Sistema de altavoces 5.1

Hola! Estoy buscando un nuevo sistema de altavoces 5.1 que me de espacialidad en juegos, tengo una tarjeta de sonido Creative X-Fi Xtreme Music (para musica tengo el pc conectado a un ampli y unos altavoces buenos) . Busco calidad por no mas de 150€.

Actualmente tengo un Cambridge SoundWorks Digital 2.1 y suena con una calidad muy buena.

El motivo del cambio es que quiero mas espacialidad de sonido, me es poco un 2.1

Que tal son estos?? alguien los tiene? Logitech Surround Sound Speakers Z506

Que me decis, hasta 150€ de presupuesto!

Gracias por leerme
ElhumoLocke escribió:Hola! Estoy buscando un nuevo sistema de altavoces 5.1 que me de espacialidad en juegos, tengo una tarjeta de sonido Creative X-Fi Xtreme Music (para musica tengo el pc conectado a un ampli y unos altavoces buenos) . Busco calidad por no mas de 150€.

Actualmente tengo un Cambridge SoundWorks Digital 2.1 y suena con una calidad muy buena.

El motivo del cambio es que quiero mas espacialidad de sonido, me es poco un 2.1

Gracias por leerme

A ver, a ver... ¿quieres los altavoces para el PC o para la Play? porque estás en el foro de PS3 y no veo ni que la menciones... No veo qué tiene que ver tu tarjeta de sonido para comprar unos altavoces para la PS3... a no ser que te hayas equivocado de foro. De todas formas, calidad, 5.1 y 150€ en la misma frase.... no puede ser.
utilizajabon escribió:
ElhumoLocke escribió:Hola! Estoy buscando un nuevo sistema de altavoces 5.1 que me de espacialidad en juegos, tengo una tarjeta de sonido Creative X-Fi Xtreme Music (para musica tengo el pc conectado a un ampli y unos altavoces buenos) . Busco calidad por no mas de 150€.

Gracias por leerme

A ver, a ver... ¿quieres los altavoces para el PC o para la Play? porque estás en el foro de PS3 y no veo ni que la menciones... No veo qué tiene que ver tu tarjeta de sonido para comprar unos altavoces para la PS3... a no ser que te hayas equivocado de foro. De todas formas, calidad, 5.1 y 150€ en la misma frase.... no puede ser.

Quiero unos altavoces para las dos cosas, o no se puede? porque ahora mismo tengo los 2.1 conectados a los dos dispositivos. Los logitech que he mencionado arriba cuestan menos de 100€ y no creo que tengan una calidad pesima, no creo que para escuchar musica (desde la PS3) me valgan, pero para disfrutar de espacialidad 5.1 a lo mejor si, por eso pregunto, porque no los he probado. Y si teneis otro sistema de sonido 5.1 bueno y barato pues que me lo recomendeis.

Y menciono mi tarjeta de sonido, ya que un amigo, en su xbox la tiene conectada por la tarjeta de sonido (una X-Fi titanium creo) y le funciona el 5.1 perfectamente, lo unico que su equipo se me sale del presupuesto, por eso os pregunto.

GRACIAS
compañero pero por 150 euros no te vas a comprar nada¡¡¡¡ por lo menos de calidad,piensa que un home cinema con entrada de audio optico y hdmi,asi tienes dos posibilidades de sacar 5 canales de audio,no lo conseguiras por menos de 220 euros,y eso como barato.
yo estaba en ese mismo camino que tu,buscando sacar el 5.1 en mis consolas,y no encontre nada que de veras valga la pena por menos de 260 euros,lo que al final gaste,en un home cinema sony dav dz 330,queria pillarme el logitech z550,me parece que era,y la verdad este sony mete miedo,estoy como perro con dos colas,pero sin pasta no hay calidad.
suerte y salu2
La verdad que me voy a rascar un poco mas el bolsillo, estoy entre estos dos modelos:

Panasonic SC-PT480 Home Cinema 5.1

LG HT904SA Home Cinema 5.1

Me cuestan exactamente lo mismo, 250€, que otras posibilidades tengo? aunque creo que ambos son buenos.
Por 260€ puedes encontrar unos logitech z5500 con entrada óptica para la ps3. Eso si, el subwoofer es enorme i no cabe en qualquier sitio...
Yo ahorraria, por ese precio no puedes comprar nada decente.
Los mas baratos que empiezan a dar algo de calidad son los logitech z5500 y tampoco es que sean para tirar cohetes, o se puedan comparar a un sistema de calidad, pero es algo por lo que empezar.
joumil escribió:Por 260€ puedes encontrar unos logitech z5500 con entrada óptica para la ps3. Eso si, el subwoofer es enorme i no cabe en qualquier sitio...

Cierto, yo tengo unos. Por cierto, DTS, certificados THX, entradas de todo tipo, 505W RMS... INCREIBLES. Los tengo desde hace años y ni una pega. Sobresalientes.

Gracias por leerme

Hola

comprate un home cinema LG con entrada optica.

por 150 euros no vas a conseguir ningunos altavoces 5.1 con optica.
y para tener unos 5.1 y ponerlos con un jack stereo no te merece la pena.

lo dicho por unos 160 euros en pccity encuentras un home cinema LG con entrada optica, DVD divx, y USB, ademas reescala a 1080p las pelis en DVD.
AKUMA-GOUKI escribió:Yo ahorraria, por ese precio no puedes comprar nada decente.
Los mas baratos que empiezan a dar algo de calidad son los logitech z5500 y tampoco es que sean para tirar cohetes, o se puedan comparar a un sistema de calidad, pero es algo por lo que empezar.

Hombre, me hace gracia... ¿Dices que no son para tirar cohetes por lo que cuestan? Debes estar bajo los efectos de alguna sustancia cuando dices eso. Por otro lado, ¿a qué te refieres con comparar a un sistema de calidad? ¿tú tienes uno de calidad con el que comparar?¿Qué es calidad para ti?

Si te pones a criticar los altavoces hazlo con fundamento y con datos y experiencias. Si comparamos los Z5500 (q por cierto, hay q ver el precio...) con algo que cueste el doble, por ejemplo, ¿qué te puedes esperar? Y ahora viene lo mejor: si quieres un equipo como tú dices, de calidad, prepárate a gastar lo que no está escrito. Y teniendo en cuenta que el compañero preguntaba por unos 5.1 por 150€, creo que tú aportación a este hilo ha sido más bien nula.
Hola te comento lo que hice yo, a lo mejor te da ideas.
yo ya tenia unos altavoces 7.1 de creative, y lo que hice fue comprar los tritton ax pro(auriculares 5.1) los cuales llevan un descodificador que se puede conectar a cualquier cosa con salida optica, y ademas tambien llevan entrada analogica(por lo que los podrias conectar al pc) y ademas llevan salida para los altavoces 5.1, con lo cual si ya tienes altavoces en el pc esos mismos te servirian para la play.
los auriculares cuestan 160 euros en amazon.co.uk, con lo que si no tienes altavoces se te sale del presupuesto
10 respuestas