Sistema de flash card que menos sobresalga de la lite

¿Cuál es el sistema de flash card que menos sobresale de una lite?

Y que además sea compatible con todo el homebrew (comicbookds, pda, mooshell...)?

Y que esté disponible hoy día?

Gracias por vuestra paciencia
SuperCard MicroSD o SuperCard MicroSD Rumble.

Creo que es bastante compatible con el Homebrew (yo tengo el SuperCard MiniSD y me va muy bien).
La version rumble no acepta juegos de Advance.
Y que me decis de la m3 lite micro sd?
Por cierto con m3 tb hay que parchear las copias de sguridad verdad, pero se parchean automaticamente o hay software que debes ejecutar para parchearlos?
lo siento pero de m3 no se nada [decaio]
Aunque no sepas nada podrias decir que exite ù.uU

Tenemos las supercard, en sus dos versiones, luego tambien tenemos m3, en pro i perfect, busca en el foro encontraras mas sobre ellas. Y luego tenemos el EZIV que tambien esta en mini i tambien funciona de una forma parecida al m3, un normal que no carga todos los juegos de gba y un deluxe que va de PM.

Soy poseedor de un m3 (H)
ahora saldran el super card y el m3 de slot 1, con tamaño de un juego de DS que no sobresaldrá nada... por si prefieres esperar un poco, pierdes gba, pero creo que en compatibilidad con hombrew continuaran igual. ah y no deberas de parchear los juegos ya que va desde slot 1, y con los dos que te digo no hace falta flashear la consola... si no tienes la consola flasheada, te puedes esperar un poco y te da igual gba... son muy recomendable.
m3 lite y derivados
g6
EZ-IV (sale un pelin, pero tiene mismo acabado, no?)
Supercard minis y rumbles

y luego cuanquiera de slot-1:
ds-x, dslink, ezv, sc-one, r4...
6 respuestas