao ya conseguir los X-540, de todas formas yo ahora la combinacion q voy a montar es Sharkoon + G51 :P

Adiooos a los X-540!! :P eso si, es 100 euros mas cara la combinacion. Si es por falta de dinero, puedes hacer unos sharkoon + X-530 por 160 euros q esos si los encuentras facil.

y hay mucha diferencia? entre los x-530 y los x-540???
xavierll escribió:
cuanto quieres por ellos??? me venderias solo el deco??? (es que tengo un juego de altavoces libres, y mover el deco de un lugar a otro resulta cansado xD)...

PD:en caso de que quisieras venderlo lo hariamos en el foro pertinente.. solo dimelo y abro el hilo para negociarlo...

salu2!

Te envio un mensaje privado para no molestar más por aquí xD

Un saludo.
67 respuestas
1, 2