Sistema de Nivel en Gear Of War II

Actualizado

"Informacion oficial

http://gearsofwar.xbox.com

Al final solo son 5 rangos y en resumen:

Imagen

- Utiliza el sistema trueskill de microsoft
-Subes mas si el ganas a alguien con mejor habilidad que tu ( no tiene porque tener mayor rango en ese momento)
- Obviamente si pierdes contra alguien inferior tu rango tendera a bajar
- Si te vas de la partida el rangotendera a bajar, aunque tampoco te va a bajar de golpe solo por irte de una claro...
- Se calcula exclusivamente por las victorias y derrotas (eso creo entender en el ultimo parrafo), aunque alguien con peor ratio de victorias/derrotas que nosotros podra tener mejor trueskill. todo dependera del nivel de los rivales a los que se enfrentara
- El modo horda y las partidas provadas no afectan al rango
- El rango es una pequeña representacion del trueskill, no estaria mal que pusieran un numerito al lado como en Forza o HAlo para saber como vamos a la hora de subir o bajar de rano la verdad..."

Gracias Por la colaboración a todos
Es la pregunta de estas navidades.
"The million dollar question"
Para subir de rango tienes que saber jugar.

Si pierdes con gente de menos rango que tú bajas de rango.

Es un Trueskill.
Es el Nivel que tienes, es como el Cod4, no hay que darle mas importancia, el que no tiene ^ es un PKT y el que tiene un 2 ^ es un Crack en toda regla....(supongo que habra mas rango, aparte de 2 ^)
Creo q no va como vosotros decis porque he ganado almenos 30partidas y no e subido nada aún... Debe ser otra cosa
eso no lo sabe nadie, es como el secreto de la coca cola.
Ya vés tu.. y pueden ganar con ese secreto tio? lo veo absurdo
Puede que indique el nivel de dificultad en el que te has pasado el juego

Un Saludo,
indica el nivel de petamiento que tiene xbox live en ese momento y por eso no se puede jugar una partida decente al gow2 al menos hasta que llegue febrero.
Osur escribió:Puede que indique el nivel de dificultad en el que te has pasado el juego

Un Saludo,

josemz9 escribió:indica el nivel de petamiento que tiene xbox live en ese momento y por eso no se puede jugar una partida decente al gow2 al menos hasta que llegue febrero.

?????????????? Madre mia...

El rango se sube ganando partidas, si pierdes te baja el rango, los guiris si ven que van a perder cierran sesión y vuelven a iniciar, así solo les va sumando las que ganan y les sube más rapido el rango.
DaNieL ESP escribió:
El rango se sube ganando partidas, si pierdes te baja el rango, los guiris si ven que van a perder cierran sesión y vuelven a iniciar, así solo les va sumando las que ganan y les sube más rapido el rango.

Tal y como ha explicado , es con las victorias .

Estube un dia entero del 2 al 3 y del 3 al 2 , al igual que subes de rango al ganar , puedes bajar de rango.

Contra mas victorias acumules , antes puedes subir . Yo actualmente soy rango 3 para 4 .. aver si subo rpontito que hay ganas jeje
A ver, ya lo comente en otro hilo, pero eso no es asi....o al menos no conmigo, jeje
Hay testigos de que jugando una partida y perdiendo, yo he subido de rango...y a la inversa. Es decir, perdi y subi y en otra gane y baje, asi que no se cual es el sistema, pero o hace lo que quiere o se basa en otra cosa...
xino1986 escribió:A ver, ya lo comente en otro hilo, pero eso no es asi....o al menos no conmigo, jeje
Hay testigos de que jugando una partida y perdiendo, yo he subido de rango...y a la inversa. Es decir, perdi y subi y en otra gane y baje, asi que no se cual es el sistema, pero o hace lo que quiere o se basa en otra cosa...

puedes que hallas perdido, por poco, contra gente con mucho mas rango que tu y eso te cuenta

pero lo de que ganaste y bajo... ni idea... TT
La pregunta del millon, no tiene respuesta, almenos hasta que los de epic se dignen a decirlo.

Pero si que tengo clara una cosa, cuestion de victorias/derrotas eso no lo duda nadie, pero luego parece que subas en cuestion de lo bien que le caigas a epic, porque sino no tiene explicacion.

Mis numeros son claros:
Hace 2 dias:
ZG: 74/4
E: 37/2
G: 9/0
P: 18/10
A: 7/1
RC: 35/4
S: 14/0

Ahora mismo tendre bastantes mas victorias sobretodo en Zg que tengo: 110/6 creo.

Nivel, tengo el 4 llevo con el 4, 1 semana y no se sube ni a patadas, hay gente que se tira una semana en el 3, hay otros que jugando una partida sube del 1 al 3, y otra y al 4, incomprensible la verdad.

Lo que tengo clarisimo es que lo que dicen algunos guiris de que jugando a todo y ganando en todo se sube, mentira o almenos no verdad del todo, ya que ya vi un lvl5 con 0/4 en anexo, y los lvl'5 que he visto todos tienen siempre 2 o 3 modos predilectos que siempre son los mismos.

Asi que solo nos queda seguir jugando y jugando.
Pumaesp escribió:La pregunta del millon, no tiene respuesta, almenos hasta que los de epic se dignen a decirlo.

Pero si que tengo clara una cosa, cuestion de victorias/derrotas eso no lo duda nadie, pero luego parece que subas en cuestion de lo bien que le caigas a epic, porque sino no tiene explicacion.

Mis numeros son claros:
Hace 2 dias:

Ahora mismo tendre bastantes mas victorias sobretodo en Zg que tengo: 110/6 creo.

Nivel, tengo el 4 llevo con el 4, 1 semana y no se sube ni a patadas, hay gente que se tira una semana en el 3, hay otros que jugando una partida sube del 1 al 3, y otra y al 4, incomprensible la verdad.

Lo que tengo clarisimo es que lo que dicen algunos guiris de que jugando a todo y ganando en todo se sube, mentira o almenos no verdad del todo, ya que ya vi un lvl5 con 0/4 en anexo, y los lvl'5 que he visto todos tienen siempre 2 o 3 modos predilectos que siempre son los mismos.

bla bla bla....
Buenas

Yo soy un paquete jugando al GOW2 (creo que en total debo llevar 4 muertos), y como es lógico no tenía ningún nivel al lado de mi nombre. Pues bien, hace un par de días, empezamos una partida igualada, y se perdió la conexión la minuto. Cuando comencé la siguiente partida, tenía 2 niveles al lado de mi nombre. :-?

Saludos
Yo tengo nivel 4 en busca del 5 hace ya bastante y mi teoria es que para subir a un determinado rango quizás haya que ganar X partidas y tener en globlal (de todos los modos) X puntos por eso ahora estoy jugando piloto que no había jugado antes y intentar igualar la puntuación de los demas modos (sobre 40k y 55k)

Si subo al 5 os digo
Vamos, a ver, a mi me han explicado como va exactamente lo de los rangos, me lo explicaron ayer mismo. Cuando finaliza una ronda (siempre en publica obviamente) acceder a las estadisticas. Aparecen la de la última ronda y las generales, donde vienen unas puntuaciones. Bueno eso son los puntos que teneis. Pues bien, poniendos encima de vuestro nombre y dandole a uno de los botones (creo que era a la Y pero no recuerdo y no tengo el jeugo delante) aparece vuestras estadisticas personales. Arriba viene el gamertag y a la derecha del todo aparece un número. El mio por ejemplo era el 286.000 mas o menos. Pues bien eso siginifica que voy en la posición 286.000 en el rankin general. Las graduaciones van por orden en esta lista, por ejemplo del 1 al 1000 las 3 doradas, del 1000 al 5000 tres ^...

Podeis ver tanto vuestras posiciones, como las del que querais (de los que habeis jugado claro). Yo por ejemplo a uno que ayer tenía las 3 ^ doradas era el 900 y pico en el ranking :O

Por eso puedes perder partidas y sin embargo subir, tu pierdes puntos, pero si el que está por encima tuya pierde mas puntos, pues lo adelantas aún perdiendo tú.

Espero que os quede mas claro a todos (y espero que todo sea verdad, ya que ayer me lo explicaron así y la verdad es que todos los que tenían mas ^ que yo, estaban por encima en ese supuesto ranking).

Saludos
josemz9 escribió:indica el nivel de petamiento que tiene xbox live en ese momento y por eso no se puede jugar una partida decente al gow2 al menos hasta que llegue febrero.

A mi me va terrible, y mira que tengo NAT disponible. ¿Qué pasa en febrero?
Gracias
Pues como que no. Yo y un amigo estamos entre los 100 primeros de anexion, rey y sumision. Y somos sargentos. Y otro coolega que no ha casi jugado ya es sargento de 1º. Ya me diras como te lo comes, [boing]
dj_d-non escribió:
Pumaesp escribió:La pregunta del millon, no tiene respuesta, almenos hasta que los de epic se dignen a decirlo.

Mis numeros son claros:
Hace 2 dias:

bla bla bla....

Para aportar tantisimas ideas al hilo, mejor te haces una paja.
el sistema de rangos no lo pone en ningun sitio,ni en la web,ni en las instrucciones, para mi que es por victorias, lo cual me parece fatal, deberia ser por la actuacion individual, no es justo que yo lleve mas de 100 partidas con un ratio de muertes de 1.83 y otro que lleva 20 partidas y un ratio de 0.83 tengamos el mismo rango de las tres franjas doradas, todo por que cuentan las victorias, que ahi si que gana de sobra al tener mas de 3 y yo mas de 1, si vas con un equipo bueno y no hay lag, pues na,con jugar pocas partidas subes, pero si no pues nada, ya puedes matar a 20 y perder que no subes

Imagen
Sly_Marbo135 escribió:Para subir de rango tienes que saber jugar.

Si pierdes con gente de menos rango que tú bajas de rango.

Es un Trueskill.

Pero va como el culo.

He jugado (no tenia barras) junto a tios de 2 barras contra 1 equipo 1barra....
y al revés, con tios de 1 barra vs tios de 3 barras todos.

D:
raul_sanchez1 escribió:Vamos, a ver, a mi me han explicado como va exactamente lo de los rangos, me lo explicaron ayer mismo. Cuando finaliza una ronda (siempre en publica obviamente) acceder a las estadisticas. Aparecen la de la última ronda y las generales, donde vienen unas puntuaciones. Bueno eso son los puntos que teneis. Pues bien, poniendos encima de vuestro nombre y dandole a uno de los botones (creo que era a la Y pero no recuerdo y no tengo el jeugo delante) aparece vuestras estadisticas personales. Arriba viene el gamertag y a la derecha del todo aparece un número. El mio por ejemplo era el 286.000 mas o menos. Pues bien eso siginifica que voy en la posición 286.000 en el rankin general. Las graduaciones van por orden en esta lista, por ejemplo del 1 al 1000 las 3 doradas, del 1000 al 5000 tres ^...

Podeis ver tanto vuestras posiciones, como las del que querais (de los que habeis jugado claro). Yo por ejemplo a uno que ayer tenía las 3 ^ doradas era el 900 y pico en el ranking :O

Por eso puedes perder partidas y sin embargo subir, tu pierdes puntos, pero si el que está por encima tuya pierde mas puntos, pues lo adelantas aún perdiendo tú.

Espero que os quede mas claro a todos (y espero que todo sea verdad, ya que ayer me lo explicaron así y la verdad es que todos los que tenían mas ^ que yo, estaban por encima en ese supuesto ranking).

Saludos

Va a ser que no, yo tengo dos rayas y estoy por delante en el ranking de muchos que tienen 3 rayas.
Sallemn escribió:
Va a ser que no, yo tengo dos rayas y estoy por delante en el ranking de muchos que tienen 3 rayas.

Valla, pues entonces no sé, a mi me lo explicó un grupo ayer y la verdad es que tenía toda su lógica. Entonces no tengo ni idea de como irá.

Saludos
Yo me inclino mas por la teoria de que ay que tener buen nivel en todos los modos de juego. Yo tengo buen nivel en ejecucion y zona de guerra pero en guardia voy muy mal y por eso no subo de nivel no ganando 7 partidas seguidas entre ejecución y zona de guerra.
yo tengo 3 rayas doradas,y el otro dia me encontre con un tio que tenia 5 de color plata :-?
Creo que hay que ganar en todos los modos de juego.
No hay que ganar en todos los modos, he jugado con unos cuantos lvls 5, y de paso mire sus estats, son guiris:
- Carsonz
- Wang kar wai
- Dzs owned X
- Get JJB Beasted
- xrichboy23x

Pese a mirarlo por la pagina web que, es menos fiable que una escopeta de feria, ya que no actualiza bien. Busque alguno en los rankings y la verdad, que alguno de estos solo juegue 2 o 3 modos y tengan en otros 0 partidas, o 4 contadas, creo yo que da a entender que esto de subir es una odisea, yo por mi parte sigo intentando entrar en el top 100 (160-200), haber si es eso, si lo consigo os cuento.

saludos.
Es que estos de EPIC ya podrían aclarar las cosas que no es tan dificil.
Sigo pensando que es por el ratio de victorias / derrotas.
Aun asi no se cuantas seran , porque llevo 15 perdidas 45 ganadas en zona de guerra y tengo rango 3 .

Respecto a lo de entrar al ranking.. tengo un coleguilla en el 48 del mundo de zona de guerra , y tiene 3 barritas .

Aver si dice algo ya EPIC , porque manda cojones .
yo la verdad esqe tampoko e jugao un mtn d prtidas y ya e subido al rango 2!yo creo que todo depend de kmo jueges en las partidad!lo han dixo antes victorias,muertes,...!!
xou69 escribió:yo la verdad esqe tampoko e jugao un mtn d prtidas y ya e subido al rango 2!yo creo que todo depend de kmo jueges en las partidad!lo han dixo antes victorias,muertes,...!!

Sí, al 2 sí.. pero espérate del 3º en adelante [carcajad]
xou69 escribió:yo la verdad esqe tampoko e jugao un mtn d prtidas y ya e subido al rango 2!yo creo que todo depend de kmo jueges en las partidad!lo han dixo antes victorias,muertes,...!!

ya te digo yo que no es asi, gente con ratio negativo tiene el mismo rango que yo, por victorias/derrotas tampoco parece ser, por que e visto gente con mas derrotas que victorias y tener el cuarto rango
Bueno pues gracias a todos por participar en este post^^ resumiendo y despues de leer vuestros comentarios me acerco mas a la teoria de Muertes/Derrotas.
kxteel escribió:Bueno pues gracias a todos por participar en este post^^ resumiendo y despues de leer vuestros comentarios me acerco mas a la teoria de Muertes/Derrotas.

Siento "decepcionarte" pero me parece que no es por eso, como dijeron por aqui es un True Skill si juegas con gente de tu nivel y ganas o pierdes normalmente mantendras tu rango salvo si lo acabas de adquirir que entonces si pierdes lo perderas, si juegas contra gente de menor nivel y pierdes kiza con una baste o varias partidas akabaras por descender de rango y a la inversa si ganas a gente con mas nivel subiras.

Lo digo porque yo yevaba con las 3 doradas la vida subi y koji las 4 plateadas y por perder contra unos de menor nivel volvi a las 3 y hoy jugando un piloto (es donde mas rapido se sube si ganas) pues gane a gente de las 4 rayitas y me volvio a subir, incluso tengo una migo que jugando en 3 partidas paso de no tener rango a tener las 3 doradas.

Espero aver aportado algo ;)
kxteel escribió:si tio gracias !!!

Por cierto si quieres subir agregame y nos examos unos pilotos aver si subimos nivel que yo quiero mi estreya ya xDxD
Bueno ya tenemos informacion oficial

http://gearsofwar.xbox.com/Templates/CMBlog.aspx?id=1146&blogid=47896

Al final solo son 5 rangos y en resumen lo que yo entiendo es esto:

- Utiliza el sistema trueskill de microsoft
-Subes mas si el ganas a alguien con mejor habilidad que tu ( no tiene porque tener mayor rango en ese momento)
- Obviamente si pierdes contra alguien inferior tu rango tendera a bajar
- Si te vas de la partida el rangotendera a bajar, aunque tampoco te va a bajar de golpe solo por irte de una claro...
- Se calcula exclusivamente por las victorias y derrotas (eso creo entender en el ultimo parrafo), aunque alguien con peor ratio de victorias/derrotas que nosotros podra tener mejor trueskill. todo dependera del nivel de los rivales a los que se enfrentara
- El modo horda y las partidas provadas no afectan al rango
- El rango es una pequeña representacion del trueskill, no estaria mal que pusieran un numerito al lado como en Forza o HAlo para saber como vamos a la hora de subir o bajar de rano la verdad...

Me parece bien el sistema, parece que mide la habilidad tipo Halo, dandole una gran importancia a las victorias y no a tus estadisticas personales. Lo que no me gusta tanto es que mezcla demasiado los rangos al buscar partidas y que tiene muy pocos, solo 5. Yo voy por el rango 4 y no pienso volver a jugar hasta que arreglen el lag con los yankis...

Imagen
Hilo oficial ya esto no? jajajaj
41 respuestas