Sistema de refrigeracion liquida para xbox one

Hola tal cual como dice el hilo, alguien conoce o sabe cual de todos los sistemas de refrigeracion son adaptable a la xbox one o si alguien conoce algun tutorial de como hacerlo.
jhh1305 escribió:Hola tal cual como dice el hilo, alguien conoce o sabe cual de todos los sistemas de refrigeracion son adaptable a la xbox one o si alguien conoce algun tutorial de como hacerlo.

Y para qué te vas a complicar con eso si la Xbox One refrigera la mar de bien y no da problemas de sobrecalentamiento?
No conozco ningún sistema de este tipo, pero me surge la duda ¿para qué?

Si es por hacer un proyecto, simplemente por ver si puedes hacerlo y trastear, perfecto, pero si es por que te preocupa la refrigeración te digo que salvo que tengas la consola metida en un cajón medio hermético y la temperatura ambiente sea de 50ºC, no vas a tener ningún problema de sobrecalentamiento.

XOne es la mejor consola que he visto en cuestión de refrigeración; da igual cuantas horas le eches de sesión y lo exigente que sea el juego para la consola, que si tiene suficiente espacio a los lados y encima no se calienta nunca.

Pero, como dije, si es por hacer el proyecto y trastear, suerte con ello y si lo consigues actualiza el hilo con fotos y demás para que lo veamos los demás por curiosidad.
CrowX escribió: [...]¿para qué?

[...] te digo que salvo que tengas la consola metida en un cajón medio hermético y la temperatura ambiente sea de 50ºC, no vas a tener ningún problema de sobrecalentamiento.

Mi cuarto está a 44º todos los días de verano, y ya te digo yo que ni con esas la consola da problemas [oki]

PD: Muero antes deshidratado [reojillo]
Yui Shojei escribió:

[...] te digo que salvo que tengas la consola metida en un cajón medio hermético y la temperatura ambiente sea de 50ºC, no vas a tener ningún problema de sobrecalentamiento.

Mi cuarto está a 44º todos los días de verano, y ya te digo yo que ni con esas la consola da problemas [oki]

Pues gástate menos en juegos y ponte un aire acondicionado que te da algo [carcajad]
@darksch lo tengo comprado..... pero me da jaqueca ¬¬ Y evito pisar los centro comerciales en esa época por lo mismo....

Lo dicho, ni Xbox One ni 360 (al menos los 3 últimos modelos), no necesitan refrigeración por agua.
Yo he intentao hacerle las 1001 perrerías y no hay manera, no se recalienta ni a tiros.....
Xecuter escribió:Yo he intentao hacerle las 1001 perrerías y no hay manera, no se recalienta ni a tiros.....

Las 1001 perrerías te las encuentas aquí

Imagen
Yui Shojei escribió:

Pufff, vives en Córdoba o algo así? Jajajaja. Aquí en Málaga también hace calor, del húmedo que se pega a todas partes, pero 44º..... que burrada.
@CrowX Vivo en Málaga, pero en una casa mata de dos plantas. Y mis cuartos están arriba, donde el sol da de pleno TODO el día, y me como el calor del verano, y el calor que viene de la planta de abajo. Y no se que es peor, si el calor de Córdoba o el bochorno de mi cuarto xD
Yui Shojei escribió:@CrowX Vivo en Málaga, pero en una casa mata de dos plantas. Y mis cuartos están arriba, donde el sol da de pleno TODO el día, y me como el calor del verano, y el calor que viene de la planta de abajo. Y no se que es peor, si el calor de Córdoba o el bochorno de mi cuarto xD

El bochorno, sin duda, 44º más humedad = cocción a fuego lento......

Pues si a ti no se te ha frito la One, le aguanta a cualquiera x_D
Pues yo me pongo en tanguita delante de la Xbox y se calienta un montón...A mi también me interesa el sistema ese.
ajopedo escribió:Pues yo me pongo en tanguita delante de la Xbox y se calienta un montón...A mi también me interesa el sistema ese.

Será por verte así.
Que alguien cierra este hilo que huele a caca...
mas respeto amigo , a lo mejor usted es el que huele a caca y no se ha dado cuenta respete por favor.

No he dicho que la xbox one tenga un mal enfriamiento, pero el hecho de poder otorgarle un mejor sistema de enfriamiento al que ya trae hara que la consola en este caso el gpu trabaje mucho mas olgado y con mucho mejor performance , ejemplo en el casdo de doom por ejemplo son graficos muy detallados y a mi por lo menos se demora un poco en adquirir los detalles definitivos de cada grafica y solo me sucede con ese juego en particular , y por ejemplo los videos del alien insolation tambien se saltan tienen freez , darle un poco mas de soltura al gpu en lo que a enfriamiento se refiere hara que trabaje mas o por lo menos de la misma forma pero no con la misma temperatura.

Es una cuestion de logica , uno mismo cuando esta mas fresquito rinde de mejor forma en algun esfuerzo fisico. el gpu es lo mismo las graficas y procesos fuerzan los nucleo y memorias para poder alcanzar el optimo a los juegos y por regla general se calentara imaginense darle un fresquito a algo que esta sufriendo calor por trabajar logicamente su trabajo sera mejor y tambien aumenta la vida util del procesador.
Sinceramente no pretendía ofenderte, estaba siendo irónico, quizá no lo cogiste amigo, por otra parte veo absurdo abrir una consola que no se calienta ¨nada¨, para poner una refrigeración liquida que según tu es para mejora la carga gráfica o de texturas en los juegos. En fin me sigue pareciendo absurdo en la xbox one sin ninguna duda, quizás y solo quizás por eso no has encontrado información, porque no la necesita, saludos y suerte.
No porque esté más fría va a cargar antes las texturas del DOOM o de cualquier otro juego.
Es es porque la pobre ya no da más de sí.
Yui Shojei escribió:@CrowX Vivo en Málaga, pero en una casa mata de dos plantas. Y mis cuartos están arriba, donde el sol da de pleno TODO el día, y me como el calor del verano, y el calor que viene de la planta de abajo. Y no se que es peor, si el calor de Córdoba o el bochorno de mi cuarto xD

Ponte un aire acondicionado tio por dios...
Arxon escribió:No porque esté más fría va a cargar antes las texturas del DOOM o de cualquier otro juego.
Es es porque la pobre ya no da más de sí.

No hay más que decir.

Si fuese verdad este tema de a más frío más rendimiento, metía la consola en el congelador para jugar al batlefield, por que menudas cargas tiene [facepalm]
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
En verano suelo echarle un vaso de agua y cortana se pone húmeda.
19 respuestas