Sistema de carga de Backups para N64

¿Hay algún sistema de carga de backups para N64?
¿Cómo funciona?
¿Dónde se puede encontrar?

Un saludo. [360º]
Me he quedado un poco piyao....back...digo, copias supuestamente "de seguridad" xD de juegos de N64???...esto...xD como mucho podras ejecturar las roms porque estamos hablando de un cartucho con lo que copia copia como tal...salvo que te refieras a poder volcar los datos de un cartucho a otro pero...no me suena de haber oido nada parecido.
Sobre lo de cargar roms en la 64, tienes hardware diverso pero que al final todos practicamente sirven para lo mismo, solo que unos son mas comodos que otros....a ver si aguien te puede explicar el tema, pero si haces una busqueda podras encontrar mucho sobre el tema......antes de preguntar siempre buscar.
Creo que era algo parecido a lo que había en supernes ¿puede ser? Me suena que era algo así, pero vamos, no estoy seguro.

Ahora, lo que sí sé es que valía un pico.. y ahora también lo vale pues es bastante difícil de encontrar.

Suerte con la búsqueda.

Saludos
Bueno esto ya lo hemos explicado hasta la saciedad. Hay muchos aparatos tanto de Snes como N64 como otras consolas. De Nintendo 64 está el CD 64, Doctor V 64, Doctor 64 Jr....

Saludos!!!
3 respuestas