Sistema de combate de Indy atlc?

Buenas. Estoy con el Indiana Jones y la Ultima Cruzada (la aventura gráfica).
He llegado al castillo donde tienen al padre pero tengo un problema grande.
Después de haber resuelto fácilmente un par de peleas con dos nazis (se podía tratar con ellos o engañarles pero yo lo resolví a golpes) estoy en un punto en el que nazi que me cruzo nazi que me quiere zurrar sin mas contemplaciones.
En realidad el problema es que mi barra de vida en los combates está a la mitad con lo que no soy rival para ellos.
Que yo haya visto solo han dos posibilidades en los combates. O golpe o paso atrás.
No hay ninguna opcion mas?
Me puedo proteger de alguna manera?
Y mi barra de daño como se llena?

Gracias.
estaria bien que te respondieran apra un futuro xD
La primera vez q jugue lo hice como tu y me resulto imposible, me acababa quedando sin vida. Es mejor ir usando uniformes que te encontrabas por ahi y engatusar a los guardias
en meristation creo que tienes la soluccion y en la micromania antigua tambien, esta fase me la pase en su dia pero no me acuerdo, lo que si me acuerdo que tenias que encontrar en la biblioteca el manual de vuelo del zepelin ¿lo llevas?
Ehm... que yo recuerde... puedes golpear en la cara, en el estomago, y en los cataplines. Hay que dejar que el medidor de fuerza este alto para dar golpes fuertes pq si no cuesta la misma vida exar a alguien abajo.

Y lo suyo es evitar las peleas lo maximo posible [carcajad]

Tambien recuerdo que en una de las habitaciones del castillo habia un botiquín para recuperar salud.
este era el juego q tenia el super puñetazo americano o lago asi ?? q te cargabas a los nazis de un puñetazo, menos a uno gordo del final, q no podias y tenias q tirarle una roca...

no recuerdo si era este o el fate atlantis....

tengo q volver a jugar casi ni lo recuerdo, siempre rejuegos a los monkeys island y los simon y estos de indiana hace años q no los toco...

saludos¡¡ [beer]
6 respuestas