Hola, he vuelto al mundo gamer, y me he comprado una PS4, de momento la tendré con una tele un tanto cutre, pero en un par de meses tendre una tele decente gama media (400-450 aprox)
La cosa es que estoy dejando todo planeado, ya he comprado los juegos, que no son muchos porque no me suelen gustar los juegos de historia, o no lo suficiente para desembolsar una gran suma, si eso ya caera alguno con el tiempo, pero no de primera hora, ahora lo que toca es jugar al gta online, a mi fifita, a un simulador de coches... y un juego de disparos como overwatch por ejemplo.
A partir de ahi necesito un sistema de sonido, osea, las teles nuevas no tienen jack 3.5mm, la mayoria, vi una LG que si, pero no voy a perder 4k ni hdr por tener un simple jack, es absurdo.
Mi idea es pillar un sistema 2.1 bluetooth decente, o bien que tenga salida optica (eso lo veo más dificil) y tambien unos cascos bluetooth que se escuchen decentemente sin gastar demasiado (yo soy estudiante no tengo sueldo) y ya de paso hace el trabajo para hablar por micro en ps4 (osea que tiene que tener micro)
Tambien he notado en ciertas teles nuevas que los hz de interpolación disminuye la falta de fluidez, como si fuera a más frames, y la verdad es que ami eso me importa mucho.
Cuanto importan los hz esos? osea, es lo mismo 1200hz en lg que en samsung? me gustaria una guia en eso ya que prefiero una 1080p y que me vaya un juego a 30fps que parezcan 60fps por los fotogramas inventados que tener 4k y me duelan los ojos o que si el juego no es estable me haga quitarlo porque no lo tolero.
Gracias por leerme y agradeceria máxima seriedad, un saludo