Sistema de altavoces 5.1 Dolby Digital < 100 €

Alguien sabe de algun sistema de altavoces 5.1 con entrada optica q vlgan menos de 100 euros.
Me da igual que esten descatalogados lo que quiero es que esten en venta porque estoy ya desesperao
ngs ht booster 5.1.. ALTAMENTE RECOMENDABLES... entrada optica, coaxial y jack.. los alatavoces tiene su propio deco y se pueden colgar de la pared facilmente... los puedes encontrar en algunos carrefours por 60€...

fotos (subidas por Phan Boreanaz):

Imagen

Imagen
Ahora lo que me hace falta es encontrarlo en los carrefour de sevilla o por internet. GRACIAS xavierll
Seguid aconsejandome.
¡Leches!

Muy buenos esos NGS, y sobre todo barato, yo que me había hecho el cuerpo a pagar 300 de los Logitech z5500.

A ver si encuentro estos, porque tampoco quiero echar la pared de mi habitación abajo por las vibraciones del subwoffer XD

Un saludo
Esos estan de escandalo. Los he estado buscando en la pagina oficial y no estan ay ya otros modelos pero no ponen si tienen entrada optica.
Un sistema de altavoces 5.1 por menos de 100€.... No te esperes mucho de él, por no decir nada.
refcom escribió:¡Leches!

Muy buenos esos NGS, y sobre todo barato, yo que me había hecho el cuerpo a pagar 300 de los Logitech z5500.

A ver si encuentro estos, porque tampoco quiero echar la pared de mi habitación abajo por las vibraciones del subwoffer XD

Un saludo
no me compares los 5500 con estos..... no tienen nada k ver....
yo tengo dos sistemas home theater.. estos y otros de marca peste... nunca he escuchado un sistema de 300€ pero creo que tampoco me hace falta... estos altavoces RETUMBAN en mi casa.. tengo la suerte de no tener vecinos cerca y poner el volumen como se me antoje y la verdad es que jugar al gears of wars con un cuarto de potencia ya es suficiente.. (la cuarta parte del volumen es como tener la tele al maximo).. eso si, que quede claro que no se escuchan ni distorciones ni nada por el estilo... es un sonido nitido..
pongo el volumen al maximo solo cuando hay alguna fiesta y van sobradisimos..... (para poder conversar, bajo el voume)
y bueno, el hecho de que tenga entrada optica spdif coaxial hace que sea muy comodo cambiar del pc a la 360 y al mp3 (basta darle a un boton)..

yo os los recomiendo 100%, por ese precio no encontrareis nada mejor.. (admas, el precio suele oscilar entre 120-150€.. en los carrefours los tienen a 60€ porque no se enteran...) son de gama media...

os deja una web donde los comparan con otros sistemas:

http://www.idg.es/dealer/articulo1.asp?clave=152816
Vamos a dejarnos de comparar que tanto uno como otros estan muy bien la cosa es donde leches los venden porque por aqui por internet no ay nada.
Yo tengo unos Best Buy EasySound Cinema Deco. También 100 euros o menos, pero son muy difíciles de encontrar.
mikel1 escribió:no me compares los 5500 con estos..... no tienen nada k ver....

No los estoy comparando, pero los 5500 cuestan sobre 300 y estos menos de 100, y como no quiero que me reviente la casa (porque he oido los 5500, se que son buenos, pero demasiada potencia) elegiré estos ultimos por economía.

Un saludo
Yo compré un DDTS100 de Creative de segunda mano por 50€, eso sí, tenía ya unos altavoces Inspire 7700t.

Ahora ese cacharrito para los años que tiene es muy bueno
Seguro que lo hay en el carrefour? y seguro q sale por 60 E? Si es asi... no me lo pienso y me voy a por ellos... con Deco y salida optica, que mas se puede pedir?
Perdonad mi ignorancia, pero: ¿Cómo se conecta esto a mi XBOX360? [looco]
Deberia conectarse con un cable de video que lleve salida de fibra optica y de la salida de fibra optica de ahí con un cable la pones en la entrada de fibra optica del 5.1.

Un saludo
los altavoces incluyen el cable optico, el cable rca y el minijack.. si es que no se puede pedir mas (solo el cable optico cuesta entre5-10€)
Vaya chasco que me he llevado, no encuentro tiendas que vendan ni los NGS ni los BestBuy que habeis comentado.

Iré esta tarde al Carrefour a ver si allí queda algo, si sabeis de alguna tienda de internet que los vendan o algún modelo parecido decirlo, que me hareis un favor X-D

Un saludo
En este post un poco antes te comentó un compañero que con los ngs tenía volumen de sobra... solo hago un inciso, para aclararte que el precio de unos altavoces no va en el volumen sin distorsionar que puedan dar... sino en la calidad... yo he escuchado algunos best-buy, de los primeros 5.1 que salieron y tenian un sonido muy apagado y enlatado... sin embargo te vas a unos pioneer, denon, etc... y con los altavoces muuuuy flojitos puedes escuchar cualquier cosita con una calidad increible. De todas maneras por menos de 100€ yo te recomendaria tambien los que te dicen los compañeros, ya que los de creative se te subirian un poco aunque a mi juicio son bastante mejores. Un saludo!
Buenos altavoces, por ese precio estan estupendamente bien. Si tuviese espacio para ponerlos me hacia con unos pero ya.
No recomiendo para nada esos 5.1 y mas siendo ngs. Seguro que dejan bastante que desear. Lo ideal es ahorrar un poco mas o ir a x unos 2.1 y de una marca un poco seria.
ashurek escribió:No recomiendo para nada esos 5.1 y mas siendo ngs. Seguro que dejan bastante que desear. Lo ideal es ahorrar un poco mas o ir a x unos 2.1 y de una marca un poco seria.

Tengo unos JBL Creature en mi Pc, y se que van mucho mejor por ser de mayor calidad que los que hemos hablado, y también tengo en mi salón unos Infinity y Bose, por lo que se que los caros dan mayor calidad.

El caso es que tengo la 360 con los altavoces de mi LCD, y veo un desperdicio no oir el 5.1, pero tampoco me quiero gastar una burrada (por lo menos, ahora)

Un saludo
ashurek escribió:NO RECOMIENDO para nada esos 5.1 y mas siendo ngs. SEGURO que dejan bastante que desear. Lo ideal es ahorrar un poco mas o ir a x unos 2.1 y de una marca un poco seria.

¿En serio pretendes recomendar no comprar algo que no has probado?????. Encima comparas el sonido 5.1 con un 2.1... no se si serás de los que creen que un 5.1 son 6 altavoces por los que cada uno sale el mismo sonido. Por si acaso te digo que en un 5.1 cada altavoz reproduce un sonido totalmente independiente, es decir con el mejor 2.1 del mercado no podrás compararlo con un 5.1 que haga bien su función.

Yo me pasaré esta tarde por el carrefour a ver si los encuentro.

Saludos
¿esos ngs lincluyen el cable para la salida digital para conectar la consola directamente a esa salida?
samerson escribió:¿esos ngs lincluyen el cable para la salida digital para conectar la consola directamente a esa salida?

Por ahí arriba han dicho que sí. Y si no lo incluyen, te cuesta unos pocos euros, entre 2 y 5, nada exagerado.
ashurek escribió:No recomiendo para nada esos 5.1 y mas siendo ngs. Seguro que dejan bastante que desear. Lo ideal es ahorrar un poco mas o ir a x unos 2.1 y de una marca un poco seria.

pues yo tengo los ngs y unos phillips 2.1 que me costaron 50€ y me quedo con los ngs...

nose, pero mucha gente se flipa con los altavoces y todo esto... realmente hay diferencias (muchas) entre unos ngs y unos logitech z-5550 pero para eso tienes que tener un buen oido y una habitacion adaptada... viviendo en un piso y poniendo los altavoces de forma clasica (dos delantes, dos detras, el central cerca de la tele y el subwoofer debajo en una habitacion de 3x3) no creo que le saques el mayor provecho... o es que nunca os habeis fijado en un cine o en un auditorio como estan los altavoces y la forma que tiene el recinto??...

me ciño a la pregunta del que abrio el hilo, por <100€ no creo que encuentres nada mejor....

edit: decir que los altavoces los tengo hace unos tres años.... y cero problems... (en el carrefour que los compre aun ahi, siempre qe voy me dan ganas de pillarme unos nuevos pero luego pienso: Paque! xD)
Bueno, deciros que esta mañana he ido al carrefour de hortaleza en madrid, y tenian esos altavoces... casi me los piyo XD

pero bueno... tengo que ahorrar XD

Saludos y cualquier cosa, ya saben que en el de gran via de hortaleza estan para el que le interese :P
Hola, tengo pensado cogerme estos altavoces.. mas que nada por el precio, si salen por 60 euros es lo mas economico q he visto... Pero me gustaria enchufarle unos cascos, para por las noches... Tenia pensado pillarme los sharkoon 5.1 , hasta que vi este hilo...
Al traer estos altavoces un Deco, ¿le podria enchufar unos cascos cualquiera para solucionar mi problema por las noches?

Esta es mi duda.. si es asi.. Me voy a por ellos de cabeza, ya que ahora tengo unos 4.1 creative y solo se me escucha la consola en 2.1, me gustaria dar un salto de calidad en esto del sonido, aunque no sea demasiado..

un saludo.
los NGS ht booster 5.1. tienen mando a distancia o hay que subir y bajar el volumen desde el deco?
he ido al carrefour de Cartagena y nada, no estaban [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿en alguna web estaban?

¿algun otro 5.1 por ese precio para la xbox360?

En cartagena o en murcia, y si no decir webs
graciass
esos ngs para jugar en una havitacion de un piso van SOBRAOS asi ke tmpc digan ke valen una mierda, solo porke no tienen la misma potencia ke unos de 500 con una etapa de potencia de otros 300, lo ke pasa eske aki nos la meten doblada vendiendonos algunos ekipazos KE NUNCA DAREMOS DE SI, yo veo esa opcion excelente para un piso
raul_sanchez1 escribió:
¿En serio pretendes recomendar no comprar algo que no has probado?????. Encima comparas el sonido 5.1 con un 2.1... no se si serás de los que creen que un 5.1 son 6 altavoces por los que cada uno sale el mismo sonido. Por si acaso te digo que en un 5.1 cada altavoz reproduce un sonido totalmente independiente, es decir con el mejor 2.1 del mercado no podrás compararlo con un 5.1 que haga bien su función.

Yo me pasaré esta tarde por el carrefour a ver si los encuentro.

Saludos

Tengo un ampli Marantz y unos altavoces Wharfedale de hace más de 10 años que con solo 2 altavoces le dan mil vueltas a todos los 5.1 baratujos que hay por aquí.

Te aseguro que por muchos altavoces que pongas, si la calidad no es buena, no llegan al nivel de immersión que te puede proporcionar un buen equipo de calidad.

esos ngs para jugar en una havitacion de un piso van SOBRAOS asi ke tmpc digan ke valen una mierda, solo porke no tienen la misma potencia ke unos de 500 con una etapa de potencia de otros 300, lo ke pasa eske aki nos la meten doblada vendiendonos algunos ekipazos KE NUNCA DAREMOS DE SI, yo veo esa opcion excelente para un piso

Cuando la gente compra unos buenos altavoces no busca potencia precisamente...
Iknewthat escribió:

Tengo un ampli Marantz y unos altavoces Wharfedale de hace más de 10 años que con solo 2 altavoces le dan mil vueltas a todos los 5.1 baratujos que hay por aquí.

Te aseguro que por muchos altavoces que pongas, si la calidad no es buena, no llegan al nivel de immersión que te puede proporcionar un buen equipo de calidad.

Cosa que no conseguirás en la vida con un 2.1 precisamente, inmersión.
Repito:

Los NGS tiene mando?
¿Alguno ha visto en algún Carrefour de Zaragoza estos altavoces?
O en cualquier otro centro comercial.
Tambien me interesa algún decodificador (sólo el decodofificador, ya tengo altavoces) MUY baratito.
leirbag escribió:Repito:

Los NGS tiene mando?

no... pero enlos carrefours tambien hay unos ngs similares (no se el modelo) con mando y tambien por 60€
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
raul_sanchez1 escribió:
Cosa que no conseguirás en la vida con un 2.1 precisamente, inmersión.

se nota que no entiendes mucho de sonido, yo soy musico y un par de monitores o altavoces de calidad 2.0 se pueden comer perfectamente a estos juguetes 5.1 que llamais altavoces, por que son de juguetes y SE NOTA MUCHO que no habeis oido en vuestra vida monitores de estudio o similar.

Un altavoz mio por ejemplo cuesta mas de 4000 € y me vienes a decir que una mierda de 80/300 € tiene mas calidad? da igual que cada altavoz saque un sonido, siempre da mas gusto escuchar algo mas limpio y nitido aunque solo sea por un altavoz.
Y seguro que si compras 5 altavoces de 4000€ cada uno y los pones en un auditorio se oirá aún mejor, pero creo que al que inició el post se le irá un poco de su presupuesto de 100€...
alguien me puede contestar porfavor?

Se pueden conectar a este deco, unos cascos para utilizarlos por las noches...? En ese caso, valdria con unos cascos de 20 o 30 euros...
Gracias.!
Ay q star loco para gastarse 4000 euros en unos altavoces para meterlos en una habitacion de 3x3 me van a costar mas caros los altavoces que la xobox el lcd y el precio de los metros cuadrados.

Creo que si se puede conectar los cascos o sino conectalos directamente a la TV
gjosem escribió:Ay q star loco para gastarse 4000 euros en unos altavoces para meterlos en una habitacion de 3x3 me van a costar mas caros los altavoces que la xobox el lcd y el precio de los metros cuadrados.

Creo que si se puede conectar los cascos o sino conectalos directamente a la TV

No tengo television, es un monitor.. concretamente el LG226WA WN.. Por esto lo pregunto.
huesin escribió:alguien me puede contestar porfavor?

Se pueden conectar a este deco, unos cascos para utilizarlos por las noches...? En ese caso, valdria con unos cascos de 20 o 30 euros...
Gracias.!

el deco no da ninguna salida directa para jack... solo tiene entradas, lo unico que podrias hacer es enchufar los cascos a las salidas rcas de los altavoces, aunque eso sera muy incomodo y ademas podrias quemar los cascos...

PD: al de los altavoces de 4000€... que si, que todos sabemos que hay equipos de sonido de 30000€ que dan una calidad incomparable.. pero eso no es lo que quiere una persona comun y corriente.. o mejor dicho, no es lo que se puede permitir una persona corriente...
Y yo te sigo diciendo lo mismo, el sonido mas limpio del mundo, perfecto, pero cuando juegues al Gears y un tío te venga por detras, no te sonará el sonido por detrás, simplemente porque no hay altavoces detras. ¿Que el sonido es la leche?, no lo dudo, por 4000€ debería de tener sonidos increibles... en estereo.

Saludos
Estoy con tigo raul_sanchez1 los que queremos un 5.1 con entrada optica para la 360 es para escuchar los qu nos viene por cada lado para que sea mas realista para estereos ya tengo la Tv el Home Cinema y el 5.1 del ordenador
Y alguien los ha visto por algun carrefur de barcelona o rodalies?? [angelito]
tengo un 4.1 o dolby digital pionner y los altavoces central, delanteros y posteriores, pero no tiene entrada optica, y toy frito por poner la PS3 al equipo pa ver las pelis en HD y sonido5.1.
alguien los ha probado en pelis?
dan calidad buena?
es decir merece la pena comprar para ver las pelis en HD y sonido 5.1, sin tener que gastarme otra pasta en un equipo nuevo?
nosequefer escribió:Y alguien los ha visto por algun carrefur de barcelona o rodalies?? [angelito]

yo los he visto en el carrefour de montigala (badalona)... y tambien en la maquinista pero ya hace muuuuuucho...

Edit: para las pelis estan muy bien tambien.. con dts de 1.5mb son la bomba.. el deco tambien se lo monta y te echa las voces siempre por el central... aunque el sonido sea estereo o mono.. (tambien lo hecha en estereo si es lo que quieres..)
Pero me referia si los han visto actualmente, es que a mi me suena de verlos, pero claro hace tiempo y ahora que es cuando podrian interesarme no se donde pueden venderlos.
Si pasas por la maquinista o montigala y los ves avisame vale tio? [angelito]
y si alguien los ve en otro sitio que avise [tomaaa]
estos son similares,pero por lo que veo no trae deco,como se conectaría?
Imagen
NLINE escribió:estos son similares,pero por lo que veo no trae deco,como se conectaría?
Imagen

parece que el deco fuese el subwoofer no??
esos no tienen entrada optica
67 respuestas
1, 2