sistema de audio para la ps3

tengo una duda. es mucha la diferencia entre sonido 5.1 por digital al 2.1 comun de rca. porq la verdad es q la diferencia de $ es bastante entre los 2 equpios y quiero saber si vale la pena el 5.1 o es solo un poco mejor.
gracias
¿Qué coche es mejor, un Seat panda o un Seat ibiza?
Te puedo decir, porque lo utilizo, que un buen estereo (amplificador 2x100, ecualizador y un par de buenas cajas) conectado con RCA, soprendería a más de uno, y sino preguntaselo a mis vecinos..... :Ð
ahora k se habla sobre audio, a la hora de configurar el audio PS3 por HDMI, que opciones poneis aparte de las k viene seleccionadas por defecto y no se pueden kitar?
(en el tutorial de ferdopa no he visto que haya dicho nada de configurar este aspecto...)
tio, comprate un 5.1, la diferencia es brutal
A ver que coño tiene que ver la potencia con un 5.1. Estas mezclando el tocino con la velocidad.Que por watios no te va a sonar mejor. Comprate un buen 5.1 y el sonido envolvente vas a saber exactamente por donde viene los disparos, cuando juegas. y las pelis con dts o ac3 xD pa flipar.
¿Si vale la pena el dolby digital?Si y mucho, el mismo ampli por cable optico digital en vez de rca suena mucho mas limpio y puro.
Coolfogo escribió:A ver que coño tiene que ver la potencia con un 5.1. Estas mezclando el tocino con la velocidad.Que por watios no te va a sonar mejor. Comprate un buen 5.1 y el sonido envolvente vas a saber exactamente por donde viene los disparos, cuando juegas. y las pelis con dts o ac3 xD pa flipar.
Menos mal que leo algo con sentido...

Exacto, no es lo mismo calidad que cantidad. Y siendo calidad digital ( por spdif ), me quedo con calidad....
Al chaval de los "RCAs", chico yo si quisiera podría poner a la ps3 2 P.A. Y una Ecler de 2000w que tengo, a traves de XLR y RCAs, y seguro que lo escuchan hasta mis primos que viven a 600 KM ¬_¬ . Pero como he dicho, es mejor calidad que cantidad.

P.d. Y nada que decir de un buen decodificador ( Dolby, DTS ... ) con unos monitores de respuesta plana y un buen sub, pero todo eso se va a una pasta....
P.d. Yo soy de los que se apaña con un Creative Inspire. Bueno, bonito y barato oiga! [tadoramo]
Pos yol me quedo con los SONY HTDDW 890 que es un 6.1 con D.D. y DTS; la PS3 conectada por HDMI a la SONY BRAVIA KDL 40v3000 y por OPTICO al SONY HTDDW 890. Ni dos altavoces ni un kilotón de potencia, los sonidos por donde los parió su madre...

Por cierto, este equipito te sale por 280€ y si quieres peanas para los surround traseros, hay gente que las ha comprado en MM a 30, yo capullo de mí (por tener prisas) las compré originales SONY y me costaron 90€ la pareja; eso sí, tengo una casa SONY que dagusto, oiga [looco]
8 respuestas