sistema de garantias..........

Buenas............
Seria alguien tan amable de explicarme como va el tema de la garantia en ps2?, segun el nuevo sistema de garantias ahora estas son de 2 años y la garantia es el ticket de compra verdad?, en caso de fastidiarse la ps2 con el ticket de compra me sobra? y la garantia de 2 años? o el último año se lo pasan por el forro del culo??
Si alguien ha tenido algun problema con su ps2 y la cambio a sony me gustaria que me contara como fue.

Un saludo [+furioso]

PD: ¿ como distinguir entre un NA antiguo y uno nuevo NA?
Yo tuve un problema con mi PS2, llame a SONY y en 3 dias tenia una PS2 nueva. No estoy seguro si Sony ahora da garantia de 2 años, pero de todas formas, si has perdido ya la garantia, piyate un ticket de compra que no haya sobrepasado el año, tan facil como eso, o una fotocopia, que es lo que te pediran.
Solo eso, llamas al telefono de Sony y te diran todo lo que tienes que mandarle y listo, todo por [tadoramo] 0,0€.

salu2
Espero que la garantiia ahora sea de 2 años, xq si no la propaganda es un poco engañosa diciendo eso de "ahora todos los productos tendran una garantia de 2 años y de 1 año para los de segunda mano", vamos no es que me sepa el anuncio pero más o menos es lo mismo.........
2 respuestas