Sistema de android informe de errores!

Cracker90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
Me sale un aviso de vez en cuando de una notificación arriba en el desplegable y dice Sistema Android ha encontrado errores, selecciono y me da solo para poder compartir a Google Fotos etc pero no me deja copiarlo directamente. Me ha salido está mañana y no he sabido copiarlo y lo he olvidado

Ahora bien, ese archivo o lo que sea, donde lo encuentro? Nunca me lo habéis pedido en el foro en ningún post. ¿Es importante?
Cracker90 escribió:Me sale un aviso de vez en cuando de una notificación arriba en el desplegable y dice Sistema Android ha encontrado errores, selecciono y me da solo para poder compartir a Google Fotos etc pero no me deja copiarlo directamente. Me ha salido está mañana y no he sabido copiarlo y lo he olvidado

Ahora bien, ese archivo o lo que sea, donde lo encuentro? Nunca me lo habéis pedido en el foro en ningún post. ¿Es importante?

Como en HTCmanía ya no te hacen caso, has venido aquí a abrir otros 200 hilos ¿eh, Launcher90?

Deberías hacer una captura de pantalla cuando te salga para verlo mejor...

Salu2
FoxFurius escribió:
Cracker90 escribió:Me sale un aviso de vez en cuando de una notificación arriba en el desplegable y dice Sistema Android ha encontrado errores, selecciono y me da solo para poder compartir a Google Fotos etc pero no me deja copiarlo directamente. Me ha salido está mañana y no he sabido copiarlo y lo he olvidado

Ahora bien, ese archivo o lo que sea, donde lo encuentro? Nunca me lo habéis pedido en el foro en ningún post. ¿Es importante?

Como en HTCmanía ya no te hacen caso, has venido aquí a abrir otros 200 hilos ¿eh, Launcher90?

Deberías hacer una captura de pantalla cuando te salga para verlo mejor...

Salu2


También conocido en este foro como Hyuit, TickTack y otra infinidad de usuarios [carcajad]
2 respuestas