Sistema de proyección 150"

pues no ta nada mal pero el precio pa que contarte [+risas] [+risas]

adios aaa tossssssssss
Pero esto es verdad? porque el precio es increible, solo 30€!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pone que proyecta la imagen de la tv!!!! me gustaría poder verlo porque sería la ostia el no tener que comprarse un proyector, eso sí, tendría que poner la tele detrás del sofa jejeje [oki]

Sed buenos [666]
Pffff timo timo, además lo que te mandan son los supuestos planos y te lo has de montar tu mismo o eso pone en el faq.
pero q es lo q hace esto exactamente y como???

salu2
Pues parece ser que por 30$, ellos te mandan los planos para poder montarte un proyector. Pero solo los planos.

El proyector lo plantas delante de tu tele, recoge la imagen y la proyecta sobre la pared o sobre una pantalla.

Pfff, que quereis que os diga. Parece muy muy cutre. Ademas, te tienes que comprar los materiales a parte. Que rancios, ya podrian colgar los planos en internet XD

Pero no creeis que se debe perder un huevo de imagen? No creo que sea como en las bonitos fotos que ponen. Yo creo que los colores deben de perder muchisimo.
Por lo que yo he leido no es tan timo.Por los 30€ no te dan un faq,te dan unas lentes de gran aumento especiales para colocar.En el Faq te explican como se deben colocar,supongo que lo que si habra que hacer es montar un soporte,o te dira las distancias desde las que deben estar las lentes de la tele.
sabeis ke os digo ke por 30$ lo voy a comprar!!!!
como he visto en las fotos hay ke montar una caja ke aguante una lente y otra caja ke se mete dentro de la otra aguanta otra lente(parecido a un telescopio pero en cuadrado) y la carpinteria se me da bien(viene de familia mi padre es artesano fallero) y tampoco ke se pierde muxo sino funciona

ya os dire algo, pero esto kreo ke tardara un poco en llegar porke solo 3 dolares de gastos de envio(esto no sera muy urgente)
No se, no se.... en mercadolibre este articulo esta puesto hace meses y siempre he tenido la duda de si seria un fake. :O

La verdad es que es mucha la gente que se interesa por él pero nunca he podido tener un testimonio directo de alguien que lo haya probado y cuente si funciona o no, asi que ya nos contaras Toicad. Por lo que he leido tambien se puede acoplar al monitor del PC. Lo que mas me preocupa es el tamaño, tiene pinta de ocupar medio salon XDD [looco]

Un saludo
si ke se ve grande el aparatito pero tambien sino se experimenta nunca lo sabremos, lo unico ke me preocupa es una lente lo ke hace es puntiplica por 6 lo ke ve osea ke un pixel lo veremos 6 veces mas grande(MENUDO PIXELITO!!! :))
A ver un par de cosillas..

las lentes fresnel, aunque no sean eso exactamente, tal y como lo cuentan estos tios son como las lupas de esas de plastico como las que se usan en los supers para ver el carrito desde donde se pone la cobradora, o como las que se usan en la GBA para que veas la pantalla mas tocha, no se si sabeis cuales digo, solo que para ser 6x como dicen estos tios, deben ser en plan tocho-tocho-tocho. Para que lo puedan mandar sin que se escogorcie supongo que será finita y adhesiva y la tendras que montar sobre un cristal, con lo cual ahi el ajuste fino y que no queden burbujas o similares debe ser casi critico.

El uso de la tele como fuente de imagen no salva el tema de que tienes que agenciarte una bombilla tambien toooooocha tocha para proyectar eso (eso si que no me queda claro comolo hacen) y ventilarla, supongo que montaran el tema como si fuera un retro. Si se lo han currado en plan mcgyver total puede que salga barato pero si no, o si piden materiales/componentes raritos pues puede salir mas caro.

Total, si alguien se compra los planos y los ve funcionales que lo diga, pq si sale barato es un tema a tener en cuenta pero si cuando te das cuenta te está saliendo caro luego es una tocada de moral. No digo que sea un timo, sino que algo tiene que tener pq sino entonces ya seria de dominio publico el procedimiento y todo el mundo tendria uno de esos en el garaje.

hale salu2!
El tema este del proyector por 30 euros es mas complicado de lo que parece...
Leeros atentamente este post del amigo carbayu y sus vivencias (desvivencias mejor.. [666] ) con este proyecto...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=110241&perpage=10&highlight=invertir%20imagen&pagenumber=1

Byes
Todo esto me huele a fraude, no se, no se, no he leido ninguno de los links, pero todo me huele a fraude 150" por 30 euros.?????
Pues leetelo porque fraude no es, ahora complicao un rato si ke.
la idea es muy buena, pero de ahi salir la calidad de imagen que ponen no me creo ni muerto...vamos...vaya timo
Para saberlo hay que probarlo

Salu2
Y que paso con el proyecto?
Y la page esa es confiable?

Gracias...
Para saberlo hay que probarlo

si realmente fuera algo extraordinario..ahora mismo lo tendría incluso mi abuela en su casa..

venga que los duros no valen pesetas...

No entiendo mucho de óptica, pero de ahi a sacar la imagen nítida que han metido en su Web no hace mas que pensar que aunque funcione, en la vida dará na calidad como un proyector de 1 millon de pelas....
Leete el Post y verás como si funciona.Ahora , no esperes que te funcione a la primera,hay que currarselo.
Escrito originalmente por yassha
Leete el Post y verás como si funciona.Ahora , no esperes que te funcione a la primera,hay que currarselo.

No dudo que funcione...

al fin del cabo es una lente...

pero no por eso con la calidad que exponen en su site..por lo que su credibilidad se va al carajo..porfesionalmente hablando son muy poco éticos...
El caso es que ,el que posteo este producto en ebay-el link esta en el post de ps2- dice en perfecto castellano que no hay que modificar para nada la tv, mientras que en el post ha cambiando el sincronismo de la tele.A ver si sabeis algo.Un saludo.
funciona por el principio de caja oscura, la imagen proyectada esta invertida respecto a la original. si no quieres modificar la tele, con que la pongas del reves vale. no es coña.

por otro lado, la imagen proyectada es muy debil, con lo cual no espereis ningun resultado decente si no es completamente a oscuras. descontando eso, se ve bien digamos 7/10. teniendo en cuenta el coste d un retro o similares, es barato, aunque caro teniendo en cuenta que el chiringuito que te envian es una lente fresnel de 6 euros (comprada a 4) y unos planos en formato pdf.

si quereis info de verdad de todo eso, miraros

http://www.dreamlash.com/DIY/
http://www.diyaudio.com/forums/showthread.php?s=&threadid=281
http://www.gwidijanto.fcpages.com/
http://www.diyaudio.com/forums/showthread.php?&threadid=4240

El precio medio para construir un apareitor de esos con un rendimiento decente esta en los 250€

salu2!
veis..lo que decia...

a la que quieres mas resolucion, mas gastos.

La rueda ya está inventada...
Holas!

Es bastante interesante esto, tb he sigo con expectacion el hilo de Carbayu, pero no se, creo que el ya lleva bastante dinero invertido en el proyecto, no se si rentabiliza, casi que seria mejor y pillar uno ya montado, aunque los precios se salen.

Yo tb estuve pensando en comprarme un proyector, pero acabe comprandome las Eye Trek, estoy muy contento con ellas, para ver peliculas son una pasada, y encima te las puedes llevar de viaje, lo del proyector este, si no tienes ganas y maña, desaconsejable totalmente.

¡au! [oki] X-D
¿Que son las Eye Trek Death? ¿unas gafas?
Holas!

Si, son unas gafas de Realidad Virtual, puedes encontrar mas informacion en http://www.eye-trek.com
Hay varios modelos disponibles.

¡au! [sati]
Aqui teneis otro link, con los pdf's para bajar.
No es muy dificil. Creo que con un poco de maña y por "mil duros"
podemos pegarnos unas partiditas al HALO acojonantes.
Ahora, eso si, no espereis resultados bestiales.
La unica pega que le veo es lo de invertir la imagen.
Se puede retocar la TV invirtiendo la polaridad de las bobinas o no se que para que todo quede bien. (poniendo bca abajo la tv no sirve, ya que ademas, la imagen eta en espejo).
Voy a ver si en un servicio tecnico me lo pueden hacer en una tv que tengo. Si es asi...ya se lo que voy a hacer en mis proximas vacaciones......

http://www.bstvcentral.b0x.com
Lo que es seguro es que no te dara la calidad de un proyector de un millon de pelas, pero por 30 €, que vas a pedir....

Seguire este tema parece interesante.

Un apunte, estaria bien reducir un poco estas 150 pulgadas a 100 o asi para ganar calidad, creo que en algunos posts de investigacion lo han hecho.

En fin, Salu2
un colega mio hablaba de probar con una tv de estas de 10 pulgadas o asi, (no se si seria posible el artilugio) asi tomaria menos espacio el armatoste y se podria incluso poner en un alto o algo.
A mi el tema este del reproductor me parece muy interesante, y aunq no se consigan resultados como los de los proyectores profesionales (q son carísimos) puede ser un proyecto entretenido de hacer

Por si os sirve de ayuda, yo he visto un montaje parecido a este tipo de proyector con mis propios ojos.
Hace unos años mi padre me enseñó unos programas en una librería, hayá por el año 96 o 97. El sistema lo tenían montado con un proyector de estos q son un espejo y un cristal q voltea la imagen y un monitor puesto boca abajo.

Solo me acuerdo de q la imagen era bastante buena para lo q valía el sistema, y q se podía utilizar perfectamente.

De todos modos le preguntaré a mi padre si sabe mas cosas de el, q hace ya años q lo ví y no me acuerdo demasiado

A ver si entre todos sacamos claro como montarse bien un proyector, con tutorial y todo, q sería util para muchísima gente
Un saludo
Cuanto te has gastado en esas gafas DeathLord? Tienen buena pinta.
30 respuestas