Sistema de 'premios' del live........ pero no para nosotros.

War está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
solo en USA y UK (sí, esos que tambien son europa ) XD
Pues no esta mal ya era hora que de empezaran a dar "algo" porque yo pago el gold y no veo que me esten dando ningun servicio premium.

Por otro lado me parece muy mal que solo sea para usa y uk, porque por logistica no es, porque para ingresarte unos puntos lo pueden hacer a cualquier cuenta del mundo.

P.D que hace esto en multi ?
Soul_Calibur escribió:Pues no esta mal ya era hora que de empezaran a dar "algo" porque yo pago el gold y no veo que me esten dando ningun servicio premium.

Pero esque tu no pagas por tener mas, tu pagas para que no te quiten. Parece lo mismo pero no lo es Imagen
Yo tengo silver desde hace ya 1 anyo o asi, y cuando quiero jugar online, meto un codigo de 48 horas y a rular, ya me estafo MS lo suyo en su momento.
De todas formas suelo jugar online al PC que es gratis y va pero mucho mejor.
Nunca entenderé por qué en unos sitios sí y en otros no.
Wow 200MSP por pagar 12 meses del Live! Con tantos puntos puedes conseguir grandes cosas como.......una camiseta para tu avatar
Turyx escribió:Wow 200MSP por pagar 12 meses del Live! Con tantos puntos puedes conseguir grandes cosas como.......una camiseta para tu avatar

la gente que lleva 3 y 4 años pagando religiosamente ahora podrian tener un juego de arcade es una miseria pero oye...pero como son asi de clasistas...usa y uk al resto que les den,ahora si,el live 20 euritos mas caro, con 0 servicios de los que anuncian.
5 respuestas