Sistema de amigos en PS3

Buenas a todos y todas [poraki]

Por favor que alguien me oriente con el sistema de amigos de la ps3.
Yo tengo la 360 y sera que estoy acostumbrado a sistema de 360 pero en el de la ps3 no entiendo nada.

En mi lista de amigos, tengo 4 personas jugando al Resistance, me meto en el Resistance, multijugador y le doy al Select para que salga la lista de amigos y esta sale vacía, ni siquiera sale que estén desconectados pero en el menu de la ps3 si que salen conectados y jugando al Resistance.
¿como puedo jugar con mis amigos? ¿como me puedo unir a su partida?

Gracias majetes!
Ya quisiera saberlo yo tambien... (aunque no tengo a nadie agregao aun)
A lo mejor es que estan jugando al modo Campaña (Off-Line),pero estan conectados al Network.

Salu2.
No, es que creo que el Resistance y el sistema de la PS3 no estan realmente comunicados. Puede que un parche lo arregle. Corregidme si me equivoco.
Entonces como narices juego online con un amigo en la PS3?? joer anda que no se complican estos de Sony madre mia...
Pues el sistema de amigos de ps3 y resistance va cada uno por su lado. Para jugar con tus amigos lo ke tienes ke hacer es pulsar select y poner su nick para agregarlo a la lista de amigos del resistance. Una vez ke ya hayas agregado a tus amigos, vete a la opcion 'Crear Grupo' y una vez dentro pulsas select, ahí con el boton triangulo (creo recordar) te salen las opciones de los amigos, y una de ellas es invitarle al grupo. El amigo acepta la invitacion de grupo y ya apareceis juntitos para jugar partidas. Luego le das a buscar partida puntuable o no puntuable y listo, jugais los dos juntos.

Antes creo ke tiene ke aceptar la invitacion de amigo.

Espero servirles de ayuda :p

Saludos!
Lo agregas a la lista de amigos del Resistance le das a select en el menu Online del juego, agregar amigo (triangulo, creo) y esperar que te acepte. En la opcion de comunidad ahi una (la ultima) que es: Amigos, ahi te sale tu lista de amigos del PSNetwork pero no te sirve para jugar con el.

Esta muy bien porque tienes asi tu lista de amigos del Resis sin que te ocupen en la del Network que solo te deja 50 amigos.
Gracias por aclarar las cosas.Voy a probar.
7 respuestas