Sistema de "No Baneo", teoria. ¿posible?

Buenas, queria comentarios una cosa que me ronda la cabeza, y que creo que haciendolo asi, el baneo es imposible.

1. En vez de flashear, metemos un chip que se pueda desconectar, infectus, glove, etc.

2. SIEMPRE, antes de jugar a los backups, quitar el cable de red, el disco duro, meter una tarjeta de memoria, y activar el chip.

Asi pues, tenemos dos modos de juegos:

El modo backup, que guardamos partidas en una tarjeta de memoria, y ninguna informacion que recopile la consola, puede llegar al LIVE. y el modo normal, donde desactivamos el chip, volvemos a poner el HD y la red.
MS siempre "vera" la misma consola, firm original, etc. y al jugar los backups, nunca podra grabar informacion la consola .

Solo podria fallar por dos razones. Que el chip no se desactive del todo y pueda ser detectado, cosa poco probable ya que si se pudiera detectar eso, lo harian los juegos y no irian las copias, ¿no?.
La otra es que la consoloa guarde info del modo backup en algun otro sitio que no sea el HD o la tarjeta de memoria.

¿como lo veis?
Hola, se me ocurre que lo de la tarjeta de memoria o bien el disco duro si es más accesible, se podría comprobar si se comparasen 2 discos duros o 2 tarjetas de memoria de 2 consolas, una con modificación y la otra de fábrica y luego en un ordenador comprobando con un comparador las diferencias entre ambas, así sabriamos incluso donde es que se guarda esa información en caso de existir dicha información...

Eso si, tendrían que ser 2 consolas nuevas y probarlo solamente habiendo jugado a un juego y sin salvar, para no complicar la cosa de que las diferencias en la comparación sean de distintos savegames y demás...

Alguien tiene pensado comprarse 2 consolas nuevas de golpe para que pueda hacer esta comprobación? lo veo dificil...
MS detecta copias, no los datos del HDD. Muchisima gente usa el hdd en consolas baneadas en una virgen para el live y M$ no los banea así que lo de usar una tarjeta de memoria extra es un gasto innecesario. Aparte por ahora si solo usas originales en el live y desconectas el cable de red cuando metas una copia tampoco tendrás problemas pero si quieres máxima seguridad un chip que se pueda desconectar físicamente es una opción infalible, pero ya te digo que el chip si quieres que sea infalible tiene que permanecer totalmente apagado sino seria como el firmware a efectos prácticos, yo personalmente no se como se quedan los chips actuales cuando se deshabilitan la verdad, haber si alguien de por aquí lo sabe(por que aunque le quites corriente tengo visto chips que sigue "interfiriendo")
yo personalmente no se como se quedan los chips actuales cuando se deshabilitan la verdad, haber si alguien de por aquí lo sabe(por que aunque le quites corriente tengo visto chips que sigue "interfiriendo")

Ahi esta la clave, a ver si alguien nos explica algo del infectus o glove, ya que yo tambien voy perdido.

De todas formas, la instalacion es de las chungas, y si tengo que llevarla a instalar el chip seguro que me solan 100 eur. Estoy barajando la opcion de los 199.9 eur, y pillar una falcon con hdmi, , cambiar el disco de consola y petar la vieja.

Bueno, a ver si nos aclaran algo de los chips, que hay muy poca info, la verdad.
Compré una consola de segunda mano, de las primeras que salieron a la venta a la que le pusieron uno de los primeros firmware, era un xtreme, pero nunca había estado conectada a internet.
Las copias de seguridad las hicieron de las que no funcionan con el iextreme, con lo cual tendría todas las papeletas de caer baneada.

Lo primero que hice al recibirla fue conectarla al live para que se actualizara por el tema de los divx. Pero no jugue a ninguna copia de seguridad. Despues le puse el iextreme 1.4 con copias de seguridad que cumplen los requisitos para que el iextreme las ejecute

Con lo cual la consola no guardo nada en el disco duro, el cual no he formateado.
Entonces seguramente microsoft lo que hace es interrogar a la consola cuando la conectamos al live, chequeando el disco duro, el hardware y el disco que tenemos introducido. Y si algo no da el OK te la meten en la lista negra para baneartela.
no te preocupes con el ixtreme es suficiente.

pfi(physical disk format) = como el original
dmi(disk manufacturer info) = como el original
ss(security sector) = como el original
splitVid = como el original

el backup seria una copia de 1:1 indetectable por microsoft, yo pase el primer baneo con el xtreme52 sin que me banearan siempre y cuando con backups stealth y la segunada oleada con ixtreme12 y actualmente el ixtreme14.
Yo tengo el nme 2.0 y me he conectado al live con un halo 3 original y no he tenido problema.

Cuando el chip detecta que el juego es original, se desactiva (es decir, la lectura no se hace del firm que lleva el chip, si no del original del lector) por otra parte, si se ha soldado el cable de desconexión, si hay copia en el lector, la targeta de red y el usb se desactivan, impidiendo el acceso al live.

Cuando te conectas al live después (sin la copia dentro, obviamente, por que si no no puedes), sube los logros almacenados en la consola y chimpón.

Yo lo llevo haciendo así desde noviembre y me va perfecto.

Un saludo
Estaba ya decidico casi por un globe, pero he visto que el nme 2.0 es mucho mas comodo, ya que se desactiva automatico. El globe hay que desactivarlo encendiendo la consola mientras aprietas el boton de la sincronizacion de los mandos....mi hijo seguro que se olvida...Y lo de desactivar la LAN tambien me mola... El Infectus, descartado, es muy complicado de poner, y si me lo ponen, ya casiq ue por un poco mas me pillo una arcade y la flasheo.

panicozxb, ¿te lo pusiste tu? ¿en que lector? ¿es actualizable?
Veo que no tiene modulito de USB, ¿como se actualiza?
Otra duda del nme, ¿se instala un led en el frontal? ¿o cuando hablan de que apaga el led al desactivarse, habla del propioa de la consola?
jamclucas escribió:no te preocupes con el ixtreme es suficiente.

pfi(physical disk format) = como el original
dmi(disk manufacturer info) = como el original
ss(security sector) = como el original
splitVid = como el original

el backup seria una copia de 1:1 indetectable por microsoft, yo pase el primer baneo con el xtreme52 sin que me banearan siempre y cuando con backups stealth y la segunada oleada con ixtreme12 y actualmente el ixtreme14.

backups stealth??? q quieres decir con eso?

Entonces pregunta, con un xtreme se puede jugar al live con backups ? o es recomendable a pesar de estar flasheada jugar con el original ??

Saluditos
bueno, yo tuve una 360 q la banearon tenia el xtreme52 y jugaba a backups sin saber si eran stealth o no...

luego me pille otra 360 que nunca habia entrado al live tiene el ixtreme1.4 para benq.. mi disco duro de la anterior 360 lo coloque en esta , y todo normal...

juego los backups pero estos ya los verifico si son Stealth o no.. si son SPLITVIT y ademas les paso el KREON CHECKER a sus Security Sector... si las encuentro malas pues me consiguo de internet el SS correcto para el juego y las inserto a la imagen para luego chequearla nuevamente con el kreoncheker, generalmente las SS bajadas de internet son correctas...

de esta manera ya tengo cerca de 6 meses con el live sin ningun problemita... :)

Quisiera saber si este es el mecanismo mas seguro hoy en dia.. que algun experto me responda si es posible....

SALU2 amigos
Y digo yo, que si los chips disponibles para la 360, detectan cuando metemos un juego backup, para apagarse y desconectar la red y algo que he leido por ahi......Y cuando metemos un ORIGINAL el chip se desactiva.....
NO creeis que microsoft puede estar detectando lo mismo??? a caso los que fabrican los chips para la 360 saben algo que no sabemos??
Chicos yo sigo con mi teoria como ya dije en un post en este foro:
Re: Baneando o no?

cita de Zepe:
.....Si una persona juega con la Xbox pirateada por internet con juegos NO originales y SIN se baneado.......

Eso me causa una duda....Si se juega al live con juegos originales pero la consola esta flaseada.Tambien te banean?.
Expongamoslo de otra manera:
Yo tengo mi consola flaseada pero cuando juego al live lo hago con
juegos originales y NUNCAcon copias y cuando no juego conectado lo
hago para disfrutar de las copias de seguridad,aun asi me banearian?

Creo que lo unico necesario para que no te baneen es jugar con los backups sin usar "LIVE" y solo usarlo con juegos originales tal y como pasa en el PC que si no es un server "no original" no es posible jugar con algunos juegos con numeros de serie repetidos en el mismo server.
Mi experiencia fue que mi consola baneada murio, 3 luces rojas,segui el proceso pertinente y me la cambiaron (lector y placa).
El lector mas dificil de flashear 79FL asi que decidi no flashearla y empece a comprarme juegos originales.
He jugado con partidas salvadas de cuando jugaba con los backups como por ejemplo el "Burnout Revenge"
y no he tenido ningun problema de baneo.Y como nunca use mi copia del juego para jugar online no he tenido problemas de ser baneado.
Y bueno esa es mi opinion para jugar online y disfrutar de los multiplayer juegos originales y para jugar a lo solanas los backups.
yo con el nme2 e sobrevivido a una oledada y baneos esporadicos por ahora, me salvo.
ChrisRedfield escribió:Estaba ya decidico casi por un globe, pero he visto que el nme 2.0 es mucho mas comodo, ya que se desactiva automatico. El globe hay que desactivarlo encendiendo la consola mientras aprietas el boton de la sincronizacion de los mandos....mi hijo seguro que se olvida...Y lo de desactivar la LAN tambien me mola... El Infectus, descartado, es muy complicado de poner, y si me lo ponen, ya casiq ue por un poco mas me pillo una arcade y la flasheo.

panicozxb, ¿te lo pusiste tu? ¿en que lector? ¿es actualizable?
Veo que no tiene modulito de USB, ¿como se actualiza?
Otra duda del nme, ¿se instala un led en el frontal? ¿o cuando hablan de que apaga el led al desactivarse, habla del propioa de la consola?

Me lo puse yo mismo en un lector hitachi fl79, tiene un conector de cable plano para actualizar, pero no han sacado programador porque parece que aún no ha hecho falta. Tiene un cable que va al led frontal, y si es copia, lo apaga, la verdad es que es muy cómodo.

EN la page de team underdog tienes todas las instalaciones, la única un poco más complicada es la del hitachi y sólo por el chapapote.

Las otras son pan comido. Yo personalmente raspé el chapapote con un cutter en vez de quitarlo con calor y tarde poquísimo, pero ya sabes, cada maestrillo... ;)

Un saludo
sabes como va el infectus, me refiero a si es poner y jugar o hay que programarlo?
14 respuestas