Hola a todos. No sé si he hecho bien abriendo un hilo para esto, pero no puedo buscar ninguno donde pueda poner lo que me ocurre. El caso es que esta mañana al encender la play se me quedaba sólo con el fondo de pantalla sin nada más. He mantenido 10 segundo el boton de I/O para reiniciar, y al reiniciar me sale el siguiente mensaje: El sistema de ficheros del disco duro está dañado y se reestablecerá. Dándole al OK se muestra una barra de porcentaje que al llegar al 100% provoca el reinicio de la consola. Al volver la consola de reinicio vuelve a aparecer el mismo mensaje y asi de forma repetitiva. Después de un pequeño lapso de tiempo en el que sólo podia mascullar cosas sin sentido e insultos a diestro y siniestro. He comenzado a leer por Internet. Me encuentro con que es un error que le ha pasado a más gente y lo han solucionado, la inmensa mayoría, sacando el disco duro y dándole formato en el PC. Una vez han vuelto a meterlo en la PlayStation les ha funcionado.
Yo antes que enviarla al SAT probaré con todo lo que pueda. lo que quería preguntar es que me recomendaís. Si abrir el disco duro o directamente enviarla al SAT.
Gracias a todos.
Un saludo