Sistema de refirgeracion

Holas, mirando en ebay he visto un sistema de refrigeracion muy curioso y sujeta la consola podrias decirme que tal funciona esto y si alguien lo ha probado? http://cgi.ebay.es/XBOX360-Sistema-de-refrigeracion-Stand-Vertical-NUEVO_W0QQitemZ130101801071QQihZ003QQcategoryZ112846QQrdZ1QQcmdZViewItem
No lo he probado pero funcionar puede ke te funcione eso si si es con alimentacion externa o USB, yo le he puesto un ventilador casero debajo de la consola y tmb la tengo vertical y la verdad es ke me da buenos resultados asi ke con eso y un intercooler creoo que no tendrias problemas de recalentamiento [fumeta]
funcionar si que funcionan te lo digo yo que tengo dos ventilatas debajo de mi maquina
mi mod

y ahora va de coña,pero te aconsejo una cosa,no conectes el usb a la consola,ya que estaras forzando mas la fuente,yo me buscaria una fuente externa,Te doy 3 ideas a ver que te parece

1 si tienes el pc cerca de coña,lo unico que tendras que tener el pc encendido para conectar tambien los ventilatas,en el usb del pc y listo
2 Si tienes alguna fuente de alimentacion,o compra una universal y la pones a 5 v,pelas el cable usb y empalmas,es otra manera.
3 No te complicas la vida y buscas en alguna tienda de informatica que te vendan un hub usb que tenga fuente propia y este alimentado,o directamente un alimentador usb como el que te puse en la foto
Imagen [oki] [oki]
yo tengo un y en verdad no noto diferencia alguna solo que se ve feo el 360 XD
Leitz está baneado por "Spammer"
Yo te recomiendo que la pongas en vertical y con espacio abierto, tanto por los lados como por detrás, que corra el aire. Yo la tenia en horizontal y eso era un horno, tocaba la repisa o la consola por abajo y bufff ardiendo pero ardiendo. Yo siempre recomiendo tenerla en vertical y bien refrigerada. No creo que haga falta meter nada a una consola, ya que de serie trae lo necesario.
4 respuestas