Sycosamo escribió:Yo lo hice pero el problema es que la consola ya no arranca, creo que ha muerto del todo. La conecto y directamente se queda en negro. Ya ni sale el aviso de seguridad ni me funciona cargar el priiloader, creo que esta brick del todo.
Pues si tenias instalado bootmii, a lo mejor aun la puedas recuperar, claro esta, si no es un fallo a nivel de hardware, vamos por partes:
Si no te aparece ya el bootmii cuando encendias la Wii, puede que sea que lo desactivaras en el archivo ini de la SD de la aplicacion, o que directamente borraras todo lo referente a BootMii en tu SD.
Habria que saber si lo tenias instalado como boot2 (seguro podrias recuperarla) o como IOS (no te lo aseguro), y claro esta, que tengas una copia de la NAND para poder restaurarla, perderias partidas de la memoria de Wii y canales instalados, pero mejor que tener la Wii como pisapapeles, pues creo que lo merece.
De todos modos, me parece muy raro que si solo usabas WiiMC en la Wii, se te haya brickeado, y puede que lo empeoraras intentando reinstalar priiloader y se haya corrompido del todo la NAND de la consola, de ahi que sea importante que tengas una copia de la NAND y el metodo de instalacion de BootMii.
A la espera quedo de que me confirmes si tienes copia de la NAND y si tienes el archivo de bootmii en la SD, si no tienes el archivo de bootmii, no te preocupes que te lo puedo pasar yo.