› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
yo personalmente no se como se quedan los chips actuales cuando se deshabilitan la verdad, haber si alguien de por aquí lo sabe(por que aunque le quites corriente tengo visto chips que sigue "interfiriendo")
jamclucas escribió:no te preocupes con el ixtreme es suficiente.
pfi(physical disk format) = como el original
dmi(disk manufacturer info) = como el original
ss(security sector) = como el original
splitVid = como el original
el backup seria una copia de 1:1 indetectable por microsoft, yo pase el primer baneo con el xtreme52 sin que me banearan siempre y cuando con backups stealth y la segunada oleada con ixtreme12 y actualmente el ixtreme14.
Re: Baneando o no?
cita de Zepe:
.....Si una persona juega con la Xbox pirateada por internet con juegos NO originales y SIN se baneado.......
Eso me causa una duda....Si se juega al live con juegos originales pero la consola esta flaseada.Tambien te banean?.
Expongamoslo de otra manera:
Yo tengo mi consola flaseada pero cuando juego al live lo hago con
juegos originales y NUNCAcon copias y cuando no juego conectado lo
hago para disfrutar de las copias de seguridad,aun asi me banearian?
ChrisRedfield escribió:Estaba ya decidico casi por un globe, pero he visto que el nme 2.0 es mucho mas comodo, ya que se desactiva automatico. El globe hay que desactivarlo encendiendo la consola mientras aprietas el boton de la sincronizacion de los mandos....mi hijo seguro que se olvida...Y lo de desactivar la LAN tambien me mola... El Infectus, descartado, es muy complicado de poner, y si me lo ponen, ya casiq ue por un poco mas me pillo una arcade y la flasheo.
panicozxb, ¿te lo pusiste tu? ¿en que lector? ¿es actualizable?
Veo que no tiene modulito de USB, ¿como se actualiza?
Otra duda del nme, ¿se instala un led en el frontal? ¿o cuando hablan de que apaga el led al desactivarse, habla del propioa de la consola?