sistema de sonido para popcorn hour y x360

Buenas tardes,
Estoy planteando la posibilidad de cambiar mi actual equipo de sonido 5.1 unos creative 5500 por otro equipo más moderno y de más calidad. He estado echando un vistazo y dentro de lo que mi presupuesto se puede permitir he visto 4 opciones que creo se acercan a la que busco y me gustaría saber vuestra opinión al respecto y cual creeis que sería la mejor opción relación calidad/precio, ya que llegar a los precios que os indico llego, pero cuanto más me pueda ahorrar con la que está cayendo mucho mejor si va a satisfacer mis necesidades.
El salón donde va a ir el equipo tiene unos 13 m2 y busco un equipo que me dé más calidad de sonido , reproducción de audio dts y un mayor número de conexiones para lo que pueda deparar el futuro. Lo que quiero conectar ahora sería el popcorn hour a100 y la x360 , y en el futuro , un reproductor blueray .
Las opciones que más se acercan a lo que busco creo que serían:

Yamaha AV-3310 - 319 € Mediamarkt
Kenwood av-290 - 379,99 € Redcoon.es
Logitech 5.1 z-5500 - 275,00 € pixmania
Sony htd-dwg800 kit 5.1 - 294,60 € fnac.es

Que os parece , creeis que con cualquiera de estas opciones tengo suficiente y gano en calidad ??? . Cual os parece la mejor opción calidad/precio ??? .
La opción que más me atraía era la del kit de sony, pero después de ver la opción de los yamaha de mediamarkt , no se cual merece más la pena . Por precio a priori parece que el mejor es el equipo de Kenwood pero merece la pena ??? . Por último siempre hoy hablar muy bien de los logitech, pero creéis que para un equipo en el salón me iran mejor los otros kits ???.

Bueno , estoy echo un lio y me gustaría que me dieraís vuestra opinión.
Gracias de antemano y un saludo.

Edito : me equivoque, la oferta en mediamarkt es con el yamaha 3310 no con el 3103
El yamaha lo pone bien la gente.
El sony tiene un hilo especifico en este foro.
Los logitech son conocidos mundialmente pero no es un receptor A/V.
EL kenwood ni idea.
ya somos dos q nos lo queremos pillar pa la xbox y el popcorn :D Yo la verdad estoy perdido, no tengo ni idea de cual pillarme
Lo que te puedo deicir, además por experiencia propia, es que los peores altavoces de esos conjuntos son los del Yamaha (NSP 110). Es cierto que el AVR Yamaha esta muy bien, pero los altavoces suenan un poco a "lata", vamos que estan poco equilibrados en la respuesta de frecuencias. El Sony es muy buen conjunto así como el Kenwood. De Yamaha tienes otra alternativa que es esta:

http://www.pixmania.com/es/es/1163023/a ... 5-1-h.html

Este conjunto ya lleva los NSP 270 que se nota bastante la mejoría, sin llegar a ser una maravilla pero al menos con sonido más natural.

Los logitech los descartaría casi directamente pues como equipo de salón son casi inútiles, pues su conectividad es casi nula, estan bien para conectarlos a una consola o a un pc y ya, eso sí, sonar suenan bastante decentemente para lo que son, pero por conectividad que es importante en un AVR de salón, no tienen nada que hacer con el resto.

Desde mi punto de vista las opciones más intersantes son el Kenwood, Sony y Yamaha 4103. Creo que el mejor subwoofer es el Sony, y en general y aunque no he podido probarlos todos, los mejores altavoces sean los sony.
De todas formas si puedes ir a algún mediamark , urende, fnac.. etc donde puedas probarlos, mucho mejor, pues nadie sabrá mejor que tus propios oídos lo que prefieren.

Saludos.
Bien pues tengo casí decidido que van a ser los sony ya que por lo que he leido es la mejor opción y suenan de puta madre, me acercare un día a la fnac de callao para ver si me pueden hacer una demostración para confirmar la compra. De cualquier manera alguien que los tenga conectados a su x360 o popcorn hour me puede indicar que tal suenan ??? .
Por otro lado , que garantía ofrece sony para este producto ( a ver si va a ser como la de la ps3.....) ??.

Saludos.
joe, lastima del muerto del modulo del sony, meto un bicho de esos y me echan de casa XD
Buenas tardes,
Pues hoy he tomado una decisión y al final he adquirido los KENWOOD av-260b . Me he pasado esta tarde por el mediamarkt y los tenían a 349€ que no era mal precio, pero me dijo el vendedor que mañana rebajaran el IVA a todos sus artículos al 16% pero que habían adelantado la oferta y hoy también valía. Así que me los he traido a casa por 297 €, creo que es un buen precio y que la calidad de este sistema por lo que he leido supera a los del conjunto de sony sobretodo por el amplificador, al menos la prueba de sonido que he hecho en el mediamarkt me ha dejado bastante satisfecho.
Aún no los he probado , ya os ire contando mis impresiones y como suenan tanto con el popcorn como con la x360, a ver si hoy la parienta me deja enchufarlos y trastear un rato con ellos.

Un saludo.
6 respuestas