He usado el hilo oficla del juego y no encontrado nada y lo he posteado pero el hilo se a hundido hacia abajo y por lo que veo, es un caso aislado.
Tengo el TR Underworld y resulta, que tiene activado el Autosave(como que no se puede desactivar) y el juego se guarda en cada Punto de Control, ahi todo bien, pero cada vez que guarda, siempre lo hace en un espacio nuevo, y cada espacio es de 1 MB, mi pregunta es, ¿porque el juego no sobreescribe? es normal o es un error.
Aqui podeis ver como esta guardados los archivos
Y en esta otro tambien:
Desde los 9 años quellevo jugando a los videojuegos, nunca he visto nada igual.
Yo pasé por lo mismo, ademas que se complica mucho repetir un nivel en concreto, me gustó muy poco ese aspecto del juego y acabé borrando algunos pro falta de espacio, no pasa nada, esos niveles se crean de nuevo cuando vuelves a jugar.
yo he tenido muchos problemas con el sistema de guardado, que habia partidas que no se grabaron, y me hizo empezar mucho mas atras, lo que tb hizo que mandara el juego a la porra
Al Underworld no he jugado suficiente para determinar si me pasa lo mismo, pero con el Prince of Persia cuando me di cuenta tenía como 30MB en diferentes partidas auto guardadas de 1MB cada una (y hay que borrarlas una por una)