Sistema de esferas FFX

Alguien sabria decirme que diferencia hay entre el sistema básico y el avanzado? existe alguna habilidad que se alcance con un medio y no con el otro? Por otro lado comentar que el juego, a pesar de la conversión ME ENCANTA.

Un saludo
las esferas son mu bonitas
Originalmente enviado por sikdlik
cuantos GB iocupa el jodio????

chavalote... esto no viene a cuento...

pos exactamente no se q diferenias... me parece q en el avanzado puede desarrollar de manera mas compleja a los personajes... peor no lo se exacto :/
Yo he cogido el sistema avanzado desde el principio a si que no se que diferencias hay de momento, ya lo mirare y os lo pongo si eso.

Saludos
q esferas mas bonitas !!!! [jaja]
1. si lo preguntas, preguntalo en otro hilo q aqui no viene a cuento.

2. en otro hilo ya han dicho lo q ocupa

3. este es pa hablar de las esferas, no de la TOC
yo me he cogido el sistema básico de esferas,pero por lo gordote que es el tablero,me parece que en el avanzado es más complejo a la hora de desarrollar al personaje.

en el básico puedes tener a los personajes más o menos equilibrados en cuanto a habilidades y desarrollo,pero supongo que el avanzado te servirá para definir y diferenciar aún mas a cada personaje en cuanto a habilidades
En el sistema normal de esferas, los personajes están situados de tal forma que tienen que seguir un recorrido, más o menos, preestablecido por el que cada una de ellos aprenderá unas habilidades en concreto, aspecto que diferenciará las características de cada jugador.
En el sistema avanzado, todos los personajes empiezan en la misma zona con la posibilidad de avanzar en la dirección que desees, y así enseñar las habilidades que quieras a quien quieras. Como si quieres enseñar a todos los personajes las mismas habilidades

Un Salud:)
7 respuestas