Sistema de batalla de hack

Hola!
He oído que Hack es un RPG del cuál van a salir 4 volúmenes, basado en una serie de Anime.
Por lo visto la historia es muy buena, pero no tengo muy claro el sistema de batalla.¿Alguien que lo haya probado me puede contar un poco cómo es?
Y ya de paso, si alguien se lo ha pasado, ¿Lo recomendariais a alguien que sólo le gustan los RPG's y la saga MGS?
Gracias!
Tu llevas siempre al mismo personaje, kite, y luego pueds ir konociendo gente y que esta te ayude. Tu solo puedes kontrolar a kite, aunque a los demas les puedes dar ordenes, komo por ejemploq te te kuren o que ataken todos al mismo.

La batalla no es komo final fantasy, es en movimiento, y para hacer tecnicas se para el juego i puedes elegir trankilamente lo que kiers hacer(no komo en el kingdom hearts)

Yo ya me he pasado el primero, me a gustado muxo lo que pasa es que aveces se hace un poko repetitivo pero la historia es buena. Por lo que me han dixo el 2 es muy repetitivo, pero la tercera version es la mejor.

PD_ Lo rekomiendo a todos [360º]
Muchas gracias!

Un par de preguntas: Las órdenes que le das a los miembros del equipo ¿son totalmente generales para toda la batalla? me refiero a mandarle a uno que cure y que se dedique toda la batalla a lo mismo, o si se puede dar una orden en cada turno.

Y otra cosa, ¿Las técnicas se aplican a modo de menú? como en los FF, por ejemplo; donde le dices al personaje que use la magia X y lo hace solo. O por el contrario, ¿Tienes que hacerlo tú "a mano" como en MGS?
a) Tu le dices que kure i se keda kurando asta q todos tengan la vida a tope pero en kualkier momento les puedes mandar otra kosa, aun que no haya kabado de kurar.

b) Modo menu, pero las habilidades no las aprendes, las habilidades vienen de la diferente arma, armadura,botas o casko que lleves (menos el data drain klaro). lo que puedes hacer manualmente es el atake normal, que es lo que mas se utiliza.
Una preguntilla rapida, cual es el MGS ? Estoy casi seguro que conocere el juego, pero estoy un poco atontao o yo que se, y no se me ocurre ninguno que cuadre en esas siglas. De primeras habia pensado en el Metal Gear, pero al hablar de tecnicas y magia he descartado esa posibilidad [+risas]
Tarra escribió:a) Tu le dices que kure i se keda kurando asta q todos tengan la vida a tope pero en kualkier momento les puedes mandar otra kosa, aun que no haya kabado de kurar.

b) Modo menu, pero las habilidades no las aprendes, las habilidades vienen de la diferente arma, armadura,botas o casko que lleves (menos el data drain klaro). lo que puedes hacer manualmente es el atake normal, que es lo que mas se utiliza.

¿Cómo es el ataque normal? ¿Es de apretar un botón, o de una secuencia de botones que requiera cierta habilidad?

Kwisatz escribió:Una preguntilla rapida, cual es el MGS ? Estoy casi seguro que conocere el juego, pero estoy un poco atontao o yo que se, y no se me ocurre ninguno que cuadre en esas siglas. De primeras habia pensado en el Metal Gear, pero al hablar de tecnicas y magia he descartado esa posibilidad

Me temo que me he expresado un poco mal en ese punto. MGS son, efectivamente las siglas de Metal Gear Solid. La comparación que pretendía hacer es el tipo de combate en que tienes que apretar un botón cada vez que quieres disparar, apuntando tú mismo y a tiempo real; frente a los combates por turnos de FF.
5 respuestas