Sistema de sonido para TV?

Buenos días.

Llevo tiempo pensando en agregar un sonido decente a mi TV 4k para juegos y para peliculas en netflix y demás.
Como no quiero gastarme mucho ya que lo único que quiero es mejorar el sonido que saca la propia tele y tener algo mas de inmersion, había pensado en una barra de sonido. Alguna recomendación en especial? He mirado muchas, pero al no tener muchas nociones en cuanto a sonido, pues no se que tal pueden ser.
Me gustaría que tuviera HDMI ARC, bluetooth para conectar el móvil para spotify (aunque la propia tele tiene la app) y que si es posible, tuviera subwoofer (porque me han dicho que es mejor xd)
Había mirado la barra de Xiaomi, pero me echa para atrás tener que pedirla a China (está por 60-70 euros) aunque no tiene algún punto que veo necesario, pero es barata y seguro que mejora el sonido de la tv.
Un punto menor es, que me gustaría que fuera gris/plata para que pegue con la decoración del salón. Decir que entre el sofa y la tele hay unos 5 metros.

Gracias!

EDIT: Aunque no es el dinero que quería gastarme, pero...me han hablado muy bien de este equipo
https://www.amazon.es/gp/product/B0725F ... WXBL&psc=1

cómo lo véis?
KindapearHD escribió:Buenos días.

Llevo tiempo pensando en agregar un sonido decente a mi TV 4k para juegos y para peliculas en netflix y demás.
Como no quiero gastarme mucho ya que lo único que quiero es mejorar el sonido que saca la propia tele y tener algo mas de inmersion, había pensado en una barra de sonido. Alguna recomendación en especial? He mirado muchas, pero al no tener muchas nociones en cuanto a sonido, pues no se que tal pueden ser.
Me gustaría que tuviera HDMI ARC, bluetooth para conectar el móvil para spotify (aunque la propia tele tiene la app) y que si es posible, tuviera subwoofer (porque me han dicho que es mejor xd)
Había mirado la barra de Xiaomi, pero me echa para atrás tener que pedirla a China (está por 60-70 euros) aunque no tiene algún punto que veo necesario, pero es barata y seguro que mejora el sonido de la tv.
Un punto menor es, que me gustaría que fuera gris/plata para que pegue con la decoración del salón. Decir que entre el sofa y la tele hay unos 5 metros.

Gracias!

EDIT: Aunque no es el dinero que quería gastarme, pero...me han hablado muy bien de este equipo
https://www.amazon.es/gp/product/B0725F ... WXBL&psc=1

cómo lo véis?

A falta de que te recomienden en base a tu nuevo presupuesto...

EDIFIER R1280DB

Envío desde España, y si no tienes prisa, para el black friday no sería raro que bajaran más.

Yo estoy encantado, al bluetooth le saco un montón de partido para esuchar spoty mientras hago cosas en casa, y en pelis y juegos no echo en falta subwofer.

No tiene Arc, pero los conectas por digital y listo. Eso si nada de gris/plata ;p

Siempre será mejor un 2.1 o 5.1 decente, pero por ese precio ni de coña lo tienes.
Muchas gracias por la recomendacion.
Presupuesto maximo de 330€, como los sony que he puesto.
Si es sonido 5.1 mucho-mucho mejor un sistema AVR HT-HDMI, quzia le inviertas mas, pero te dara mas alegrias por las mejores y mas prestaciones que ofrece, entre ellas el sonido mismo.
TRASTARO escribió:Si es sonido 5.1 mucho-mucho mejor un sistema AVR HT-HDMI, quzia le inviertas mas, pero te dara mas alegrias por las mejores y mas prestaciones que ofrece, entre ellas el sonido mismo.

Mi tope son esos 330€. Tenia pensado gastar mucho menos, pero me han gustado esos sony. Si hay algo hasta esos 330€ mejor, me gustaría saberlo. No me puedo gastar ni 1€ mas..
Pues yo casi te recomendaría un avr de 2a zarpa, que entorno a los 200e tienes cosas muy majas, y luego un par de monitores marca q acoustics 2010i que están en 120e en Amazon, o mejor unos 2020i de 2a mano, y con esto te montas un 2.0 decente y barato, y a la que puedas, vas añadiendo el central y 2 traseros y ya flipas.
Sólo con ese 2.0 ya vas a notar una diferencia muy grande con el sonido de la tele.

Si estás en un piso casi que tendrás que prescindir de subwoofer para no tener movidas con los vecinos, pero aunque se nota que le falta pegada sin subwoofer, en seguida te acostumbras y disfrutas igual.
Yo lo tuve que quitar porque al volumen que me gustaba vibraba el parqué y las paredes, y mi mujer decia que al pasar por la calle se oian como si retumbaran truenos continuamente....
kepapa escribió:Pues yo casi te recomendaría un avr de 2a zarpa, que entorno a los 200e tienes cosas muy majas, y luego un par de monitores marca q acoustics 2010i que están en 120e en Amazon, o mejor unos 2020i de 2a mano, y con esto te montas un 2.0 decente y barato, y a la que puedas, vas añadiendo el central y 2 traseros y ya flipas.
Sólo con ese 2.0 ya vas a notar una diferencia muy grande con el sonido de la tele.

Si estás en un piso casi que tendrás que prescindir de subwoofer para no tener movidas con los vecinos, pero aunque se nota que le falta pegada sin subwoofer, en seguida te acostumbras y disfrutas igual.
Yo lo tuve que quitar porque al volumen que me gustaba vibraba el parqué y las paredes, y mi mujer decia que al pasar por la calle se oian como si retumbaran truenos continuamente....

Vivo en un chalet con parcela. Tengo vecinos(a unos 15-20m a cada lado), pero no hay problemas de ruidos ni nada
@kepapa

Unas bocinas de 3vias con el woofer/subwoofer que traen serian otra buena opcion de sustituto al subwoofer independiente.
Yo también te recomiendo AVR y poco a poco ir poniendo altavoces según presupuesto, pero con 330€ si que estarías ajustado. Seguro que mirando en mercado de segunda encuentras unas columnas y un avr por 330€ que seguro le da mil vueltas a barras de sonido, 5.1 típicos de plástico Logitech y todas las demás configuraciones.
Eso sí, huye de los pack (onkyo, yamaha, denon...) que vienen avr + altavoces.
Saludos.
8 respuestas