Sistema de combate en eM-enCHANT arM

Pues eso, os dejo el link de los videos donde se recoge el sistema de combate de este rpg de From Software a ver que os parece.

http://media.xbox360.ign.com/media/747/747936/vids_1.html

Abro el hilo porque me parece bastante curioso, como un hibrido entre el sistema tradicional y los tactics, siempre por lo que he podido entender del sistem viendo las imagenes, y me gustaria que me dierais vuestra opinion.

El sistema de batalla parece basarse en la posibilidad de escalar cuadriculas, de moverte estrategicamente por ellas, de atacar con fisica a los enemigos que tengas en cuadriculas adyacentes, en utilizar habilidades y magias cuando no están adyacentes, en la diferente utilizacion de ayudas dependiendo de la proximidad de tus aliados o la diferente intensidad de daño dependiendo de la lejania de los enemigos. En el segundo video podeis apreciar cómo los dos personajes cercanos golpean fisicamente mientras la chica usa magia y la niña una skill diferente.

Ademas parece que las distintas posiciones en la red de malla de los personajes permiten los combos simultaneos entre personajes o proyectar magia a los enemigos.

La verdad es que no recuerdo ningun sistema similar, y por una parte creo que lo han desarrollado porque tiene posibilidades tacticas y estrategias muy elevadas, pero por otro pienso que hasta acostumbrarse puede ser un lio de consideracion.

Salu2.

Edito: Sorry, me confundi de seccion y esto quizas deberia ir en xbox 360. Si lo cambian bien, y si no lo reproduzco en la otra seccion.

Salu2 de nuevo.
Es el sistema de koudelka pero con el support attack de los tactics rpg,
cada vez tiene mejor pinta el juego, y no creo que solo salga para xbox 360 aunque no esta anunciado para otra plaaforma.
bieeeen

es el sistema de combate por el cual confirmo que el juego no me interesa lo mas minimo!!! :-P

[toctoc]

bieeeeennnn [toctoc]

saludos nocturnos y buenas noches.

pd. el foro de x360 ta pa algo, nens.
El único juego que me parecía realmente interesante de la máquina y se lo han cargado con la mierda de las casillitas. XBOX360 perdiendo puntos....
me gustan los rpg tacticos.

simplemente decir que mi saga favorita era shining force (hasta que sega se la cargo)
Pues yo si bien ya tenia claro que iba a caer ahora es algo seguro 100%. Este sistema "koudelkiano" de combate me interesa una barbaridad y parece que sera uno de esos puntos que necesitaba el juego para ganar personalidad.

SOLD!
5 respuestas