Sistema de logros para ps3 en camino

El director de operaciones de PS Network, Eric Lempel, en una entrevista en Next-Generation, dejó caer que junto a Home llegará a PS3 un sistema de logros, al estilo del que tiene Xbox 360, pero que iría más allá de un simple recuento de puntos, sin entrar en más detalles. No ha dado fecha alguna para la llegada de este esperado servicio, solo ya el típico "durante el 2008", el cual parece que va a ser un año bastante importante para la consola de Sony.

[url]Fuente[/url] Fuente
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin, ojala sea verdad siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

es de las cosas que mas echo en falta!!!!

espero que no se pueda trucar, que siempre estan los listillos k se ponen los primeros con trukitos...
Muy buena noticia si es cierto [plas]
Bueno por lo menos es una buena no confirmación. Pero en principio ya se hablaba de que uno de los retrasos del home era por esto, no?

No sé de todas formas es una buena noticia. [tadoramo]
Tenía entendido que en "nuestro espacio" se pensaba el implementar logros a modo de "trofeos" que pueden ser vistos por todo el mundo cuando entra. No se si me engaña la memoria pero creo que lo leí en el hilo de home.

Salu2.
dios, solo falta k se gane dinero para comprar en ps network [qmparto]

de sueños se vive, no? XD
BSTCloud escribió:dios, solo falta k se gane dinero para comprar en ps network [qmparto]

de sueños se vive, no? XD

Eso estaría bien, porque si me tengo que gastar mucho dinero real en muebles virtuales, etc voy a ser el más pobre del universo Home, jajajajaja!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo creo que mi casa de Home va a ser la mas humilde de todas, pero no os dejeis engañar que eso no kiere decir que sea una casa aburrida XD
andrew_jog escribió:Pues yo creo que mi casa de Home va a ser la mas humilde de todas, pero no os dejeis engañar que eso no kiere decir que sea una casa aburrida XD

+1 je je je no todo lo compra el dinero.......... [fumando]
La verdad que no se muy bien de que se trata este Home. Por lo que he leido es como una especie de Sims en la que los protagonistas somos nosotros :-P

Como un de punto de encuentro en la que se reunen los usuarios de PS3 para charlar, chatear, bailar?? y cosas así.

Una especie de mundo virtual... a ver si cuando salga dan más información de las posibilidades que ofrece porque puede acabar aburriendo [reojillo]
IAMTHEEGGMAN escribió:Tenía entendido que en "nuestro espacio" se pensaba el implementar logros a modo de "trofeos" que pueden ser vistos por todo el mundo cuando entra. No se si me engaña la memoria pero creo que lo leí en el hilo de home.

Salu2.

Si, en principio en cada casa habra una sala de los trofeos, ademas que al alcanzar determinadas metas en los juegos desbloquearemos cosas como ropa y accesorios tanto para nuestro yo virtual, como nuestra "home"
Uffff.Yo ya tengo el hype por las nubes [jaja] [jaja] [jaja]
Eso de que con los trofeos se consigue ropa y muebles me acaba de dejar lujurioso jujuju

A ver si dan varios trofeos por cada juego, porque si no podría tener 4 y fijo que conseguiría como mucho 1 :D
12 respuestas