sistema de guardado, DEAD RISING

holas

vereis, hace meses me compre un dead rising , y como no me termino de convencer,lo vendi.

pero hablando con un amigo sobre el juego, me ha surgido de nuevo la curiosidad por este titulo.

antes de hacerme con el juego, me gustaria k alguien me explicara bien el sistema de guardado k tiene DR.

por cierto, es muycorto?

saludos y mil gracias
Buenas

Solo puedes guardar en sitios específicos (el sillón de la sala de seguridad, los servicios del centro comercial, etc...) y solo puedes grabar una partida a la vez; y en eso en parte es una putada.

La verdad es que el juego se te puede hacer bastante largo, porque es imposible hacerte todos los casos de una vez; así que tendrás que jugar un par de veces, para ver toda la historia completa.

Saludos
sí, tiene esa parte "negativa", el guardado es algo jodido cuando estás en las últimas e intentando llegar para guardar y o te matan o se te acaba el tiempo de un caso y te toca joderte.

un saludo!
El problema del juego es que no puedes hacerlo todo en la primera partida, tienes que jugar, subir de nivel hasta 50, aprender el mapeado y atajos y entonces podrás empezar una partida para cargarte a todos los psicópatas, rescatar a los supervivientes y demás... [oki]
Yo lo de guardar la partida en ciertos lugares no lo veo mal. Lo que sí me fastidia es no poder tener más de una partida guardada a la vez. (para sacar los logros de genocida y supervivencia poco a poco y a la vez, como Willy Fog)
Pues yo grabé partida en un sofá, y cuando volví a jugar no me dejaba seguir desde ese punto...
Hay que guardar y apagar la consola o algo asi? recuerdo que lei algo parecido...
si le das a guardar y salir adios partida, hay que darle a guardar y continuar...
un gran fallo de este juegazo.
si le das a guardar y salir adios partida, hay que darle a guardar y continuar...
un gran fallo de este juegazo.

Fallo? es su sistema de guardado, una dificultad añadida, si no este juego te lo pules en 2 días. La verdad es que a veces es desquiciante, pero es un juego buenisimo, especialmente cuando ya tienes un buen nivel y puedes llevar muchas armas.

salu2 y hasta otra
bueno yo lo comense a jugar y me gusto mucho pero putada esa lo de los SAves y a parte como carga ese juego Diosssssss!!!!
lo de guardar a salir no es un fallo ni es para hacerlo mas dificil...es para simplemente guardar el nivel que tienes y volver a empezar con ese mismo nivel. Lo pone las instrucciones si mal no recuerdo.
Si, exactamente.

Ademas, los puntos de guarda estan muy claritos en el mapa. Alli donde hay un cuarto de baño (Y rara es el ala que no tiene al menos uno), puedes guardar, aparte de en la sala de seguridad.

Y con dos formas de guardado. Guardar y continuar , para guardar y luego continuar desde el mismo punto, y guardar y salir, para guardar y luego volver a empezar el juego con el nivel que tenias antes.
Pero a ver una cosa que no me ha quedado clara: entonces para pasarte el juego, tienes que hacerlo todo seguido???

Por que si guardas, por lo que se ve solo te guarda el nivel, pero entonces para por ejemplo sacarte el logro de terminar el juego con un determinado final, tienes que hacerlo todo de principioa fin??

Es decir, siempre que empiezas la partida, lo haces desde el principio, con la escenita del helicoptero y tal?? Y el logro de matar a 53.000 zombis, tambien se tiene que hacer en una misma partida??

es que este metodo de guardado es desconcertante.

saludos¡
saske escribió:Pero a ver una cosa que no me ha quedado clara: entonces para pasarte el juego, tienes que hacerlo todo seguido???

Por que si guardas, por lo que se ve solo te guarda el nivel, pero entonces para por ejemplo sacarte el logro de terminar el juego con un determinado final, tienes que hacerlo todo de principioa fin??

Es decir, siempre que empiezas la partida, lo haces desde el principio, con la escenita del helicoptero y tal?? Y el logro de matar a 53.000 zombis, tambien se tiene que hacer en una misma partida??

es que este metodo de guardado es desconcertante.

saludos¡

[carcajad] [carcajad] pero hombre como te vas a pasar el juego de un tiron.
a ver tienes 2 opciones.
GUARDAR Y CONTINUAR:
guarda la partida y si te matan la cargas y apareces alli y por supuesto.
apagas la consola y al cargar desde el menú principal reanudas la partida y continuas en el punto y momento exacto en el que guardaste.

Y LA OTRA, GUARDAR Y SALIR :que te guarda el estado del personaje: nivel, habilidades vida, etc y te elimina la partida, por eso tienes que volver a empezar.

y decir que el guardado no es un problema ni mucho menos tienes un punto de guardado en cada baño luego en la sala de seguridad y en el gimnasio (y por falta de baños que no sea;hay baños en paradise plaza, north plaza, wonderland plaza, en el cine tambien, hay una puerta de guardado en el gimnasio de al fresca plaza.......)bueno que tienes para elegir a gustos.
suerte y salu2 ;-)

PD: EL LOGRO DE LOS 53.000 SON EN UNA SOLA PARTIDA PERO TE SOBRA TIEMPO
el juego es la ostia pero el sistema de guardado deja ke desear en mi opinion
VictorM escribió:lo de guardar a salir no es un fallo ni es para hacerlo mas dificil...es para simplemente guardar el nivel que tienes y volver a empezar con ese mismo nivel. Lo pone las instrucciones si mal no recuerdo.

Pero si por ejemplo estás a punto de pasarte el juego y le das ahí, ¿te mandaría al principio otra vez pero con tu status?

Joder, que putadón, da miedo.

Cuando salga en classics cae fijo, fijo. Como Zombie-fan de pro que soy, es un deber! (Pero voy poco menos que justito para comprarme la X360 ^^U)
hilo oficial, por favor...

newdreamer
15 respuestas