kikegp85 escribió:Buenas, busco un sistema de sonido 5.1 para la PS3, para los juegos, pero tambien para pelis en HD, música y demás, por lo que me gustaría que tuviera certificación DTS y demás.
Mi primera opción eran los logitech z-5500, que por lo que se ve tienen un rendimiento muy bueno, pero el tema de diseño me hecha para atrás, ya que los veo más para una habitación de chaval que para un saloncito modernito.
Quería saber si conoceis aparatos de este tipo que tengan buen rendimiento, que sean bonitos y que tengan entrada óptica, ya si tienen altavoces satélites inalámbricos sería la caña. Mi presupuesto ronda las 250 €.
hola paisano, si ya tienes los altavoces 5.1 te recomiendo que busques un decodificador/amplificador de segundamano, aunque son carillos te ahorraras bastante ya que no tienes que comprar altavoces... yo en mi caso pude encontrar un Pioneer VSX C100 por 90 eurillos que conecto con el 5.1 que tenia cuando compre el DVD, suena medianamente bien, y cuando pueda cambiare los altavoces...
Si no tienes altavoces o si prefieres gastarte un poco mas pero ir sobrado en calidad te recomiendo que vayas al Media Mark de Alcala, tienes un KENWOOD
AV-160 creo recordar por 250 o 260€, la verdad es que pinta muy bien este aparatito... yo estuve una semana dando vueltas buscandolo y el sitio mas barato que encontre fue Media Mark( de hecho el mismo aparato en elcorte ingles cuesta 300€)
En el Urende tambien de Alcala, junto al Erosky, tienes un deco Kenwood(un modelo anterior al que te he dicho antes) por 200€, pero creo que por 50 o 60€ mas merece la pena el otro con altavoces...
espero haberte ayudado
salu2