Sistema de archivos dañado

Hola a todos, miren mi problema es el siguiente, tenia una wii v3.2 y quise actualizarla para poder usar juegos nuevos; vale asta ahi bien.
Mi problema fue que instale a la v4.2 y se quedo a mitad instalacion sin progresar.
Y ahora con los juegos anteriores a la 3.2 funcionan perfect, pero claro a los juegos que necesitan superior a la 3.2 da sistema de archivos dañado (ya que la actualizacion no acabo).
Mi pregunta es, si se puede volver a actualizar la wii a la v4.2 o de alguna forma arreglarlo?
A y antes de nada, no se si es brik semi brik... etc; porque a mi me deja entrar en la configuracion de la wii y cambiar y todo y puedo jugar perfectamente.
Un saludo
necesito ayuda. [mad]
Termina de actualizar, te respetará lo que tienes y te pondrá lo que te falta
pero esque no tengo wifi para actualizarla, volviendo a actualizarla por internet se arreglaria?¿
Ay algun metodo para arreglarlo sin internet?
gracias
Puedes usar el juego endless ocean 2

o por internet wifi o como quieras
Con ese "maldi**" juego fue con el que actualize y con el que me dio error, y claro, ahora intento ejecutarlo y me salta el error de archivos porque la wii dice que tiene la v4.2 pero realmente tiene aprte de la 4.2 y parte de la 3.2..., no se si me e explicado bien.
Un saludo y gracias
pues conectala a internet* y que termine la tarea

*por wifi o con el adaptador lan
Okis, la cosa es que me interesaria saber si ay algun metodo para acerlo sin tener internet ni hBC, ya te tengo la wii con chip, y en casa solo tengo internet con internet 3g....
pero bueno, si alguien me confirma que volviendo a actualizar se solucionara, pues me buscare la casa de algun amigo o algo apra actualizarla.
jajaja
Un saludo y muchas gracias [oki] [plas]
6 respuestas