Sistema de Lectura DC (DC Read System)

Alguien sabe si el método de lectura de archivos en un juego de DC es así?:

1st_read.bin es lo primero que lee la consola (los 4 primeros ruidos), llamando al ip.bin para que le diga qué juego es (apareciendo el anuncio de SEGA), luego éste activa otro sector del 1st_read para que comience a leer los datos del juego en sí; creo que es así porque si el ip no funciona, nos vamos al menú y si el 1st_read no lo hace ni siquiera aparece el logo...

Es así o algo similar? ;)
Poss no se ke decirte, supongo que si [+risas]

Lo unico que se es que el 1st_read.bin es el primer archivo de arranque que luego apunta al ip.bin (o a otro archivo en su defecto) que es el que inicia el juego.
No, no es así.

Se leen los 32 KB primeros de la segunda sesión de un MIL-CD (ip.bin), y esto apunta al ejecutable, ya sea 1ST_READ.BIN, 0WINCEOS.BIN o 1BLEEM.BIN por poner un ejemplo.

De hecho, existe soft homebrew para Dreamcast que consta SOLO de un ip.bin, aprovechando los dos bootstraps que tienes al final para meter código ejecutable.

Propeller
Joder Propeller yo flipo como coño puedes saber algo asi [poraki]


PD Que conste que lo encuentro logico porque si no para que sirve la segunda sesion que tienen todos los autoboot
Bueno, andaba buscando un documento fotocopiado que tenía guardado, pero a falta de ello, os pongo este enlace de Dreamcast History: http://www.dreamcasthistory.com/pics/featuresuspics/gdromlayoutsectoraddress.jpg . No es lo que pediáis, porque lo otro ya lo ha explicado "Propeller". Espero que os sea de ayuda a los interesados.
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