› Foros › PlayStation 3 › General
ElhumoLocke escribió:Hola! Estoy buscando un nuevo sistema de altavoces 5.1 que me de espacialidad en juegos, tengo una tarjeta de sonido Creative X-Fi Xtreme Music (para musica tengo el pc conectado a un ampli y unos altavoces buenos) . Busco calidad por no mas de 150€.
Actualmente tengo un Cambridge SoundWorks Digital 2.1 y suena con una calidad muy buena.
El motivo del cambio es que quiero mas espacialidad de sonido, me es poco un 2.1
Que tal son estos?? alguien los tiene? Logitech Surround Sound Speakers Z506
Que me decis, hasta 150€ de presupuesto!
Gracias por leerme
utilizajabon escribió:ElhumoLocke escribió:Hola! Estoy buscando un nuevo sistema de altavoces 5.1 que me de espacialidad en juegos, tengo una tarjeta de sonido Creative X-Fi Xtreme Music (para musica tengo el pc conectado a un ampli y unos altavoces buenos) . Busco calidad por no mas de 150€.
Actualmente tengo un Cambridge SoundWorks Digital 2.1 y suena con una calidad muy buena.
El motivo del cambio es que quiero mas espacialidad de sonido, me es poco un 2.1
Gracias por leerme
A ver, a ver... ¿quieres los altavoces para el PC o para la Play? porque estás en el foro de PS3 y no veo ni que la menciones... No veo qué tiene que ver tu tarjeta de sonido para comprar unos altavoces para la PS3... a no ser que te hayas equivocado de foro. De todas formas, calidad, 5.1 y 150€ en la misma frase.... no puede ser.
joumil escribió:Por 260€ puedes encontrar unos logitech z5500 con entrada óptica para la ps3. Eso si, el subwoofer es enorme i no cabe en qualquier sitio...
ElhumoLocke escribió:Hola! Estoy buscando un nuevo sistema de altavoces 5.1 que me de espacialidad en juegos, tengo una tarjeta de sonido Creative X-Fi Xtreme Music (para musica tengo el pc conectado a un ampli y unos altavoces buenos) . Busco calidad por no mas de 150€.
Gracias por leerme
AKUMA-GOUKI escribió:Yo ahorraria, por ese precio no puedes comprar nada decente.
Los mas baratos que empiezan a dar algo de calidad son los logitech z5500 y tampoco es que sean para tirar cohetes, o se puedan comparar a un sistema de calidad, pero es algo por lo que empezar.