Lo que te puedo deicir, además por experiencia propia, es que los peores altavoces de esos conjuntos son los del Yamaha (NSP 110). Es cierto que el AVR Yamaha esta muy bien, pero los altavoces suenan un poco a "lata", vamos que estan poco equilibrados en la respuesta de frecuencias. El Sony es muy buen conjunto así como el Kenwood. De Yamaha tienes otra alternativa que es esta:
http://www.pixmania.com/es/es/1163023/a ... 5-1-h.htmlEste conjunto ya lleva los NSP 270 que se nota bastante la mejoría, sin llegar a ser una maravilla pero al menos con sonido más natural.
Los logitech los descartaría casi directamente pues como equipo de salón son casi inútiles, pues su conectividad es casi nula, estan bien para conectarlos a una consola o a un pc y ya, eso sí, sonar suenan bastante decentemente para lo que son, pero por conectividad que es importante en un AVR de salón, no tienen nada que hacer con el resto.
Desde mi punto de vista las opciones más intersantes son el Kenwood, Sony y Yamaha 4103. Creo que el mejor subwoofer es el Sony, y en general y aunque no he podido probarlos todos, los mejores altavoces sean los sony.
De todas formas si puedes ir a algún mediamark , urende, fnac.. etc donde puedas probarlos, mucho mejor, pues nadie sabrá mejor que tus propios oídos lo que prefieren.
Saludos.