Sistema de puntos de GAME

Bueno, no se donde poner este hilo, así que lo pongo aquí y ya luego que lo mueva algún moderador a donde piense que es su lugar.

La pregunta es simple; me acabo de hacer socio, y me gustaría saber para que valen esos puntos etcétera...

SAludos!!
Los puntos se acumulan y luego te descuentan dinero sobre las compras. Aunque no te esperas grandes descuentos a no ser que tengas muchisimos puntos. Supongo que alguien te podra decir exactamente el tipo de cambio puntos/euros

saludos
Por cada cantidad de dinero gastada en un centro de estos, te dan un numeroo de puntos, por ejemplo, para que te hagas a la idea, 400 puntos son 1€ de descuento. Cuando me pille mi 360 me dieron un monton de puntos, sumados a los que tenia en la tarjeta, que tenia unos 4000, no llegaban a 8000, pero el cable VGA me salio por 0,60€ XD
Kite escribió:Por cada cantidad de dinero gastada en un centro de estos, te dan un numeroo de puntos, por ejemplo, para que te hagas a la idea, 400 puntos son 1€ de descuento.

Pues si va a asi, por cada 400 puntos te dan 1 euro, y los puntos se acumulan comprando juegos, accesorios etc...
Pd:Los juegos mas viejos y de segunda mano te dan mucho menos puntos por ellos, las novedades te dan mas.
Yo he llegado a tener casi 10.000 y el final fantasy III de ds me costo unos 17 euros.
Trás hacer varios calculos te puedo decir que... cada 40€ que te gastes en Game, tendrás un 1€ para gastar... si es un juego de 60€ son 1,5€ los que pillas...

Los vas acumulando y cuando quieras "los gastas", no son descuentos, es dinero que se vá acumulando en tu cuenta...

Después en la tienda, dices que quieres gastar tus puntos, y te los restan de la compra que hagas, perdiéndolos obviamente...

Tambien hay juegos que ponen: X2 puntos, en este caso por 40€ te llevas 2€ a tu cuenta...

En definitiva, cuando un coleguita mio se quiere comprar una Xbox 360 le doy mi tarjeta y si gasta 400€, yo me llevo 10€...

Lo mejor es ir acumulando y gastarlos de una sola vez, yo me pagué una tarjeta de microsoft points así
Muchas gracias a todos, entonces solo tengo 2 € jajaja
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi me salio gratis el Viva Piñata con los puntos del GAME [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora vuelvo a tene para otro juego de 70€, a ver si pillo alguna novedad interesante.
Glamdirg escribió:Ahora vuelvo a tene para otro juego de 70€, a ver si pillo alguna novedad interesante.

eeeein?
70 euros acumulados??
pero tio?? tu cuanto te dejas en el game??
si por 40euros gastados es 1euro...
entonces
si tienes 70euros acumulados .... te has gastado 2800 euros??????
yo tengo 13100 puntos pero como suelo comprar por la web no se como se hace para que te los descuenten, alguien lo sabe? :-?
HBK escribió:yo tengo 13100 puntos pero como suelo comprar por la web no se como se hace para que te los descuenten, alguien lo sabe? :-?

Una muy buena pregunta pq ya tb desde la web he comprado bastante y como aqui en Elche aun no han puesto un game pues no se que hacer con ellos :(

Alguien sabe que hacer con los puntos recogidos de las compras realizadas en game.es?
Enviar un mensaje al correo o llamar atención al cliente.
10 respuestas