Sistema de créditos del emule

Como va eso exactamente?
Es que he leído esto:

Aplaudido por muchos y odiado por otros, el sistema de créditos otorga ventajas en las descargas a los usuarios que mas comparten. Básicamente se basa en un sistema de otorgamiento de preferencias antes los demás usuarios que están conectados a un cliente emule.
Prácticamente hablando, si el usuario A ha descargado datos del usuario B, el usuario B suma créditos, con lo que podrá descargar más fácilmente del usuario A.
Técnicamente el crédito obtenido es un número basado en la cantidad de datos compartidos. El valor obtenido, te permite subir puestos en la cola de descarga respecto a usuarios que no han compartido datos.

Es decir, que yo gano puntos respecto a las personas a las que les dejo que cojan mis cosas y respecto a la cantidad de mb que comparto? Como se cuantos "puntos" llevo? Tiene algo que ver el archivo clients.met?
Salu2!
Exacto, si tu le "das" 2 mb a alguien te dara una cantidad de creditos, no se como se calculaba ahora mismo. Lo de saber cuantos creditos no se puede, tus creditos los tiene cada persona a la que le has enviado, en tu propio PC no los tienes.

Lo del clients.met son a las personas que has visto, te has descargado o le has subido algo, para asi buscar fuentes sea mas rapido :-)

Te recomiendo que le eches un vistazo a http://www.emulespana.net y veas los FAQs. Te quedara mucho mas claro ;)

Un saludo!!!
javipm escribió:Exacto, si tu le "das" 2 mb a alguien te dara una cantidad de creditos, no se como se calculaba ahora mismo. Lo de saber cuantos creditos no se puede, tus creditos los tiene cada persona a la que le has enviado, en tu propio PC no los tienes.

Lo del clients.met son a las personas que has visto, te has descargado o le has subido algo, para asi buscar fuentes sea mas rapido :-)

Te recomiendo que le eches un vistazo a http://www.emulespana.net y veas los FAQs. Te quedara mucho mas claro ;)

Un saludo!!!
[tadoramo] [tadoramo]
Eres un crack todo aclarado muchas gracias! :)
Si q se puede saber los creditos q tienes. Cuando inicies emule, en la ventana de abajo donde pone "Registro" al principio de todo te pone los creditos q tienes. En mi caso:

2004-08-18 14:46:00: Archivo de créditos leído, 3274 clientes conocidos.

Hay gente q tiene 500 y otros bestias q llegan a los 23 mil. En fin, cuanto mas compartas y a mas velocidad dejes q se descarguen de ti mas creditos recibirás.
Un colega mio tiene 23000 el muy bestia , yo solo llego a 4500 , él cada vez q arranca le sale eso y tb el numero de clientes q ha perdido por no haberles visto en un tiempo
Joder, yo tengo casi 40000 creditos... a ver si enbreve q me quiero pasar a linux puedo conservarlos...

Salu2
CHAVO
Los clientes conocidos no tienen nada que ver con los créditos ¬_¬. Tú ganas los créditos única y exclusivamente en el ordenador de la persona a la que le estés subiendo, y por tanto esos créditos sólo influyen en la cola de ese usuario. En los foros de emule-project.net se propuso hacer un fichero de créditos universal, pero los problemas de seguridad eran demasiados.

En conclusión, no podeis saber los créditos que teneis, así que compartid más y no os preocupeis XD.
CHAVO escribió:Joder, yo tengo casi 40000 creditos... a ver si enbreve q me quiero pasar a linux puedo conservarlos...

Salu2
CHAVO

Yo ya intenté hacer la migración, pero sólamente puedes mantener los ficheros en cola, de los créditos nanai. Por cierto, yo llegué a más de 100000 y los perdí al pasarme a linux. Fue el resultado de no apagar el ordenador y tener el emule siempre abierto para descargar. Me bajé entre otras cosas todo los Serrano y todo DB, DBZ y DB:GT (60 cd's). Salu2
capisergio escribió:
Yo ya intenté hacer la migración, pero sólamente puedes mantener los ficheros en cola, de los créditos nanai. Por cierto, yo llegué a más de 100000 y los perdí al pasarme a linux. Fue el resultado de no apagar el ordenador y tener el emule siempre abierto para descargar. Me bajé entre otras cosas todo los Serrano y todo DB, DBZ y DB:GT (60 cd's). Salu2

A ver, repetimos que la gente está dura de oídos, en tú ordenador NO guardas archivo con créditos alguno, lo único que guardas es un archivo con el hash de tu ordenador. Cuando subes/descargas con alguien, ese alguien te anota en otro archivo indicando cuanto has subido/bajado junto al hash que identifica a tu ordenador, y hace el cálculo de los créditos que llevas en SU ordenador, para así ir más rápido en la cola de espera.

Así que para no perder los créditos sólo tienes que conservar el archivo con el hash, qué ahora mismo no recuerdo cual es XD.
Len Tao escribió:
A ver, repetimos que la gente está dura de oídos, en tú ordenador NO guardas archivo con créditos alguno, lo único que guardas es un archivo con el hash de tu ordenador. Cuando subes/descargas con alguien, ese alguien te anota en otro archivo indicando cuanto has subido/bajado junto al hash que identifica a tu ordenador, y hace el cálculo de los créditos que llevas en SU ordenador, para así ir más rápido en la cola de espera.

Así que para no perder los créditos sólo tienes que conservar el archivo con el hash, qué ahora mismo no recuerdo cual es XD.

Bueno, si quieres te lo digo mas claro, pero manteniendo las formas. Al intentar conservar todas las configuraciónes lo unico que hize fue acceder a los ficheros necesarios tal cual, sin modificarlos ni nada, pero desde linux. El aMule me daba error diciendo que no podía acceder a los créditos y que el fichero con el HASH estaba corrupto o no pertenecía a mi ordenador. No es ningún problema de otorrino. Salu2
Lo q está claro esq contra mas clientes tengas mas bajas, antes y mas rápido, por simple regla de tres, osea, mas gente te conoce y mas pcs saben de tu existencia, por lo q aunq esa lectura no sea la de creditos, si q tiene mucha relación.
Yo tengo 13256 y ahora es cuando empiezo a bajar de inmediato y a una velocidad relativamente buena.

No nos piquemos, plis [careto?]
Pique ninguno, aqui todos estamos para aprender, y unos pocos para guiarnos ;-). Salu2
11 respuestas