Sistema de ficheros dañados...Puedo hacer backup desde PC?

Tengo un problema,a ver si alguien puede ayudarme. He apagado la consola del boton de atras mientras guardaba y claro se han jodio los datos. Al iniciar me sale el mensaje de que El sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restablecera,pero aunque pulse x no hace nada,vuelve a reiniciarse y a salirme el mensaje. Lo que mas me preocupa son los datos de partidas guardadas,tengo posibilida de recuperarlas? Ya que no puedo acceder a la ps3 para hacer un backup del disco duro,puedo hacerlo conectandolo al pc? Que me sugeris que haga?
Gracias.
a mi me pidio lo de restaurar dos veces seguidad. Acepte, y se me soluciono a la tercera
Quiza si lo intentas desde el recovery te funcione pero mucho ojo,ya que hay varias opciones,la 3 pone Restaurar sistema de archivos esta te lo puede arreglar pero formatea el disco duro.
La 4 reconstruir la base de datos,esta nunca la he probado pero creo que hace lo mismo,pruebala a ver,pero mejor si tienes un disco duro a mano intentalo primero con el antes de ponerte con el de tu PS3.
Un saludo.
3 respuestas