Sistema De Sonido Xbox 360(!!urgente!!)

Hola a todos.

Os cuento. Estoy pensando en comprarle un sistema de sonido a la xbox 360. Que me recomendais comprar.
Os lo agradezco.

Un saludo

Jose
Yo me de cantaria por unos creative 5700 con la consola de descodificacion DTS o unos altec lasing para mi los mejores habra gustos para todos
yo tengo los creative inspire 7.700 y van de lujo xDDDD

salu2
pero estos logitech ke tu indicas,parece ke no tienen decodificador,y por lo ke tengo entendido hace falta el decodificador aparte,para escuchar a la 360 en 5.1 ¿no es asi?
pues depende mucho del presupuesto q tengas, porque lo suyo seria ampli + altavoces
Esto es como todo, depende del presupuesto que tengas.Los Logitech esos no que no tiene amplkificador, yo tengo Z-5500 que tienen decodificador y suena de lujo.Aunque estoy con sego en que un ampli con altavoces 5+1 es lo ideal.
Esos logitech no tienen amplificador, pero tienen decodificador no? O no tiene entrada optica. Yo tb estaba pensando pillar esos logitech :D
Creative inspire GD580 [risita]
Yo utilizo mi amplificador NAD + unos bose accousticmass15, pero claro esto es para sonido cine de gama alta.... 300mil pelas de las de antes.

Si tu presupuesto esta mas ajustado tendras que buscar algo mas de andar por casa. Creo que los logitech que he puesto, es cierto que no llevan decodificador... asi que si, tendras que buscar uno que si tenga. Yo me fio mas de logitech en cuanto a calidad de componentes que creative, pero vamos, ambas marcas son buenas en cuanto calidad/precio. Los z5500 cuestan 500 eurillos creo.
NAD, calidad. Yo tengo un amplificador NAD estereo con un par de cajas PSB image 4T y es otro mundo respecto al sonido de la electronica standard de consumo. Espero poder ampliarlo pronto a 5.1 con un nad o denon multicanal y el resto de la gama image (sub, traseros y central). La broma me puede salir por algo mas de 1000 euros.

Recomiendo nad a todo el mundo, las especificaciones son reales al 100% y son baratos respecto a lo que ofrecen. Unos 50 watios en nad pueden equivaler a 100 en otra marca, y si hablamos de altavoces de ordenador miles de watios [sonrisa]

De mientras comprare unos creative gd850 creo, llevan deco y sale sobre 150€, y hacen el apaño.

Saludos.
Yo me pille unos Hercules del PC City que estaban de oferta, eran de pc pero valian para la hdtv [oki]
SaLu2
11 respuestas