Sistema de refrigeración Nyko!!

Fuente:
http://www.nyko.com/nyko/products/?i=71#

Imagen

"Reduce the internal operating temperature of the 360 while prolonging the consoles lifespan. The Intercooler 360 is a snap on cooling attachment that easily connects to the Xbox 360 to significantly reduce the internal heat of the console. The Intercooler 360 provides increased air flow throughout the 360 which allows the internal circuitry to perform at cooler temperatures and last longer. No internal modification of the Xbox 360 is required. A pass through power connection utilizes the existing Xbox 360 power supply negating the need for an extra AC adaptor. The unit also powers on and off automatically with 360 and the intercoolers small size will fit in tight spaces like entertainment centers with your 360 displayed in either horizontal or vertical format."

Precio: 19.99 $

A mi me parece bastante útil, opinad
ami la consola no me ha dado ningun problema de refrigeracion, si a ti te los da, cambiala, opino que no debe ser normal, yo la he usado durante casi 20 horas, y no ha pasado nada de nada, como pienso que debe ser, un saludo [beer]
lo que mas me preocupa es el ruido de la consola+este aparato tiene que ser un f-14 a todo gas.ratataaaa

por lo demas parece interesante.
Pues no se, yo no le veo ninguna utilidad. la consola trae los ventiladores que trae, por ponerle 3 mas delantes de los que vienen de serie no va a salir mas aire, creo yo.
Repee...ya se habló de esto hace no mucho
Yugox escribió:no va a salir mas aire, creo yo.

pues yo diría que sí. la causa del sobrecalentamiento de los aparatos electricos acostumbra a ser la falta de ventilación. Cuantos más ventiladores, más rápido sale el aire caliente, que no se espera dentro del aparato.

PD: Lo encuentro útil para quien cree que lo necesita.
PD2: Yo también creo que hará un ruido insoportable todo junto, pero ahí queda
PD3: UPSS sabia que ya se habia publicado, yo he visto la noticia hoy. Si los moderadores consideran que se debe cerrar...
a mi me puede interesar para el veranito ya que no tenog aire acondicionado y en casa tengo un calor que pa que...
alguien sabe donde lo puedo pillar y a que precio?
saludos y gracias
AIG, pero es que el aire caliente no va a salir por mas ventiladores. Va salir por el ventilador trasero de la 360 y despues pasara por esos 3 que trae el chisme este. Por lo tato el caudal de aire que sale sera el mismo. Es como si de un grifo, sacas 3, no va a salir mas agua por eso, solo se divide.
pues ami me parece muy interesante, ami la consola la verda esque se me calienta algo...y vamos, pienso que logico, con el maquinon que es en "tan poco espacio" logico que se caliente algo

mu interesante y sobre todo el precio 19.95$ muy tentador

esperemos que salga y ya veremos que tal tira!
Le vere la utilidad en verano.. por ahora mi 360 va como un reloj, a pesar de las horas de juego que lleva encima, pero me preocupa el verano y esos famosos dias de 40º a la sombra. El pc se me disparata en esa epoca del año, y me toca quitar laterales de la caja y subir de revoluciones el volcano, asi que espero que a la consola no le de un "golpe de calor" X-D
la verdad esque si lo llego a ver antes , se lo hubiese colocado a mi coche y no el filtro de competi que llevo . . . donde va a parar con el invento este [qmparto] [qmparto] [qmparto]

oye lo del golpe de calor no se , pero me "a dao" la risa tonta. [looco]

salu2.
En mi opinion hay muchos paranoicos con esta consola.
Joder, si la temperatura que emite es normal, y si acaso muy poca para las frecuencias de reloj a la que se mueve la CPU y GPU por dios!.

Saludos
ami todavia no me ha dado ningun problema la xbox 360
veo que esto es para tunearla y puede que le saque mas calor
pero lo veo innecesario ahora a quien le guste adelante pero puede
ser que tenga que jugar con unos auriculares o con tapones en los oidos jejeje.

lo veo una tonteria.

a esta maquina le abran echo pruebas de todo tipo.
14 respuestas